CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Es de vacile que te salga casi mas barato pedir 4 unidades que 150. A mi que me lo expliquen, no quieren vender y punto... o venderan tanto que 150 unidades para ellos no es nada.

PINCHA EN LA FURGO

lazaro01

Nos juntamos los de Girona y hacemos un grupo para ahorrarnos el envio?

buburra

De todas formas os agradeceria si esperais hasta mañana. Si Heko no responde, haced lo que querais.

PINCHA EN LA FURGO

jabo

A ese no le compro yo ni aunque me los regale, ahora cada uno con su dinero y dignidad que haga lo que le de la gana

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

asier.axier

Ok buburra.gracias por todo el esfuerzo y por tu inegable paciencia.me quito el sombrero.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

billy5410

Gracias de todos modos, salga adelante o no, que tiempo de trabajo ha tenido el tema... Si el fabricante esta interesado, ok... Si no buscaremos otras opciones.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Bortx

Cita de: buburra en Julio 01, 2015, 21:31:54 pm
Yo tampoco, pero lo pone bien claro tan pronto entras en la pagina.

Igual tienes que quejarte para que te hagan el descuento.

*Tan pronto pones forma de pago(ya en el carro de compra), debajo te indica la forma de envio, ahi es cuando aparece el dinero del envio, pero si pones españa, se te quita. Lo acabo de comprobar.

Ok. Volveré a probar a ver si me lo descuenta. De todas formas esperaremos a ver si contesta el de Heko antes de hacer nada.
Gracias.

el_chovo

Es una pena que despues del curro que os habris llevado, esto no siga adelante,pero tambien es verdad que la empresa deja mucho que desear. Casi mejor esperar a mejor oportunidad, con gente mas seria.
Esperaremos a mañana, pero se complicado...
Un abrazo a Buburra y a todos en general.
La tengo grande.

godzy49

Hola

Buburra, lo primero muchas gracias por tu tiempo tu esfuerzo y tu paciencia

Me presento, soy de Zaragoa y solo estamos dos... yo y un amigo al principio eramos 4 pero dos se rajaran hace días. Lo cual ni ayuda ni aporta mucho

Tal y como estan las cosas para llevara cabo la compra conjunta le exigiría a Jan lo siguiente:

Deflectores a 20 EUR iva incluido
Porte gratis para envíos de 4 unidades o más 

Por nuestro lado no quedaría mas remedio que organizaros un poco en las zonas que estamos menos de 4... pero igual en mi caso me interesa organizarme con alguien de avila, conseguir un envío gratis hasta Zaragoza y compartit los gastos de envio entre las dos provincias

En caso de que esto no salga adelante lo que interesa es organizarse en las zonas que esteis al menos 4-5 personas y conseguir el precio del envío gratis ya que 25 eur por deflector es buen precio pero nuestro objetivo como CC es 20 EUR

Saludos

buburra

Con JJautomotive hemos/he roto cualquier tipo de acuerdo debido a su pasividad con el asunto y sobretodo por no mantener el precio pactado.

PINCHA EN LA FURGO

neonchino

Ánimo -buburra ,,, y gracias nuevamente.
Ellos lo pierden.
Gracias por todas las gestiones, el esfuerzo y el tiempo dedicado.

Por su falta de claridad, seriedad, y falta de profesionalidad de estos tipos, por mi parte tachados de la lista de posibles futuras compras .adios
O son unos inútiles o van de sobraos.
Que les den....

Txamito

Cita de: lazaro01 en Julio 01, 2015, 21:41:09 pm
Nos juntamos los de Girona y hacemos un grupo para ahorrarnos el envio?

llegado el caso me parece perfecto!!

W6399

Como todos los aquí presentes queremos deflectores baratos pero tambien buenos quiero contaros una cosa llegado este punto.

Hoy he visto unos de JJ montados en una Voyager de las nuevas  (3-4 años) y la verdad me han decepcionado bastante. Estaban como curvados no se si del sol o de una mala instalación. Eran finitos de sección y el tono era no se cual. No sabría decir. Pero quedaban como un pegote.

He tenido varios coches y he puesto siempre los Climair. Al compararlo con estos es cuando no me han gustado. Uno de esos coches aun lo conservo y llevan instalados 26 años. Pasa grandes temporadas en la calle y ya quisieran el resto de plasticos del coche estar iguales.

Dicho esto y teniendo una lista ya completa podríamos pedirles precio a Climair. Son mas o menos casi el doble de precio pero la calidad creo que no tienen nada que ver. Además o al menos en los coches, no se en furgo, se pueden pedir en ahumado, en trasparente o en negro traslucido.

Aquí hay distribuidor pero seguro que por internet hay sitios más baratos y con al menos mas ganas de llegar a acuerdos de precio y vender muchos.

Es una idea que lleva su curro pero es que si además del vacile de JJAutomotive son de baja calidad pues para eso se queda sin ellos el coche. Pienso yo.

albertrie

Hola Chicos,

Cruz y raya a JJ...

No se si esto servira de algo ahora, pero estube mirando por Amazon Alemania y casi todos los vendedores dan precios para modelo T5 2003 -2010 y para 2010 - adelante...
Always Look On The Bright Side of Life!!!

billy5410

Cita de: W6399 en Julio 02, 2015, 02:55:05 am
Como todos los aquí presentes queremos deflectores baratos pero tambien buenos quiero contaros una cosa llegado este punto.

Hoy he visto unos de JJ montados en una Voyager de las nuevas  (3-4 años) y la verdad me han decepcionado bastante. Estaban como curvados no se si del sol o de una mala instalación. Eran finitos de sección y el tono era no se cual. No sabría decir. Pero quedaban como un pegote.

He tenido varios coches y he puesto siempre los Climair. Al compararlo con estos es cuando no me han gustado. Uno de esos coches aun lo conservo y llevan instalados 26 años. Pasa grandes temporadas en la calle y ya quisieran el resto de plasticos del coche estar iguales.

Dicho esto y teniendo una lista ya completa podríamos pedirles precio a Climair. Son mas o menos casi el doble de precio pero la calidad creo que no tienen nada que ver. Además o al menos en los coches, no se en furgo, se pueden pedir en ahumado, en trasparente o en negro traslucido.

Aquí hay distribuidor pero seguro que por internet hay sitios más baratos y con al menos mas ganas de llegar a acuerdos de precio y vender muchos.

Es una idea que lleva su curro pero es que si además del vacile de JJAutomotive son de baja calidad pues para eso se queda sin ellos el coche. Pienso yo.

A mi el distribuidor de Vizcaya, mediante un comercio de la zona, me dio precio de 70eur, eso sí... Seguramente sean de mejor calidad.

Cuando pedí unos airvit, que me costaban unos 45eur en el norauto, los tuve que devolver al entrar aire y hacer ruido (posiblemente por culpa de las grapas en u invertidas). De aspecto y calidad, me parecieron aceptables.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES