Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

panxe

buenas, yo tengo pensado ir estos dias, donde se puede pernoctar?

imanol96

En verano el aparcamiento de la playa imposible para ACs (vallas de altura y además OTA) y jodidillo para furgos (OTA). Tienes varias opciones. Junto al camping Higuer, a tomar por fly del pueblo. En la zona de Jaizkibel, que también está a tomar por fly. En el área de autocaravanas Lurgorri (12 € x día y, no boicot pero sí, polémica con el mundillo autocaravanista) hay mucho escrito en ACpasión, y por último, junto al frontón Jostaldi (N 3°21'44.15" W   1°47'52.13") en el que se suelen veer muchas autos. Está como a 300 m del casco viejo y bastante lejos de la playa, pero bueno . . . es lo que hay en verano.

Deciros que soy habitual del aparcamiento de la playa, siempre fuera del verano y a pesar de la señal, este invierno y primavera, a nada que acompañara el tiempo, solíamos pernoctar no menos de 100 itinerantes durante los fines de semana. La policía municipal pasaba a menudo y no vi que dijeran nada a nadie. Lo hemos dejado hasta octubre.

Saludos.

migeltxin

nosotros hemos estado este finde con la transpyr 2015, acabábamos allí la carrera...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

poxu

Me uno al hilo. q en una semana por alli nos dejaremos caer a dormir
tirando.... que no es poco

RobertoUgao

8)en verano dificil aparkar alli; Ire a mediados; pero al kanpin Jaizkibel

Bayler

Sacado de otro foro, en Hondarribi, este desde luego se lo gano.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Elfossie

Que campeón. Tres plazas ocupadas a la vez.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jabo

La proxima vez, veras como la aparca mejor..., luego nos quejamos de que nos tratan mal las autoridades, pero alguno se lo gana a pulso

javiher42

Y por esos algunos, que por desgracia hay muchos, pagamos todos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jabo

Cita de: Ayrton42 en Julio 15, 2015, 12:21:07 pm
Y por esos algunos, que por desgracia hay muchos, pagamos todos.

Totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

beep-beep

Hay que tener cojones para llegar y aparcar así. Desde luego que se merece cuando menos la retirada total de los puntos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

javiher42

Cuantos de vosotros no a visto nunca en un parking de algún centro comercial algo parecido?? Y hablo de coches. Desgraciadamente hay mas gente incivica que cívica. En fin, tiene lo que se merece.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

beep-beep

Las rayas estan pintadas de azul, por lo que creo que es zona de pago OTA.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chomvito

Cita de: Ayrton42 en Julio 15, 2015, 13:38:15 pm
Cuantos de vosotros no a visto nunca en un parking de algún centro comercial algo parecido?? Y hablo de coches. Desgraciadamente hay mas gente incivica que cívica. En fin, tiene lo que se merece.

Y sobre todo, disminuidos psiquicos con su nave espacial llena de plasticos aparcados en las plazas de minusvalidos? 
Gente incivica la hay en todos los lados y en todos los colectivos. En este caso concreto, aplaudo la accion de la policia de Hondarribia

RobertoUgao

8)al hilo; he pernoztado una noche al lado d 2 ACs en el puerto y muy trankilo, faltaba una fuente, y cerca habia unos baños