Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuckfalia

Cita de: birkof en Junio 25, 2015, 23:11:00 pm
Al principio he pensado lo mismo, pero si te fijas en la lista, eliasherrero aparece dos veces el en listado, imagino que uno para el y el otro para Miki74

Un saludo¡¡

Tienes razón!  Perdón X la desconfianza!  :roll:
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

eliasherrero

Cita de: jr.multivant5 en Junio 26, 2015, 00:07:06 am
Tienes razón!  Perdón X la desconfianza!  :roll:
Efectivamente, ya dije en su momento que necesitaba una para mi hermano pero que tenía prisa, así que luego al ver que esto cogía ritmo y estimando que la compra se haría en breve, comenté que me apuntaba dos veces pues mi hermano aún no estaba registrado en el foro. Saludos

nuska

Estoy interesado en la compra si es que llega para todos, incluido el kit. Que alguien me incluya por favor. Creo que hago el numero 30

Portela

Miro mañana desde el pc, que ahora estoy desde el móvil y ya le envío todo a ciudad camper.
Que estuve liado por trabajo y no he podido mirar antes.

isar

cuv

Añado a nuska a la lista, a espera de la confirmación de las unidades en UK

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7-Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero
10-etorkizun
11-Ungria
12-birkof
13-unklesam
14-bicicletera
15-Ekaitz76
16-eliasherrero
17-alejan
18-isar
19-neonchino
20-lukyluket
21- juanmafont
22-Txapu1
23- milo'svan
24-Photovx2100
25- jaitajai
26-javicj3
27-fjcbal
28- espu
29-nuska

photovx2100

Gracias por tú tiempo y las molestias cuc, esperemos tengamos suerte. Aunque viendo que ya nos pasamos de 9, respecto a 20, tal vez consigamos ser otros 20 y hacer un nuevo pedido :D

tumism0

Portela

Hola, ya he pagado a Ciudad Camper.
Muchas gracias por la molestias @cuv.

3- Portela (Pagado)

un saludo y que llegen pronto   .palmas .palmas

eliasherrero

Cita de: Portela en Junio 26, 2015, 11:38:43 am
un saludo y que llegen pronto   .palmas .palmas
A mi me lo entregan hoy, increíble la rapidez

cuv

Cita de: photovx2100 en Junio 26, 2015, 10:08:54 am
Gracias por tú tiempo y las molestias cuc, esperemos tengamos suerte. Aunque viendo que ya nos pasamos de 9, respecto a 20, tal vez consigamos ser otros 20 y hacer un nuevo pedido :D

En principio no es necesario que salgan otros 20 para que el precio sea el mismo, no obstante como se tendrían que pedir a uk no se si eso encarecería la oferta, si son pocas las unidades que les quedan.
De todos modos os ire informando.

eliasherrero

Entregado! Lo dicho, muchas gracias cuv , y mucha suerte al resto para que os llegue a todos.

rocca

Pedido pagado y aviso de que ya lo tiene la empresa de  transporte.
Un 10 por la compra conjunta  .ereselmejor .ereselmejor

eliasherrero

Tengo una duda, alguien sabe si la bomba es sumergible, pues en las indicaciones parece ser para exterior, conectada a través de un racor a un depósito...

eliasherrero

Cita de: eliasherrero en Junio 26, 2015, 18:00:38 pm
Tengo una duda, alguien sabe si la bomba es sumergible, pues en las indicaciones parece ser para exterior, conectada a través de un racor a un depósito...

Me autorespondo, desde Ciudad Camper me indican que por supuesto que se puede sumergir. Otra vez más un aplauso para esa empresa.