CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fili8848

Yo he hecho una busqueda despues de ver lo que ha comentado W6399. He encontrado un hilo interesante en un foro ingles:
http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=115256
El comentario clave es de un profesional que se dedica a vender deflectores (http://dubflecta.co.uk), por lo que obviamente barre para casa, pero de todos modos si que menciona haber visto un deflector de Heko deformado por el sol (I have also been shown a Heko deflector which has distorted in strong sunlight!). Y si mirais el hilo a mas de uno se le ha caido mientras conducia y algunos los siliconan para evitar ese potencial problema.

Por otro lado, el año pasado le di a mi hermana un Renault Laguna de unos 18 años y que cuando yo compre ya llevaba unos deflectores que se veian fabulosos. Pero no se que marca son. Si mi hermana encuentra algun logotipo y me puede decir la marca ya lo comentare.

mlanzon

Creo que los mejores que hay del mercado son los climair, doblan el precio de los HeKo, si hay alguna intención de ir a por los climair, por mi perfecto!

ruvenbdk

Vivan los "pofesionales"

Vaya seriedad gasta la peña.

Siento todo el curro que te has pegado Buburra.

Saludos
...Resabiaos Adventureros...

lemonevil

Lo mas importante es darle las gracias a buburra!!! Te lo has currado aunque no haya salido perfecto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

buburra

Bueno no hay respuesta de HEKO, oficialmente se cierra la compra conjunta. Gracias a quien haya arrimado el hombro y a todos en general. Estuvo entretenida la cosa  ;D

                             PINCHA EN LA FURGO

AdriUlla


davichin

Buburra, muchisimas gracias por todo el currazo q te has pegado tu y los demas compañeros.
Aunque parezca q no ha servido de nada me quedo con toda la buena gente q he encontrado en esta odisea de cc, gracias a tod@s.

billy5410

Gracias a todos, por la paciencia y compañerismo entre unos y otros
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Fotero


fili8848

Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has puesto, fiera. Y como no, a todos los demas que han estado ahi. A pesar de no haber podido completarla yo he aprendido muchas cosas que seguro seran utiles para futuras compras. Un saludo

bljueg

si saliera algo con otro vendedor a mi no me importaría pagar mas por mayor calidad, pero con jj ni agua y machas gracias buburra y a todos los que se han mojado

billy5410

Ando consultando con un distribuidor de los climair, un os contaré...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

MakaRoxy

Julio 02, 2015, 21:23:33 pm #822 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 21:25:28 pm por enricboss
me he metido por curiosidad en el hilo y por si os sirve os paso unas fotos.
Son los heko oscuros, no he tenido otros pero estos me estan dando buen servicio. Deben de llevar un par de años puestos. Van sin grapas ni nada pero yo les puse un par de gotas de superglu por siaka. Lo que me gusta de ellos es que son oscuros, y que quedan pegados al cristal, visto de perfil no sobresalen casi nada
ahh y tened en cuenta ( al menos en mi furgo) que no puedo cerrar los retrovisores del todo.

Suerte con la CC, acabe como acabe que acabe bien  .bien .bien









edito: la suciedad es cosa mia  .loco2 .loco2

Txamito

una lastiima que se haya petado la CC, sólo agradecer a los que habeis perdido tanto y tanto tiempo en la organizacion...

muchas gracias por todo!!!



jaime orbital

Gracias buburra por intentarlo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0