Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgofante

Sin duda es una de las mejores inversiones para la vida en camper. Agua caliente al instante con una inversión moderada. Todo un acierto.
Saludos

aseyler

Me interesa, me apunto!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Fuckfalia

Aseyler te apunto en la lista  ;)

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

andioak

Yo tengo un boiler, pero si el precio es interesante me podria unir a la compra conjunta

cotte2012

altamente recomendable! y la atencion de jose de ciudad camper +10!!! luego de utilizar esta maravilla un par de veces se me ha parado  la bomba de agua creemos q es eso....( y toco madera para que no sea el kampa), y ya viene en camino asi q es la unica pega q he tenido ...hasta ahora!! como dicen los compañeros es para mi y mi mujero la mejor compra en la furgo.

gemio

uno mas que se apunta aver a que precio sale

cuv

a ver si sube la cosa que aunque sea verano una duchita caliente al final del dia mola! ;D

caracol colorao

Buenas, me quedo por aquí a ver que sale... Gracias cuv!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

eliasherrero

Junio 17, 2015, 10:51:39 am #23 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 10:53:41 am por eliasherrero
Me apunto a la lista! A ver si se anima esto...

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero

cuv

hablando con ciudad camper me han dicho lo siguiente:

"El precio del calentador Kampa Geyser para 20 unidades, portes península, es de 153 euros, IVA incluido. Para Baleares se cobran 5 euros más, no se hacen envío a a Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper"
creo que es una muy buena oportunidad y solo tenemos que juntarnos 20 vamos que aunque sea verano una duchita calentita al final del dia nos vendría bien a ver si nos da tiempo a llegar a 20 antes de las irnos de vacaciones

etorkizun

1-cuv
2-jr.multivant5
3-portela
4-Pako_O
5-tumismO
6-usuljoe
7- Rocca
8-Aseyler
9-eliasherrero
10-etorkizun

cuánto consume de W?

eliasherrero

Cita de: cuv en Junio 19, 2015, 14:05:36 pm
hablando con ciudad camper me han dicho lo siguiente:

"El precio del calentador Kampa Geyser para 20 unidades, portes península, es de 153 euros, IVA incluido. Para Baleares se cobran 5 euros más, no se hacen envío a a Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio del kit de regulador de Camping Gaz con 1 metro de manguera y 2 abrazaderas es de 6 euros.

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, salvo baterías y portabicis, de la tienda Ebay de Ciudad Camper"
creo que es una muy buena oportunidad y solo tenemos que juntarnos 20 vamos que aunque sea verano una duchita calentita al final del dia nos vendría bien a ver si nos da tiempo a llegar a 20 antes de las irnos de vacaciones

Muy bien

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

cuv

alejan

para cuando se pretende hacer el pedido?? cuando se lleguen a 20??