[CATALUNYA] [NUEVA FECHA 2015] KDD BTT CONGOST DE MONT-REBEI

Iniciado por vallirana, Mayo 19, 2015, 08:33:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

Mayo 19, 2015, 08:33:52 am Ultima modificación: Junio 03, 2015, 07:13:54 am por vallirana
Estamos pensando en hacer otra kdd BTT para el primer fin de semana de junio.

También haremos una excursión a pie por el Espectacular Congost de Mont-Rebei

La idea es quedar en el mismo parquing del Congost que esta puesto como furgoperfecto, aunque se tenga que pagar 4€ al dia... ( a pagar directamente al del parquin)

Si alguien de la zona conoce un sitio mejor, agradeceriamos los comentarios. También hay que definir las rutas BTT, nivel medio de unos 50km.

Máximo: 10 furgos

Asistentes:

01 juanjoman
02 trunklarry
03
04 Yeray + martini+ lurk
05 Meka172
06
07
08
09
10 Vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

trunklarry

Uno  q se apunta.buen sitio y buena compañíaaaegurada

Rony Tramas

El sitio es espectacular, el grupo de personas que sois mejor todavia y de las rutas mas bonitas que hice. Lastima que ese finde tenemos la Nacional de VW T3 en Soria  :'(

Hay muchos escondites pero para tanta furgo y tan grandes ... y mas si quereis estar cerquita del Congost, es buena idea lo que comentas del parking. Yo estuve por Ager y hay alguna que otra esplanada. Teneis la opcion de Camarassa algo mas lejano y Corça.

kukyguayo

apunta a dos adulteros ,que en principio no faltaremos. todo depende de como  como vaya mi piernecita.y me de tiempo de meterle cemento a la rueda de mi señora esposa  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

martinibo

Mayo 19, 2015, 10:30:24 am #4 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 10:32:22 am por martinibo
COMPANYS!!!! DOS MÁS QUE NOS APUNTAMOS CON LURK COMME D'HABITUDE!!!!

Estamos pensando en hacer otra kdd BTT para el primer fin de semana de junio.

También haremos una excursión a pie por el Espectacular Congost de Mont-Rebei

La idea es quedar en el mismo parquing del Congost que esta puesto como furgoperfecto, aunque se tenga que pagar 4€ al dia... ( a pagar directamente al del parquin)

Si alguien de la zona conoce un sitio mejor, agradeceriamos los comentarios. También hay que definir las rutas BTT, nivel medio de unos 50km.

Máximo: 10 furgos

Asistentes:

01
02
03
04
05
06
07 TRUNKLARRY
08 KUKYGUAYO
09 Yeray+martini+lurk
10 Vallirana (Xavier & Rosa)
[/quote]
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

kukyguayo

una pregunta.  ;D que hariamos sabado y domingo bicicleta?oh sabado bici y domingo paseo?oh sabado mañana bici,por la tarde paseo y domingo bici?oh sabado........  .loco2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

martinibo

"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

xaxy2712

Buenoooooooo.....vaya gentuza anda por aquíiiiiiiiiiii!!!!!!  .lengua2

.meparto .meparto .meparto  que noooo!!!que todos son más majos que las pesetas!!!!!

Vallirana...si tienes track de la posible ruta.  .bici ..y sabeis un poco cómo os vais a organizar....al igual vengo a hacer una cosilla u otra...

Ánimos!!..que todavía nos estamos recuperando de la QDD del finde....     .bien

vallirana

Mayo 19, 2015, 12:59:54 pm #8 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 13:03:33 pm por vallirana
La idea es salir en bici por la mañana y a caminar por la tarde, pero en función del tiempo y las ganas, podemos decidir todo lo contrario...  .loco1

No tenemos track, y lo ideal es que algun "nativo" que conozca la zona nos acompañe. De todas formas, nuestro experto en rutas y gps es Juanjoman. Ya veremos...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Juanjoman

Buff valla responsabilidad ??? ??? ???
Por si las moscas nos llevaremos
Brujula
Mapas
Linternas
Comida y bebida para dos,  mejor tres semanas
Teléfono  Satélite
Dinero para el taxi de vuelta
Y dos elicopteros

Si creeis que pueda hacer falta algo mas,  pues vamos apuntando .meparto

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

kukyguayo

yo esta semana me pillare una bici con motor que no hay quien os pille  :'( y hacer el hormigon para metersela a las ruedas de una que yo me se  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

meka172

Dificultad media que seria como la de este fin de en almenar o mas???
Yo tengo ganas de ir... pero no quiero ser un estorbo...

vallirana

Lo del nivel es muy relativo, lo que cuenta son las ganas: te apunto!

Ademas, aun puedes entrenar un poco hasta entonces... Y darle caña a ese calvo con barba que no se pierde ni una.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

vallirana

Kukyguayo es baja por problemas medicos.

Xaxy2712, te apunto?
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?