[8500 €] vw t3 1.9 TDI REBAJADA (VENDIDA)

Iniciado por certero, Mayo 15, 2015, 00:05:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Mayo 15, 2015, 00:05:38 am Ultima modificación: Julio 30, 2015, 11:33:29 am por certero
Bueno pues después de 6 años con ella, pasando muchísimos viajes juntos algunos de ellos inolvidables ponemos la Furgo en venta, motivo, nos pasamos a algo mas grande, no sin darnos muchísima pena, la gente q la ha visto ya sabe como va pero cuento un poco todo lo q tiene:

Modelo: VW T3 Club Joker
Motor: 1.9 TDI 90cv
Km del vehículo: 132.000 kms

Km del motor en caso de haberlo cambiado: actualmente el motor tiene 130.000 km contando los km del vehículo donante.
Comentarios sobre el motor, mecánica: El motor va muy muy bien, la caja de cambios también se cambió a una de 5 velocidades. Consumo 8 litros aprox.
Embrague nuevo, radiador nuevo, batería de arranque nueva, alternador nuevo.

Extras del vehículo (No equipo camping): Llantas de 15 pulgadas con neumáticos nuevos grandes tipo syncro (La gente me dice si es syncro) entrego también las llantas originales con los tapacubos y ruedas nuevas tambien
Año primera matriculación: 1989

Procedencia (Nacional o Importada): Importada

Número de plazas (homologadas): 5
Equipamiento Camping vehiculo:
Cocina a gas
Grifo nuevo.
Tapizada y aislada totalmente nueva
Batería principal nueva
Batería Agm de 150 ahm nueva
Placa solar de 120 w con regulador de carga
Instalación de led interior
Calefacción estática de gasoil q funciona perfectamente
Cama en el techo (yo actualmente tengo quitado el colchón lo uso para llevar la mesa y demás)
Nevera waeco cr35
Bola de remolque
Cortina  mosquitera.

Equipamiento Opcional: Toldo tarp, portabicis.
Accesorios y equipamientos varios:
Aislantes de 9 capas para todas las ventanas
Funda Thais para el techo
Ducha interior Thais
Estado general del vehiculo:
De motor esta perfecta no consume nada de aceite, ni tiene fugas, consumo de 8 litros a los 100 aprox.
Itv hasta el 2/15
De chapa está bastante bien para tener 24 años tiene algunos toques y algunos picos de óxido, mi paso siguiente era pintarla entera.
El q se la lleve no tiene q hacer nada simplemente hacer km y disfrutar de ella como nosotros hemos hecho.
Precio: 9.000€

Forma de contacto: A través del foro (mensaje privado) o whatshapp 686737241

El q se la lleve no tiene q hacer nada simplemente hacer km y disfrutar de ella como nosotros hemos hecho

T3 joker 1.9 tdi

Moje kochanie

muy chula, yo la veo en precio. no creo que tarde en venderse

bustinberlain

Muy guapa, lastima que me quede un poco lejos.

gu78

Suerte con la venta, si realmente fuera una Joker podrias pedir más por ella.

bilbofurgo

El motor está homologado?

Las Club Joker tenían de las ventanas de atrás del todo paneladas?  :roll:  .meparto

Suerte con la venta

NICHY

No es club joker original...es una transporter con el equipamiento joker, aun asi esta en precio  ;)

bilbofurgo

Cita de: NICHY en Mayo 15, 2015, 20:35:33 pm
No es club joker original...es una transporter con el equipamiento joker, aun asi esta en precio  ;)

De eso ya no digo nada...pero es sólo que nadie se piense que se lleva una club joker y luego tenga otra cosa.

Sigue siendo una T3 con un TDI...y eso tiene su tema!

certero

Cambio el post de título. Disculpar por la ignorancia.
T3 joker 1.9 tdi

fernando martinez

Yo la he visto en persona y suena muy bien, de la furgo no puedo dar mas datos pero se que Certero no ha escatimado en nada con ella y a esa furgo no le ha faltado de nada.
Suerte!

certero

Cita de: bilbofurgo en Mayo 15, 2015, 18:46:15 pm
El motor está homologado?

Las Club Joker tenían de las ventanas de atrás del todo paneladas?  :roll:  .meparto

Suerte con la venta

El motor no esta homologado pase 4 Itv con el y sin problemas, lo del panelaso la busque así por q no me gustan las ventanas de atrás, por tema de aislamiento.
T3 joker 1.9 tdi

bermu

la culpable de que tenga yo la mía!! suerte con la venta!!!!  .salta .salta

certero

Gracias chicos ! La verdad q la Furgo eSta para cogerla y hacer kms sin problemas.
T3 joker 1.9 tdi

certero

Una rebajita de 500€ haber si alguien se anima
T3 joker 1.9 tdi

oskar pucela

mola mucho!!!
y eres de valladolid!!
pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=244707.330 y miras a ver a alguien de pucela si le interesa.
este jueves quedaremos a tomar unas cañas, y quien sabe a lo mejor alguno.... .malabares .malabares
incluido yo, te interesaria cambio por T4?? yo estoy pensando en cambiarme a algo mas grande, pero una T3 es una T3.....
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

hectorG

Muy chula!! Quien me diera ese 1.9 en la mía... La veo bastante bien en precio con esa rebajita ya que el que la coja le mete una mano de pintura y furgo nueva.. Suerte con la venta