VOLKSWAGEN CALIFORNIA T6

Iniciado por Trencalòs, Mayo 07, 2015, 23:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Septiembre 17, 2015, 13:12:47 pm #135 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 13:57:32 pm por otovan
Hasta que se jode el sistema de enrollarla. .meparto


Furgoxo

Eso pensaba yo, que con esas cortinillas te olvidabas de llevar oscurecedores pero siempre dejan pasar luz, al final los oscurecedores de siempre dan mejor resultado y encima aíslan el doble.

Lo que si estoy de acuerdo es que se lo podían currar mas este apartado viendo lo bien que están las de la zona habitáculo, y la marca Remis parece que no se acuerda de las pequeñas camper...., lastima

gorkavan

Cita de: jpt79 en Septiembre 17, 2015, 13:03:18 pm
Que si, que las 7 capas i tal...

Pero no me digáis que no mola la cortinita de serie, i un trasto menos dando vueltas.


mola mucho, a mi por lo menos esos detalles me chiflan, otra cosa es que sea mejor esto que lo otro o lo que sea, pero bueno... para mi, al final son detalles que marcan la diferencia.

jpt79

No conocía esto de Remis...

Por lo menos, por un módico precio tiene solución, y después de levantar media furgoneta!

http://www.justkampers.com/remis-cab-blinds-vw-t5-2003-on.html

por lo menos podrían ponerlo opcional en la Beach
Fum-fum-fum!

Furgoxo

Para las Ford Custom Nugget ya los ahi, incluso para las ventanas cabina, igual parecen algo aparatosos en las ventanas pero practico seguro que son..., a ver para cuando en el resto de pequeñas campers jejeje!!






otovan

La experiencia que tengo con AC Fiat Ducato que son un sonajero. No las quiero...

Trencalòs

Septiembre 17, 2015, 15:18:08 pm #141 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 15:19:40 pm por Trencalòs
Cita de: jpt79 en Septiembre 17, 2015, 13:03:18 pm
Que si, que las 7 capas i tal...

Pero no me digáis que no mola la cortinita de serie, i un trasto menos dando vueltas.


Pues .... a mi no me mola  .nono :P, más que nada porqué esas cortinillas super-requete-guays las pagas, y aunque sean muy monas y leches, si no son 100% funcionales, mejor no tenerlas (y no pagarlas... ). Para mi, la definición de "trasto dentro de un cámper" corresponde exactamente a eso, cualquier cosa que no sea funcional en su totalidad.   ;D  Pero bueno .... para gustos los colores.

Yo no se vosotros pero, almenos en mi furgo, los oscurecedores es una de las cosas que más uso le he dado en la furgo y ... por supuesto, más útil. Y por cierto, yo no se como los lleváis, pero los míos no dan vueltas por la furgo ...  ;D ;D

dalume

Cita de: Trencalòs en Septiembre 17, 2015, 15:18:08 pm
Y por cierto, yo no se como los lleváis, pero los míos no dan vueltas por la furgo ...  ;D ;D


Y ya que hablamos de todo un poco... Como los llevas tú? Yo los llevo en el banco de atrás, y la verdad es que ocupan bastante y cuando abres el portón no se ve más que oscurecedores! Pero bueno, compensa cuando en invierno pones la calefacción la tercera parte del tiempo, o cuando entras con la furgo al sol y no mueres instantáneamente.

Trencalòs

Cita de: dalume en Septiembre 18, 2015, 13:15:28 pm
Y ya que hablamos de todo un poco... Como los llevas tú? Yo los llevo en el banco de atrás, y la verdad es que ocupan bastante y cuando abres el portón no se ve más que oscurecedores! Pero bueno, compensa cuando en invierno pones la calefacción la tercera parte del tiempo, o cuando entras con la furgo al sol y no mueres instantáneamente.


Yo los llevo plegados entre el mueble y el asiento del conductor. No molestan y entran justo.  :)

Furgoxo


Cita de: dalume en Septiembre 18, 2015, 13:15:28 pm
Y ya que hablamos de todo un poco... Como los llevas tú? Yo los llevo en el banco de atrás, y la verdad es que ocupan bastante y cuando abres el portón no se ve más que oscurecedores! Pero bueno, compensa cuando en invierno pones la calefacción la tercera parte del tiempo, o cuando entras con la furgo al sol y no mueres instantáneamente.


Aunque no hablemos del mismo modelo de furgo aunque parecido nosotros los llevamos enrollados tipo rulo en una funda a medida también en la bandeja trasera mayormente, o alguna vez también los hemos llevado de pie tras el asiento conductor y el mueble como comenta Trencalos.

Sin mas, por aportar algo mas.

Saludos.

gorkavan

creo que la confortline traía unos oscurecedores para las ventanas delanteras de serie, estoy en lo cierto?

Furgoxo


Cita de: gorkavan en Septiembre 19, 2015, 08:11:48 am
creo que la confortline traía unos oscurecedores para las ventanas delanteras de serie, estoy en lo cierto?


Si, pero son eso, solo oscurecedores, ya que son de tela y aislar poco aíslan.

Saludos.

gorkavan

Imagino que no vendrán de serie en la nueva t6 Beach. Que me recomendais, comprar los de la ocean que entiendo le valdrán a la Beach o cojer algo que a parte de oscurecer, aisle?

Trencalòs

Cita de: gorkavan en Septiembre 19, 2015, 16:14:32 pm
Imagino que no vendrán de serie en la nueva t6 Beach. Que me recomendais, comprar los de la ocean que entiendo le valdrán a la Beach o cojer algo que a parte de oscurecer, aisle?


Sin duda, la segunda opción.


gorkavan

Cita de: Trencalòs en Septiembre 19, 2015, 22:15:29 pm
Sin duda, la segunda opción.

Lo tendré en cuenta a la hora de pedir algún regalito en el conce, este queda descartado. ;)