Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotayeye

Así es como estaba el aparcamiento anoche. Un video vale más que mil palabras.
https://youtu.be/Eq7Odu27iuA

calirASS

Cita de: jotayeye en Octubre 09, 2016, 21:46:37 pm
Así es como estaba el aparcamiento anoche. Un video vale más que mil palabras.
https://youtu.be/Eq7Odu27iuA

Muy buenas:

La verdad que tremendo, gracias por compartir.

Ezkerrik
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jabo

Así me gusta, que la gente se comporte, ahora que el ayuntamiento entre en razón,  eso es dinero para el pueblo

Un saludo

calirASS

Por cierto he intentado buscar algo sobre:

-----   resolución del 1/06/2016 de la dirección de infraestructuras y transportes   ----

La verdad no he encontrado nada en el BOE, de donde sale esa resolución?
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jotayeye

Yo también he rebuscado y nada de nada...
Habrá que preguntar en el ayuntamiento.
Continuará...

manuelcastagnal

esa señal es ilegal, no se puede prohibir el aparcamiento a los vehiculos mas que por razones objetivas (peso, tamaño y tiempo aparcados 24,48,72 horas...pero para todos los vehiculos), esta claramente explicado y no se puede prohibir el aparcamiento por razones subjetivas (criterios de construccion o de utilizacion del vehiculo, que sean acs, v. vienda, coches,etc)
orden 08/v-74 la leeis y lo explica todo, es recomendable llevar una copia encima
y como es ilegal y esa señal no existe en el codigo de circulacion no tenemos porque entender la señal pues no hay un acuerdo legal que la reconozca ¿que prohibe? autocaravanas? vehiculos vivienda? autocaravanas de color negro? capuchinas? capuchinas negras? yo si alguna vez me viene un agente con esa señal le dire que esa señal no viene en el codigo de circulacion y que como yo no soy una ac capuchina negra pues que entiendo que no me afecta.
la señal prohibiendo las caravanas tampoco tiene sentido, pues tu puedes llevarlas como remolque y aparcar asi pero no puedes sacar dispositivos de apoyo (que son necesarios si quieres hacer vida dentro), y como esa norma es en todas partes no tiene sentido que señalicen en una parte prohibido los remolque caravana (que si estan permitidos como caravanas pero no apoyados en sus soportes)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

water

Hondarribia, ciudad fronteriza, o casi, esta historia no esta estrictamente relacionada pero para que veáis como se las gasta el jefe de los munipas, que es el put* sheriff.
Hace algunos años me cazarón con un radar a las 7:30 de la mañana instalado en una recta en la que habían dejado los semaros en ámbar con la clara intención de cazar a los que íbamos a trabajar.
Iba a 83 km/h donde había que ir a 50, todavía no estaba instaurado el carnet por puntos, pero si se tramitaba la multa implicaba retirada de carnet.
La solución del sheriff. fue que si pagaba y no recurría el no tramitaría la multa y no me retirarían el carnet, eso si, me apuntaba en su lista negra particular y si volvía a cometer otra infracción caería sobre mi todo el peso de la ley.
Al ser de la comarca pague y pude seguir conduciendo.
Creo que en la actualidad esta el mismo sheriff., así que al loro que tiene su propia ley.
Un saludo

Elfossie

Es que los semáforos en ambar, significa pasar con precaución, no a 83 kms / h.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

water

No discuto que la multa estíbese bien puesta, yo iba mal y lo admito, eso si, es curioso que unos semaforos que siempre funcionan están ámbar cuando ellos montan el radar, solo es un ejemplo de como aplican las normas. Yo creo que al ver tantas autocarabanas no se atreven a empezar a multar por la que se pueda liar, si te cogen a ti solo ya me gustaría saber que pasa.

coruñés

Yo dormí ahí el pasado martes, y creo que todavía no habían instalado la señal, puesto que al entrar solamente ví las cabinas cerradas y selladas con chapa de aluminio y las barreras retiradas (imagino que como la OTA, solo estará operativo los meses de verano)

La verdad es que había un montón de autocaravanas, todas bien estacionadas, ocupando su plaza.

Llamaba la atención un camión alemán preparado off-road, que seguro que alguno ha visto ya rodando por el Norte. Eran los únicos que por motivos lógicos (longitud del camión) no estaban estacionados en batería.

Elfossie

Cita de: coruñés en Octubre 10, 2016, 11:06:42 am
Yo dormí ahí el pasado martes, y creo que todavía no habían instalado la señal, puesto que al entrar solamente ví las cabinas cerradas y selladas con chapa de aluminio y las barreras retiradas (imagino que como la OTA, solo estará operativo los meses de verano)

La verdad es que había un montón de autocaravanas, todas bien estacionadas, ocupando su plaza.

Llamaba la atención un camión alemán preparado off-road, que seguro que alguno ha visto ya rodando por el Norte. Eran los únicos que por motivos lógicos (longitud del camión) no estaban estacionados en batería.

Si por esos motivos lógicos, no entras en las plazas de aparcamiento, pues tienes que aparcar en otro lado. Es simple.

Yo estoy cansado de estas situaciones:

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

funambulista

Cita de: Elfossie en Octubre 10, 2016, 12:09:14 pm

Si por esos motivos lógicos, no entras en las plazas de aparcamiento, pues tienes que aparcar en otro lado. Es simple.

Yo estoy cansado de estas situaciones:

+1

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

andioak

totalmente de acuerdo, es INADMISIBLE este comportamiento y luego nos quejamos

cesi

Cita de: jjota en Octubre 09, 2016, 22:07:53 pm
Incredible!!! entre cientos de autocas y furgos solamente vi una susceptible de sancion, ya quisieran otros colectivos poder decir algo parecido...y aun quedaban otros tantos sitios libres. Noche tranquila y en paz en un entorno pribilegiado. No me gustaria ser yo quien de ideas pero si en vez de prohibir...en fin, que poca vision de negocio y explotacion por parte de las autoridades. Volvere!!! .palmas
Gracias jotayeye por compartir

Una pregunta. Desde el desconocimiento que conste. He contado a la derecha 36 autocaravanas que con el morro e incluso algunas con sus ruedas invaden la calzada haciendo que la que graba vaya por medio. Lo veis ético pensando que se podría llenar de coches y ser un caos el manejarse por allí? no se si esta permitido salirse el vehículo de la plaza invadiendo la vía. No digo pisar la lateral. Ni invadir la acera aunque permitas perfectamente el paso de cualquier viandante. Sino por delante. ¿es "legal"?

osbalro

Cita de: jjota en Octubre 09, 2016, 22:07:53 pm
Incredible!!! entre cientos de autocas y furgos solamente vi una susceptible de sancion, ya quisieran otros colectivos poder decir algo parecido...y aun quedaban otros tantos sitios libres. Noche tranquila y en paz en un entorno pribilegiado. No me gustaria ser yo quien de ideas pero si en vez de prohibir...en fin, que poca vision de negocio y explotacion por parte de las autoridades. Volvere!!! .palmas
Gracias jotayeye por compartir

Siento discrepar pero la gran mayoría sobresale de la plaza por lo que están mal estacionadas. Habiendo una área de autocaravanas cerca, las autocaravanas deberían estar allí. Ese parking durante el día se llena de coches y muchos se tienen que ir porque no hay sitio y hay autocaravanas durante días ocupando varias plazas.
Siempre digo lo mismo, el inconveniente de tener una autocaravana tan grande es es: que a veces no cabes y te tienes que ir a otro sitio. Lo demás son todo ventajas.