CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Yo hacia referencia al comentario de jonymepeino en el contexto de tu email a Jan. En lugar de pasar de 23 direcciones a 1, se podria considerar un termino medio, por ejemplo 5, 6, 7. De hecho quiza el te diga que enviar 150 a una unica direccion en un solo paquete es imposible, y de todas formas tiene que hacer unos cuantos. No tengo ni idea.

sherpa1977

Bueno yo como no tengo tiempo ni de mear tranquilo últimamente, lo que hagáis me parece bien, yo sigo para adelante. Haya paz.
pd es solo mi opinión, pero pienso que el encargado de los envios, debería salirle gratis, que tampoco es tanto entre todos

jonymepeino

Yo chicos, a fin de no causaros mas transtorno por dilatarlo mas, me caigo de la conjunta. Creo que esto se ha ido de madre, en plazos, en volumen, en costes, y sobre todo, en quebraderos de cabeza, a tal nivel, que para mi, no compensa ni aunque el ahorro fuese del 50%

Lo siento y suerte!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Jan al principio de la conversacion nos dio la opcion de si era en un envio unico. Bukl creo que le llamo. Seguramente haciendolo asi si pueda ahorrar mucho del envio. Si hacemos mas envios estamos en la misma. hay que calcular el precio con los envios etc... y es mucho mas trabajo para unos pocos.

En cuanto a comodidad para pagar lo idoneo seria pagar los 20€ de jj aparte. y luego manejar cifras mas pequeñas con lo del envio. Que incluso se puede pagar en mano de quien lo organice. Pongo otro ejemplo. Yo mando los 17 paquetes a Madrid, y alli los recoge davichin. El me pagaria el envio. Y luego a medida que fueran a recogerlo a su casa o en un punto intermedio les darian 1€ o lo que fuera. Esto es muy comodo para los organizadores, por ya estan las direcciones, y los pedidos hechos.

A la noche vuelvo.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: jonymepeino en Julio 01, 2015, 18:13:39 pm
Yo chicos, a fin de no causaros mas transtorno por dilatarlo mas, me caigo de la conjunta. Creo que esto se ha ido de madre, en plazos, en volumen, en costes, y sobre todo, en quebraderos de cabeza, a tal nivel, que para mi, no compensa ni aunque el ahorro fuese del 50%

Lo siento y suerte!

La verdad que se nos fue un poco de las manos la cantidad XD pero bueno. Yo te aconsejo no desesperar, que mas da. A mi esto me mantiene entretenido un rato.

PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Ánimo que ya falta menos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

jabo

No se yo esto no lo veo nada claro...el menda ese (Jan) nos lleva chuleando 2 meses. De todas formas es que es irrisorio lo que nos ahorramos. Esta CC no tiene mucho sentido. Buburra se va a pegar un curro bestial por una cantidad ridicula. Lo suyo es que lo pidan por grupos independientes y se evita buburra estos rollos. Yo voy a esperar unos dias por respeto a los miembros de la CC pero no le veo ningun sentido si nos va a salir parecido en grupos de 5

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Angelluis

Hola, yo igual llego un poco tarde, pero si alguien se echa para atras.... quiero unos para vw t5 2011 cerca de Alicante.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

jabo

Cita de: Angelluis en Julio 01, 2015, 19:02:38 pm
Hola, yo igual llego un poco tarde, pero si alguien se echa para atras.... quiero unos para vw t5 2011 cerca de Alicante.

Por lo que leo no te lo has leido ni por encima un poquito...

buburra

JJautomotive no respeta el acuerdo y no se mueve de los 22€. Por mi se cierra la compra. Y no le damos mas vueltas. El que los desee mucho que los compre por su cuenta. Yo no los comprare en jjautomotive desde luego. Vacilandonos, no respetando acuerdo y aun por encima mas de un mes esperando.

PINCHA EN LA FURGO

jabo

Pues entonces esta todo dicho cierrala y fuera, de todas formas gracias por todo

buburra

Esta parada, he enviado un mail directamente a heko. A ver si nos hacen una buena oferta... como me respondan y al final del mail ponga "Regards JAN" ya la cierro definitivamente.  .meparto

PINCHA EN LA FURGO

JAMG

No se si no e leído bien , pero yo esta mañana a las 10:19 h me caí también de la cc me parece que no se me incluido en la lista de desinteresados
Por si acaso lo recuerdo , que no me interesa ya la cc .
Saludos a todos y con acias por los esfuerzos.

Bortx

Si esto se para definitivamente me gustaria que me resolvieras una duda, Buburra:

- En la web de jjautomotive dónde pone que si haces un pedido de mas de 100€ te hacen el envío gratis?
- Yo hago la prueba de pedir unas deflectores para mi trafic y me cuesta 29,93€ (deflector con iva) + 13,10€ de envío = Total 43,03€
- También hago la prueba de pedir 4 deflectores y no me descuentan el envío

Vamos, que no se donde está el truco pero para mi esos deflectores por 25€ sí eran un chollo  :(

buburra

Julio 01, 2015, 21:31:54 pm #794 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 21:34:21 pm por buburra
Yo tampoco, pero lo pone bien claro tan pronto entras en la pagina.

Igual tienes que quejarte para que te hagan el descuento.

*Tan pronto pones forma de pago(ya en el carro de compra), debajo te indica la forma de envio, ahi es cuando aparece el dinero del envio, pero si pones españa, se te quita. Lo acabo de comprobar.

PINCHA EN LA FURGO