VW Crafter 136cv Bluemotion

Iniciado por Craftero, Mayo 08, 2015, 20:37:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Craftero

Mayo 08, 2015, 20:37:55 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 20:39:26 pm por navarro0129
Después de probar con la vito y engancharme, he decidido dar un paso adelante y probar con algo mas grande. He comprado una crafter 2.0 con 136cv y bluemotion es la corta con techo bajo, de momento estoy contentísimo con ella y espero que sea así durante muchos años! Os la presento, espero que os guste y ya iré colgando fotos de todo lo que vaya haciéndole!
Saludos

nukacho

Muy chula y grande!! A disfrutarla y ya nos cuentas

ivan_navi

Enhorabuena!  Pepinaco lo que tiene que andar de bien , cuelga algunas fotos de interior , camper y a disfrutar muuuuuuchosss kilómetros.

siulagrande

Seguiré el hilo, una buena furgoneta!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Craftero

Gracias por los comentarios! Ahora la estoy empezando, pero poco a poco iré colgando mis avances. Mañana montaré el aislante, he comprado el kaiflex de 20mm

ESERO

Felicidades por la furgo, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí. prometo no molestar. .sombrero
Un saludo.

jonymepeino

Enhorabuena por el salto! cuentanos un poco la idea que tienes!! Vas a mantener la mampara separadora?, que altura interior tiene?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Craftero

Pues mi idea es mantener la mampara, la cama la pondre atras de todo y dormire a lo ancho, y entre la cama y el asiento del conductor(mampara) un mueble con fregadero y en el hueco que queda libre una mesita desmontable.
La altura seran unos 170cms aprox. Si quieres luego te lo digo con exactitud.

BeCrafter

Enhorabuena! Que la disfrutes! Yo tengo la misma pero 6 plazas y con un motor 2.2 tambien de 136cv y va de maravilla! Con tu permiso me quedo por aqui! Un saludo,!

BeCrafter

Se me olvidaba jajajaja yo tambien vengo de una vito del 2000  .meparto

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Craftero

Cita de: BeCrafter en Mayo 14, 2015, 15:59:27 pm
Se me olvidaba jajajaja yo tambien vengo de una vito del 2000  .meparto

jajaja veo que compartimos gustos!! vito, crafter... tienes fotos de la tuya? asi le echo un vistazo!

Craftero

aislando con kaiflex de 20mm no esta completada aun

BeCrafter

La verdad que no tengo hecha ninguna camperizacion, al usarla para trabajar y/o vehiculo de diario solo tengo el techo aislado y una cama de quita y pon para cuando salgo a la peninsula para ir de viaje . Al vivir en una isla no hago muchas escapadas camper. Con la furgo estoy contentisimo es una pasada y al ser 6 plazas me va de lujo para viajar con amigos. Gracias al foro tambien le e puesto una camara trasera y de lujo!.

Pd: fotos tengo en mi presntacion

Craftero

Ostia! Vas muy bien preparado! Ya me gustaria llevar lo que llevas en ese remolque. Y la furgo tuya perfecta, con ventanas atras y 6 plazas, yo de momento estoy encantadisimo con esta furgo. Luego te busco y le echo un ojo!