Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAITAJAI

Yo también me caigo de la compra, muchas gracias al organizador
Saludos.

cuv

sigo sin noticias de ciudad camper, de momento no hay novedades, si hay cambios lo publico.

etorkizun

Para los de bilbao, aquí he comprado una garrafa de boca ancha, que cabe la bomba de la geyser:

http://www.helguefer.com/

tumism0

Cuanta anchura necesita? En los de 63 enrosca bien?

unklesam

Cita de: etorkizun en Julio 13, 2015, 23:57:47 pm
Para los de bilbao, aquí he comprado una garrafa de boca ancha, que cabe la bomba de la geyser:

http://www.helguefer.com/

Yo pedí a los de sunbox-online y pufazo total. Me han enviado una con boca estrecha por toda la cara, y me dicen que la de 63mm no la tienen en stock ( debieron suponer que total, siendo la misma capacidad que mas da, y le enviamos una similar sin preguntar  .lengua2 ). Y ahora estoy de tira y afloja con ellos...

Esos del bilbao he visto que es que el envío sale por 19 pavazos!!

milosvan

con sunbox me a pasado lo mismo,les pedi la de 63mm y al llegar a casa mide 55mm .nono
les acabo de llamar y me responden que ahora no tienen la de 63mm ,pero que me llama esta semana ,porque dice que aceleraran la produccion de esta garrafa puesto que tienen varias demandas con esa boca 63mm (deduzco que foreros con sus kampageyser jijiji) . a si que a la espera de que me llamen y me cambien las dos garrafas equibocadas que me encasquillaron(advirtiendole de que la boca era imperativo que fuera la de 63mm) a parte de eso tienen un trato muy bueno y buena atencion al cliente(fuy a la garriga) quiero pensar que como dice el compañero,pensaron....siendo de 25litros igual, seguro que le vale.

tumism0

Julio 16, 2015, 09:27:39 am #201 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 09:39:35 am por tumism0
Cita de: unklesam en Julio 15, 2015, 18:23:18 pm
Yo pedí a los de sunbox-online y pufazo total. Me han enviado una con boca estrecha por toda la cara, y me dicen que la de 63mm no la tienen en stock ( debieron suponer que total, siendo la misma capacidad que mas da, y le enviamos una similar sin preguntar  .lengua2 ). Y ahora estoy de tira y afloja con ellos...

Esos del bilbao he visto que es que el envío sale por 19 pavazos!!

Tienes una opción por 0€ ("mi agencia") y otra por 19€ (agencia tehenderser o no se q) no?

Me respondo:
O envías una agencia a recogerlo o te clavan 19€ por TRANSAHER.

Pos na, sin bidón at the moment...

pelo

Cita de: cuv en Julio 11, 2015, 19:36:44 pm
sigo sin noticias de ciudad camper, de momento no hay novedades, si hay cambios lo publico.

ok,a ver si dicen algo pronto

gracias x todo cuv  .ereselmejor .ereselmejor

etorkizun

Yo ando buscando un enganche rápido para conectar a la salida del agua. Sabéis qué medida es, porque no es normal.

Y otra, en el caudal "flow", cuando le ponéis al mínimo, se os cierra completamente?

unklesam

Cita de: etorkizun en Julio 16, 2015, 22:47:52 pm
Yo ando buscando un enganche rápido para conectar a la salida del agua. Sabéis qué medida es, porque no es normal.

Y otra, en el caudal "flow", cuando le ponéis al mínimo, se os cierra completamente?

Yo creo que el chisme este no trae ni una entrada, salida, conector o lo que sea "normal"  .meparto .meparto. Habrá que vacilar al menos de tener algo super exclusivo...

La llave del caudal creo recordar a vez que lo probé que a mi no se me cierra en el mínimo, simplemente baja la intensidad de caudal.

etorkizun

Cita de: unklesam en Julio 17, 2015, 13:16:07 pm
Yo creo que el chisme este no trae ni una entrada, salida, conector o lo que sea "normal"  .meparto .meparto. Habrá que vacilar al menos de tener algo super exclusivo...

La llave del caudal creo recordar a vez que lo probé que a mi no se me cierra en el mínimo, simplemente baja la intensidad de caudal.

yo lo que estoy haciendo es:

me he hecho un armarito:
en el armarito le incrusto una boca de media pulgada, que es la misma que tiene de entrada la kanpa. bien.
cojo y meto la bomba en la garrafa y el tubo que iba a la kanpa, se lo meto a la boca del armario, luego un latiguillo de media pulgada de ducha desde el armario al aparato, así consigo más longitud de tubo y evito tirones...

ahora lo que quiero es, tener el "telefono" para ducha con ese enganche rápido, y comprar otro enganche rápido para enbocar un grifo que estoy montando en el lavabo

eduzanbrana

buenos dias, y saludos a tod@s.
Me apunto  la compra conjunta: soy eduzanbrana

tumism0

Aún no había comentado nada pero por mi parte un 10 para ciudad camper!!
No he podido probar el Geyser todavía, pero respecto a trato, tiempos, y demás no hay observación alguna.

Respecto al bidón, al final he cogido uno de 35L en el AKI. Tiene grifo de plástico y en la rosca del grifo se encaja la bomba. No hace falta introducirla entera dentro, a parte de que no entra por un pelo.
En el grifo, al enroscar la bomba, parece como que se pasa de vueltas y pierde un poquillo de agua, así que esta tarde voy a comprarle una gomita/arandela/junta para que haga tope y enrosque bien y no pierda. Ya os comentaré el resultado final pero tiene pinta de ir al pelo.
También cabe la posibilidad de que tal como entre en la tienda de fontanería me digan que va a seguir perdiendo y tenga que seguir buscando.

tumism0

Por cierto, se me olvidaba comentar, en las instrucciones pone que puedes abrir cerrar la alcachofa de la ducha con el botoncito que trae. Si cierras la alcachofa, la llama se apaga, y si la vuelves a abrir, la llama se enciende. Dice también que en todo momento la bomba sigue funcionando.

Hasta aquí todo entendido pero, quiere eso decir que la bomba no sufre por estar funcionando y sin poder evacuar agua al otro lado?
Leí en otro hilo que hay algunas bombas que mientras tenga agua no se dañan aunque no evacue por el otro lado.

Es por no andar cortando y empalmando cables si no hace falta el presostato.

PD: Voy a poner un mail a ciudad camper a ver si saben o si lo pueden consultar a kamper.co.uk

usuljoe

Esa duda me estaba surgiendo a mi en el montaje que estoy haciendo del bicho...a ver si salimos de dudas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk