VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: Sotrac en Septiembre 12, 2015, 20:11:18 pm
Existen banquetas de 3 plazas pero en el espacio de dos, no son muy comodas pero si son necesarias pueden dar un buen uso. Lo que no se es si hace falta homologarlas o ya llevan certificado...

Vamos a aclarar un poco el tema, .....existir, esisten, pero no son Volkswagen, ni existen como opción en una Cali ocean. Reimo, en una de sus preparaciones, monta una banqueta de esas, pero son cinco plazas completamente irreales (vaya, como la mayoría de turismos.....que dicen cinco plazas y luego te metes cinco y vas vomo en una lata de sardinas).

En la Ocean, la única opción para disponer de cinco plazas, es instalando el rail central y poniendo una butaca individual extra.

A día de hoy, no se como vendrán homologadas las calis de dos railes, pero antes, tuvieran dos o tres railes venían homologadas para cinco plazas. Podría ser que ahora las que vinieran de fábrica con dos railes sólo estuvieran homologadas para 4 pax ..... Si fuera así, entendería que la homologación para cinco plazas se ofreciera como extra.

;)

gorkavan

Septiembre 13, 2015, 09:03:36 am #121 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 09:37:49 am por gorkavan
yo sinceramente, aunque existan, no veo posibilidad de que vayan 3 personas mínimamente cómodas con sus cinturones de seguridad correspondientes en ese espacio. Por lo que me habéis contado y por lo que he podido descubrir por internet, la mejor solución es tener un asiento extra para esa quinta plaza y si no, una Beach que te permite las 7 plazas pero te quedas sin muebles. Aquí ya tiene que priorizar cada uno sus preferencias o necesidades  .malabares

Jordjevic

Gracias de verdad por las aclaraciones, creo que siempre va bien tener una plaza "extra" por si se acopla alguien al viaje o para algún trayecto corto. Lo del asiento extra no lo contemplo de momento ya que a la hora de montar el saloncito o la cama sería más un estorbo que una ventaja, además las sillitas de los niños ya ocupan lo suyo...
Lo más factible de momento sería pedir la homologación y más adelante ya se verá, nunca se sabe. Del mueble no me gustaría prescindir, prefiero tenerlo de serie ya que sé que ante cualquier problema o defecto VW se haría cargo de ello y encaja a la perfección en la furgo.
Un saludo.

gorkavan

he encontrado esta foto por la red, a simple vista me parece muy justo para un viaje largo, sabéis si está ajustado a su espacio máximo o el banco doble de la 3ª fila se puede llevar mas para atrás???

otovan

Cita de: gorkavan en Septiembre 14, 2015, 10:21:27 am
he encontrado esta foto por la red, a simple vista me parece muy justo para un viaje largo, sabéis si está ajustado a su espacio máximo o el banco doble de la 3ª fila se puede llevar mas para atrás???

Parece que el banco de 2 esta adelantado.

Trencalòs

Modificando la bandeja posterior, se puede retrasar la banqueta unos 25cm dejando más espacio para las piernas.

.bien

Jordjevic

Cita de: gorkavan en Septiembre 14, 2015, 10:21:27 am

Justo no, lo siguiente. Pones ahí a alguien y se le necrosa de rodilla para abajo, amputación de miembros inferiores al canto  .meparto .meparto
No me gusta la idea de meter otro asiento ahí, parece que está metido con calzador.

gorkavan

hombre, se entiende que es para un apuro, situación especial o trayectos cortos, no creo que nadie se haga 1000kms de esa forma  :-X

Furgoxo

Yo sigo con lo mío jeje!!

Indagando un poco parece que la California Coast de momento, esperemos que esto cambie mas adelante, solo saldrá a la venta en el país vecino, en Francia, y en Bélgica, Alemania y en Suiza, en este ultimo hay una version mas de cada modelo(Beach, Ocean y Coast) que no se que incluirá que se llamara Liberty.

En Italia, UK y aquí de momento no llega la Coast.

Os dejo un nuevo video análisis de la California Coast, en el minuto 4:30 se ve como va ajustado ahora el oscurecedor del parabrisas que comentaba el forero Trencalos y le llamo la atención.

https://youtu.be/k5LDs5uR9no?t=36

Saludos.

jpt79

El tema del oscurecedor del parabrisas... ya era hora! de verdad

Pero navegando he visto que la t6 beach no lleva, para mi, una autentica pena.

http://www.autoscout24.ch/de/d/vw-t6-bus-2015-neu?index=0&make=82&model=2176&vehid=3423081&returnurl=%2Fde%2Fauto-modelle%2Fvw--t6%3Fr%3D9

Alguien ha visto si tambien lleva en las ventanas conductor/acompañante?

Cita de: Furgoxo en Septiembre 16, 2015, 20:35:49 pm
Yo sigo con lo mío jeje!!

Indagando un poco parece que la California Coast de momento, esperemos que esto cambie mas adelante, solo saldrá a la venta en el país vecino, en Francia, y en Bélgica, Alemania y en Suiza, en este ultimo hay una version mas de cada modelo(Beach, Ocean y Coast) que no se que incluirá que se llamara Liberty.

En Italia, UK y aquí de momento no llega la Coast.

Os dejo un nuevo video análisis de la California Coast, en el minuto 4:30 se ve como va ajustado ahora el oscurecedor del parabrisas que comentaba el forero Trencalos y le llamo la atención.

https://youtu.be/k5LDs5uR9no?t=36

Saludos.
Fum-fum-fum!

gorkavan

pues me llevo una gran decepción si no lleva las cortinillas delante... no tiene sentido diseñar un vehículo en el que se puede dormir y ponerle cortinillas por todas las lunas menos en la mas grande, en fin...

otovan

Lo que pon de serie:

-Parasoles de tela para la cabina del conductor.

estresao

La Beach T5 no lleva,, lleva una t?la de quita y pon. Imagino que es la misma cosa en la T6.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Trencalòs

Septiembre 17, 2015, 12:54:33 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 12:56:08 pm por Trencalòs
Pero tampoco os alarméis mucho por el tema de esas cortinillas ....... Es mucho mejor pagar por unos buenos oscurecedores de 7 o 9 capas, y que a la vez, hagan de aislante.

Porque ...no nos engañemos, esas cortinas delanteras de la California son una auténtica "mierda" en comparación a lo que podrían haber montado.

;)

jpt79

Que si, que las 7 capas i tal...

Pero no me digáis que no mola la cortinita de serie, i un trasto menos dando vueltas.

Fum-fum-fum!