[CATALUNYA][15|16|17|MAYO|2015] 5a KDD ALMENAR CAMPER (LLEIDA) MERCADO Y FIESTA[FOTOS]

Iniciado por plastidecor, Mayo 17, 2015, 20:16:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


satanbdn

Bueno pues otro año mas como siempre un 10 a la organización
y a esperar a la siguiente para repetir  ;D
a por cierto no hubo tongo en el sorteo la table me tocó limpiamente jajajaja jajajaja jajajaj

es mas bonita  ;D
bueno  una ración de fotos













La furgo de satanbdn osea yo mismo jajajaja



Y aquí de nuevo la table por si no os lo habia dicho me toco a mi  ;D

RAMOVIL

  Ya en casa un placer como siempre coincidir con los incondicionales,
Almogavares, Loretos, Garrapateros, Almenares, etc etc etc,

  Y como no conocer gente nueva, que como siempre te aportan frescor, y sabia nueva,
Organizacion 10, ambiente 10,

   Una mencion especial para el gran damnificado del fin de semana

nuestro pupas JAVITOMINIMOTO, que nos ha enseñado que lo que no cure la clara de huevo,

o el selviderma, lo cura una rubia de buen ver. .meparto .meparto .meparto



  Por cierto añado enlace de interès http://www.furgovw.org/index.php?topic=295821.0


[/quote]

Skalmenar

Bueno ya en calma y en el curro, ya todo recogido y vuelta a la normalidad.... ya podemos hacer la cuenta antras para el año que viene!!

Gracias a todos por el ambiente y el fin de semana que hemos pasado genial. Un abrazo!!
Salut!

rix

Nada... de lunes y en el curro. Un 10 para la organización, magnífico finde. Sólo esperamos repetir la siguiente.

Saludos!  .palmas

Diver

buenas...como siempre un placer...

nos lo  hemos pasado de lujo...

buen tiempo...buena gente... buen partido... buena paella...

nos vemos en la proxima...    ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

kukyguayo

felicidades a la organizacion. ya que como siempre todo perfecto.contentos de volver a ver viejos amigos y conociendo gente nueva . la ruta btt genial,lastima que habia uno que iba sin casco,sin agua ,en bermudas y con auriculares.eso si con dos .... ;D si no pasamos por profesionales  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS


carolinajeann18


punxalmenar

Buenas a todos y a todas! El lunes estábamos fuera de cobertura y por eso hoy martes colgamos un resumen de fotos para que recordéis todo lo que hicimos por Almenar durante los 3 días y lo que no pudisteis venir, podréis comprobar lo que os perdisteis!  .meparto .meparto Esperamos que hayáis disfrutado igual o más que nosotros, muchas gracias a tod@s los participantes y colaboradores, nos vemos en la próxima quedada, hasta pronto! Podría hablar un poquito mas pero ya se que lo que os gusta es ver fotos!  .loco2 .palmas .palmas






























































































































8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

TRASTITO

un fin de semana genial, seguro que repetimos.
Un placer ver a gente que ya conocíamos y conocer mucha gente nueva.
la organización genial y el partido de futbol que decir somos los mejores  .loco1


xaxy2712

Bueno...ya empezamos a decir frases enteras..jeje...  ;D

Agradecidos desde Almenar Camper que hayais hecho de nuestros preparativos y ganas un gran fin de semana....
Vosotros por ser como soys convertis  la qdd en lo que és... :)

Os esperamos en 2016... .palmas

P.d:colgad fotillos!!




coca

Muy buen reportaje Puxa, buen recuerdo, mejores organizadores que fotógrafos.

martinibo

mINIVIDEO RESUM DE LA KDD PER SI VOLEU VEUREU! ES CURTET :D

http://flipagram.com/f/Vt2pgaXukX
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

coca

Después de dos meses de ruta y antes de llegar a casa, me paré a disfrutar de la kdda. De los amigos del club camper Almenar, bueno de todos los locos por este tipo de cacharros, que se sumaron a tan magnífica reunión, gracias a los organizadores que cada año se superan para que nuestra estancia sea sonada.
Antes de entrar en el pueblo me paré a contemplar esta panorámica, a si como los alrededores con su magnífica estampa, los cereales casi enrojeciendo, el verde valle y las retorcidas y empinadas calles.


Ansioso por volver a ver sus monumentos más destacados, antes de acudir al lugar de encuentro fui a ver, el ayuntamiento en obras de restauración y la impresionante Iglesia de Santa María en Almenar, es una construcción gótica de una sola nave, reformada en el siglo XVIII, en el que fue construido también su famoso campanario.

El primer documento en el que consta es posterior al año 1150, del estudio realizado sobre las marcas de cantería de las piedras utilizadas en su construcción, se deduce que la parte gótica data de finales del siglo XIII y principios del siglo XIV.
En este bello templo podemos observar dos estilos bien diferenciados, por un lado y de  origen gótico destaca la nave de unos 40 metros de longitud y la cabecera enmarcada dentro de las pautas del estilo del siglo XIV. El campanario de marcado estilo barroco, mide unos 60 metros de altura, terminó su construcción en 1740 forma parte del cuerpo de la fachada neoclásica, fruto de las reformas del siglo XVIII, conforma un atrio de acceso de una tipología no propia de la arquitectura religiosa catalana.


Luego llegaron los abrazos, las presentaciones y el espionaje a las adaptaciones caseras de los cacharros, la cena y el merecido descanso.

El sábado por la mañana salimos de ruta al lado del canal para ver la central eléctrica, el antiguo molino y el famoso (Pouet del gel)

El pozo de hielo de Almenar esta cerca del puente de la Munya en el canal, el pozo mide 8,25 metros de alto y un diámetro de 6,85 metros, el ojo de buey mide 1,5 metros, está restaurado y se puede visitar y acceder a su puerta lateral para apreciar su belleza.


Por la noche, algunos cenaron desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana, tuvieron que terminar para poder jugar el partido nocturno, luego hicieron el resopón, antes de ir a dormir hasta las tantas de la mañana.
Ya el domingo, unos al mercadillo y otros a ver  la sala de arte de Lorenzo Quinn.

Todo un lujo para los entendidos, incluso para los paletos.

Es impresionante, además de las esculturas, desde su terraza se contemplan las mejores vistas panorámicas del entorno.






Luego no me perdí detalle, mientras cocinaban el espectacular arroz con caracoles, bueno con caracoles y mucho más, todo esto.



En plena ebullición

Ya a punto para disfrutarla, a pesar de que los comensales tenían apetito pudieron saciar su gula repitiendo las veces que consideraron necesarias, había de sobra.

Esto fue lo peor, no me tocó nada, tal vez sea la culpa de ellos, aunque hacían cara de buenos, puede que la mano inocente no fuera tan inocente, o quizá algunos tengan toda la suerte, no penséis que estoy enfadado, no es la primera vez que me pasa, nunca me tocó nada.

Bien pues gracias a estos furgoneros y mejores amigos, nos pasamos un fin de semana con todo lo necesario para sentirnos en la gloria y rodeados de buenos colegas.
Ahora permítanme dar mil gracias a las bellas, eficientes, alegres, trabajadoras y necesarias colaboradoras, que según me ha contado uno de ellos además son, buenas compañeras, excelentes esposas y mejores madres.
GRACIAS