Diagnostico con OBD2 Trafic

Iniciado por miguelatxo, Mayo 16, 2015, 19:10:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelatxo

Hola prendas. Os comento: hace unos dias me está saltando el testigo de los calentadores, se enciende durante menos de un minuto cuando estoy en marcha y el motor esta bien caliente y tengo la sensacion de que pierde algo de potencia, luego se apaga y continua funcionando normalmente. Me han dejao un aparatico de diagnosis OB2 ELM327, como este http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/455727909/ELM_327_Interface_Bluetooth_Automotive_ODB2_Scan.jpg conectado via bluetooth.

La cuestión es que usando Torque y otras apps de android, se conecta sin problema pero 1) cuando quiero que me de info del historial de fallos, me responde con un mensaje diciendo que no hay fallos almacenados. 2) he desconectado un cable que va al cinturón de seguridad que hace encender el testigo del airbag, y tampoco me lo reconoce en el modo de lectura de fallos. 3) No da valores para parámetro alguno, ni temperatura, aceleración ni nada de nada.

Imagino que el fallo viene por el dongle... Alguien puede recomendarme un adaptador (preferiblemente bluetooth) que sepa que funciona con el modelo de mi furgo??

Renault Trafic matriculada en 2006 (modelo de 2001-2006), 1.9DCI 100 cv FQ9

Gracias de antemano, apañaos

juanilloleon

En la mia tampoco va....
Parece ser que para renault esta complicado sin la herramienta CLIP

miguelatxo

Maldición. En el Twingo del amigo q me dejó el adaptador ODB si q va... y es más reciente que mi Trafic... en fin, el CLIP mas barato q he visto lo venden en aliexpress x 100 €... hasta q no nos juntemos 3 creo q voy a pasar.

Un saludo!

MaxwellP

CASTROWAN

yo también tengo el mismo problema y la valvula EGR no es porque es nueva y filtro de gasoil tampoco estaría interesado en un scanbus de diagnosis.

miguelatxo

No hay nadie en Granada que se apunte a comprar un Delphi o CLIP a pachas pa la Trafic??

ta

Un amigo busca uno ¿ No hay ninguno que funcione bien ?
Yo tengo un Obd para la trasit , fue barato y me borra los fallos .
Saludos

romel

Mi obd de 10€ si me detecta fallos, como el del caudalimetro. El cual he cambiado la semana pasada y adios a los chivatos encendidos.
Por cierto en una trafic.

ta

Tienes un enlace del modelo ?
Saludos.

Ricardito

Los elm y similares solo dan los fallos de motor y no en todas las centralitas
Los códigos obd
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159196.0

Para ver completo todo, necesitáis el especifico como vagcom para vw o léxia para psa, no se cual es el de Renault. O algun equipo de diagnosis de taller.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Curbe

A mi me pasa lo mismo en la furgo, a ver si leyendo, y recopilando toda la info de los q han solucionado el fallo doy con el. Suerte, y cuando lo soluciones lo compartimos, pq parece ser típico.

laprimastar

Hola buenas hay alguien por gasteiz q tenga un obd2 para poder comprobar una cosilla en la furgoneta de prima una vivaro 2000 115cv y asi ver como funciona y pillar uno
Gracias