VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorkavan

Por eso lo pregunto ya que veo un espacio muy ajustado

Furgoxo

Cita de: gorkavan en Septiembre 06, 2015, 23:09:27 pm
Sabeis si a una ocean se le podria añadir un asiento extra para poder viajar 5 personas?

Hola, poner se le podrá poner como se podía en la T5, pero para poner un quinto asiento individual creo tienes que pedirla con el extra de un raíl del suelo mas, que va situado entre los dos habituales del suelo ya que sino no podrías enganchar el quinto asiento.

Pero ten claro que ya no podrás montar la cama de abajo con el quinto asiento montado, la del asiento cama, ya que no da el espacio, para esto hay un brico que han realizado ya bastantes foreros que es acortar la bandeja extensión de cama y dejar esta cama mas corta y así puedes montar la cama con el quinto asiento sin quitar, te quedara el espacio más reducido pero podrás mantener las cinco plazas.

Un saludo.

gorkavan

Muy importante esa aclaracion furgoxo y te lo agradezco ya que me estaba planteando la ocean pero claro con dos crios de 1 y 2 años hay que ir detras con ellos. Ademas, la posibilidad de poder llevar  a una quinta persona la tengo quiero tener... yo creo que en este momento lo suyo es la beach. Cuando se hagan mayores y se comprn su furgo me compro una ocean  ;D

Trencalòs

Cita de: gorkavan en Septiembre 06, 2015, 23:58:41 pm
Muy importante esa aclaracion furgoxo y te lo agradezco ya que me estaba planteando la ocean pero claro con dos crios de 1 y 2 años hay que ir detras con ellos. Ademas, la posibilidad de poder llevar  a una quinta persona la tengo quiero tener... yo creo que en este momento lo suyo es la beach. Cuando se hagan mayores y se comprn su furgo me compro una ocean  ;D

Yo llevo 5 plazas en una Cali confortline (Ocean) ..... Y si bien ahora no tienes un loft todo abierto, tienes una quinta plaza muuuuuy útil.

Para viajar, pues ....depende de lo apañado que seas,. Hay parejas que tiienen un crío y ya se pasan a GV pq no caben  .panico. Nosotros ya llevamos 2 años viajando con esa quinta plaza y .... os aseguro que viajamos igual de bien, ....solo que hay más diversión allí dentro, pero a parte de eso, se viaja igual.

Eso sí, tienes que hacer el brico de recortar la bandeja posterior..... Que si no no tienes cama inferior.

;)

gorkavan

interesante, lo tendré en cuenta trencalós  ;)

Furgoxo

Ahi van unas   .fotografo de la Ocean

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas están sacadas del Facebook...

La lona ahora según parece es de otro material, mas resistente al agua y de mejor secado

LED del techo y porton

Los de portón se encienden atrás en el pilar trasero a la derecha, y los del techo efectivamente como se comento por aquí tienen el interruptor junto a la toma 12v

papolin

Por fuera, más de lo mismo
Por dentro, lo que es la zona de la vivienda, más de lo mismo
El puesto de conducción más refinado y bonito, pero, más de lo mismo

Sin embargo ¿qué tendrán las VW que siempre son las que más me gustan?

sean T1, T2 T3, T4, T5, T6, T95...
Sea un Golf, Scirocco, Amarok...
:roll:

gorkavan

A mi lo que me genera muchas dudas es el salpicadero. Es precioso con esas partes en negro brillante y plata mate, pero me da la srnsacion que es solo para la ocean y que la beach viene sin la guantera de la zona del salpicadero y sin todos esos acabados. Que opinais?

nukacho

Creo que quien diseña estas furgo, y ya no hablemos de las mb, no se ha montado nunca en una o no las ha vivido!!

Son de mira me y no me toques !! .meparto que finura y elegancia...ya me gustaría ver cómo salen del primer camino o de la primera playa!! .palmas

Ya lo dije en otro post se están olvidando los.orígenes, vehículo industrial algo "más fino" cuyo objetivo es el ocio, y se esta cogiendo un camino q no va en la linea de lo practico, resistente, sufrido etc. Ese salpicadero se raya con mirarlo, los asientos tan claros no es lo mejor para las manchas, las llantas cromadas para qué hablar etc y todo para estar pendiente, preocupado y se te caigan las lágrimas a cada rayajo, mancha etc....por la pasta q t has gastado!!

En fin....

Trencalòs

Curioso el mecanismo que han puesto para aguantar las cortinas delanteras por la zpna del retrovisor central ..... Parece como una pletina que hace de soporte a la vez que evita que por allí entre luz....

:)

gorkavan

Cita de: Trencalòs en Septiembre 10, 2015, 20:10:06 pm
Curioso el mecanismo que han puesto para aguantar las cortinas delanteras por la zpna del retrovisor central ..... Parece como una pletina que hace de soporte a la vez que evita que por allí entre luz....

:)

yo pensaba que eran parasoles para proteger del sol los huecos que suelen quedar entre los parasoles y el retrovisor interior.  8)

Jordjevic

Trasteando el configurador con la Ocean me aparece la opción de "homologación 5 plazas". Supongo que será poner un 3er cinturón en la banqueta trasera ¿no? Pensaba que la Ocean tenía que ser 4 plazas si o si.
Lo que veo un poco engorroso es si viajas con niños el tema de las sillitas, tener que desmontarlas cada vez que quieres montar la cama. Y con Isofix más coñazo aún, porque algunas cuestan horrores de poner...
Por todo lo demás me encanta, aunque si es cierto que el salpicadero en negro brillo, aunque muy bonito, parece bastante sucio, así como la tapicería. A ver si más adelante sacan más acabados.
Saludos.

Trencalòs

Cita de: Jordjevic en Septiembre 11, 2015, 21:58:47 pm
Trasteando el configurador con la Ocean me aparece la opción de "homologación 5 plazas". Supongo que será poner un 3er cinturón en la banqueta trasera ¿no? Pensaba que la Ocean tenía que ser 4 plazas si o si.
Lo que veo un poco engorroso es si viajas con niños el tema de las sillitas, tener que desmontarlas cada vez que quieres montar la cama. Y con Isofix más coñazo aún, porque algunas cuestan horrores de poner...
Por todo lo demás me encanta, aunque si es cierto que el salpicadero en negro brillo, aunque muy bonito, parece bastante sucio, así como la tapicería. A ver si más adelante sacan más acabados.
Saludos.

El Homologar cinco plazas de la Ocean hace referencia a que te instalan el rail central para poder montar una quinta plaza en un asiento individual.

3 personas en la banqueta de la Ocean no caben.

Jordjevic

Cita de: Trencalòs en Septiembre 11, 2015, 22:37:53 pm
El Homologar cinco plazas de la Ocean hace referencia a que te instalan el rail central para poder montar una quinta plaza en un asiento individual.

3 personas en la banqueta de la Ocean no caben.

No caben 3 detrás en la banqueta? mi gozo en un pozo... somos 4 en casa pero siempre va bien tener esa plaza extra por si se acopla algún amiguito o primo de los niños.

Sotrac

Cita de: Jordjevic en Septiembre 12, 2015, 14:55:37 pm
No caben 3 detrás en la banqueta? mi gozo en un pozo... somos 4 en casa pero siempre va bien tener esa plaza extra por si se acopla algún amiguito o primo de los niños.

Existen banquetas de 3 plazas pero en el espacio de dos, no son muy comodas pero si son necesarias pueden dar un buen uso. Lo que no se es si hace falta homologarlas o ya llevan certificado...