kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

KAli yo tengo mal el tobillo pero voy igual, llevo dos cajas de sidra????o os parece mucha.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

montesremotedev

Cita de: Alex en Noviembre 20, 2006, 00:51:20 am
KAli yo tengo mal el tobillo pero voy igual, llevo dos cajas de sidra????o os parece mucha.

Llevalas, te pago yo la mitad de una, q solo llevo una al final... asi en vez de tu dos y yo una, una y media cada uno.

Mas vale q sobre q no q falte .borrachos
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Yo la sidra la pillo en el Eroski de parke prim q sale la caja por unos 18 eurete o incluso menos de Sidra Herminio suelen tener o Sidra Menendez.Si a ti te salen mas caras si kieres te la pillo yo.
Q ganas....

montesremotedev

Cita de: Alex en Noviembre 20, 2006, 00:56:54 am
Yo la sidra la pillo en el Eroski de parke prim q sale la caja por unos 18 eurete o incluso menos de Sidra Herminio suelen tener o Sidra Menendez.Si a ti te salen mas caras si kieres te la pillo yo.

Te lo decia porq mi madre es de nava y me trajeron una cajuca ;) alli estan a 10 euros en el llagar, como llevas tu una caja/botellas vacia, sale baratuco, a ver si puedo llevar yo 2 sino... pero ahora va ser chungo, tu pilla 2 q pagamos una a medias ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

Oido Cocina....Esperemos que los demas de la tierrina escancien ya que tu  y yo llevamos la sidra  .borrachos .borrachos

T3joker2004

Yo también llevo así que tampoco escanciaré, je je.
Bueno, ya queda menos. ¿Ya sabeis todos como llegar a la zona cero?
Si alguno no lo tiene claro, yo voy desde Oviedo. Podemos hacer una caravana del amor.

euskovan

A ver qué pasa con estos asturianos, que ninguno va a escanciar u que? jejejejeje
Yo supongo que no tendré problemas para llegar a Xivares (a ver quién es el primero...)
Y como yo tampoco escanciaré (que soy mu torpe), pues llevaré sidra autóctona  ;D

PD: Si alguno se anima a hacer txapuzamecanica (cambiar tubo escape, siempre que me llegue esta semana), pues de pm.

Cita de: kalimocho en Noviembre 20, 2006, 00:33:40 am

PD2: Kalimocho, esa info del acuarium en english jejeje
  < click it!

montesremotedev

Cita de: euskovan en Noviembre 20, 2006, 10:48:05 am
Y como yo tampoco escanciaré (que soy mu torpe), pues llevaré sidra autóctona  ;D

buuuu buuuu! ;D ;)  Lo q decimos de escanciar es por vagancia mas q nada, q se pone uno a escanciar y luego no te dejan parar jejejeje

PD: Si alguno se anima a hacer txapuzamecanica (cambiar tubo escape, siempre que me llegue esta semana), pues de pm.

Yo me apunto!!!! q kiero ir aprendiendo a hacer esas cosucas!!! .palmas

PD2: Kalimocho, esa info del acuarium en english jejeje

Me di cuenta cuando pase las fotos al ordenata, sake la puerta q lo ponia en ingles en vez de la lo ponia en español y no era cuestion de volver... .meparto

T3joker2004

Yo en cuanto me bebo 3 o 4 culines escancio como un profesional.
Diego, como tú veas. Yo tenía la intención de salir de Oviedo a las 20:30, así que en media hora más o menos me planto allí. Ya tienes mi número. Si quieres que salga a buscarte a algún sitio avísame.

Alex

yo si encuentro la chicharra me pillo una y asi me echais un cable para hacer lo del avisador de las luces.
Si somos unos cuantos de Oviedo podemos quedar todos e ir en caravana como decis.
Un saludo

T3joker2004

Yo, como dije antes, puedo estar listo a las 20:30. A partir de ahí, cuando y donde querais.

Alex

Esperamos a ver si se anima alguno mas de Oviedo y ya concretamos sitio.

miguel.ovd

Pos yo salgo de ranón a las 10, por lo que llegaré justico justico, quedaré en gijón, kali, te paaso el móvil por privao, llevaré una caja sidra

LOURO

Holitassss. Yo me apunto a la kdd. Lo que pasa es que tengo dudas porque es a la primera que voy.
Bueno, en 1º lugar vamos 2 y llegaremos sabado tarde/noche para volvernos el domingo cuando se tercie.
Las dudas que tengo es de cómo haceis. Si quedais en llevar algo, cuánto me pagais por asistir, etc. Asín que si aljién es tan amabile de explicarme pormenores y de apuntarnos para la kdada vos lo agradecería moltissimo. (al perro no lo conté pero ese no se separa de nosotros nunca)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

montesremotedev

Cita de: LOURO en Noviembre 20, 2006, 20:10:40 pm
Las dudas que tengo es de cómo haceis. Si quedais en llevar algo, cuánto me pagais por asistir, etc. Asín que si aljién es tan amabile de explicarme pormenores y de apuntarnos para la kdada vos lo agradecería moltissimo.

.meparto .meparto pagarte pues espero q te sirva con unos culinos de sidra .meparto  Para el resto lee el resumen del primer mensaje: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3029.0 ;)