CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Respecto a lo que se esta demorando la compra, es complicado, pero somos muchos, y mas que nada, parece ser que el vendedor no nos esta ayudando demasiado. Yo ya avise de que dispongo de casi infinita paciencia y bastante tiempo libre, por eso me puse a hacer este tema. No estamos hablando de ahorrar 10€ estamos hablando de ahorrar eso multiplicado por 150(1500€). Desde el principio somos un bloque. Por eso a mi si me importan esos 2€ que se salen del presupuesto inicial.

Por cierto Jan no me ha contestado, supongo que por la llamada. Pero tampoco me ha contestado si los deflectores T5, que no ponen a partir de 2011 valen para las siguientes. Hoy si quieres fili llama denuevo. Pero creo que al contrario de lo que piensas, para hablar de numeros siempre es mejor usar el mail. Aunque se demore un poco mas.

Os parece bien que me ponga en contacto con el de nuevo y que le explique que es imposible la milonga que nos esta contando? y que nos aclare lo de las T5 a partir del 2011. O cedemos y empezamos a trabajar con ese presupuesto? Lo que vosotros decidais.

PINCHA EN LA FURGO

cuv

yo me caigo de la compra demasiado follón para mi, que todo os salga bien y pronto!

gbc1985

Sin ánimo de liar más la cosa, a mi me quedó muy claro del mensaje de fili8848 que el precio indicado era con el IVA incluido. Creo que no está mal de precio teniendo en cuenta que sale ligeramente por debajo del precio de venta con el transporte incluido, que al final es lo que hace que la compra individual sea más cara,no?.
Creo que lo que de base se debería decidir es quien está interesado a comprarlo con las condiciones que se han dado ya, creo que no queda mucha duda al respecto. Aclarar por favor cómo realizar los cálculos y en base a qué y a partir de ahí que decida cada cual, pero no lo alarguéis más.

Indico a continuación lo que se comentó del precio en post anteriores:

Re:CC Deflectores WV T5 - CERRADA - Esperando el precio del envio

« Respuesta #705 en: Ayer a las 16:45:57 »

Buburra, espero que no te sepa mal, pero despues de ver los ultimos mensajes y a pesar de no tener tu OK, acabo de llamar y hablar con Jan. Hemos conseguido negociar un poco, y he aclarado, al menos para mi, el tema del IVA.

Juego de deflectores: 22€
Portes por direccion: 15€

Ambos llevan el IVA incluido.
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

buburra

Borro de la lista a: Jaimitum, eliasherrero, forote(beneficio propio?), zutic y cuv. anntonyo... Lista actualizada y pedido actualizado.

Y hace falta nuevo corrdinador de bilbao, si teneis un grupo de wasap o asi decididlo por ahi y comunicadlo.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: gbc1985 en Julio 01, 2015, 15:22:55 pm
Sin ánimo de liar más la cosa, a mi me quedó muy claro del mensaje de fili8848 que el precio indicado era con el IVA incluido. Creo que no está mal de precio teniendo en cuenta que sale ligeramente por debajo del precio de venta con el transporte incluido, que al final es lo que hace que la compra individual sea más cara,no?.
Creo que lo que de base se debería decidir es quien está interesado a comprarlo con las condiciones que se han dado ya, creo que no queda mucha duda al respecto. Aclarar por favor cómo realizar los cálculos y en base a qué y a partir de ahí que decida cada cual, pero no lo alarguéis más.

Indico a continuación lo que se comentó del precio en post anteriores:

Re:CC Deflectores WV T5 - CERRADA - Esperando el precio del envio

« Respuesta #705 en: Ayer a las 16:45:57 »

Buburra, espero que no te sepa mal, pero despues de ver los ultimos mensajes y a pesar de no tener tu OK, acabo de llamar y hablar con Jan. Hemos conseguido negociar un poco, y he aclarado, al menos para mi, el tema del IVA.

Juego de deflectores: 22€
Portes por direccion: 15€

Ambos llevan el IVA incluido.

Como querais. pero de 38€ que sale a 37 solo hay 1€ de descuento... nos hacemos nosotros mismos mas descuento repartiendo el dinero del envio, que el que nos hace JAN.

Con este presupuesto a los que sois muchos os sale mejor hacer un pedidos de 5 y pagar 24,90 y desplazaros menos.(ya que en la pagina con pedidos superiores a 100€ el envio es gratis) Por eso mismo no es una buena oferta. Y a los que pedimos envio unico tambien nos sale mejor no estar con lios y pagar 38 en lugar de 37.

Nos esta timando, es que solo lo veo yo?

PINCHA EN LA FURGO

Bortx

Julio 01, 2015, 15:33:12 pm #755 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 15:41:58 pm por Bortx
A mi pagar 25€ por los deflectores no me parece mal precio, pero si tú, Buburra, lo ves muy claro que nos está estafando y te sigues viendo animado para seguir negociando tienes todo mi apoyo. Tengo mono de deflectores pero también tengo mucha paciencia.

Tal y como dices en tu anterior comentario se ve claro la ausencia de chollo, pero aunque a algunos nos salga igual de precio juntarnos y pedirlo a espaldas de la CC, estaríamos dejando tirados a los que están solos o son 2 solamente. Yo una vez empezado la CC la sigo apoyando por el bien común. Tardemos lo que tardemos

calirASS

Buburra:
por mi parte tienes el apoyo para mandarle a tomar por el c........ Por incompetente.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

jonymepeino

Julio 01, 2015, 15:38:47 pm #757 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 15:40:55 pm por jonymepeino
De verdad que, en años en los foros, nunca habia visto algo como esto ehh

Yo ya vi que no supone ningun ahorro el pedido conjunto, pero como siempre parezco ser la nota discordante...no quise levantar la liebre

Dicho esto, con estos precios, un pedido tan numeroso, economicamente, solo beneficia a los grupos poco numerosos o individuales. Al resto, economicamente nos sale igual, pero...se suman el resto de inconvenientes. Inconvenientes?? tener que organizar a un numero tan numeroso de gente, con sus confirmaciones, sus pagos, sus esperas, sus demoras por falta de stock, envios y repartos...

Con estos precios que manejamos, con juntarse grupitos de 5 o mas...ya sale a cuenta, y no hay que esperar a que otras 145 personas esten pendientes, se enteren , ingresen y demas

Que intentar sacar un precio ventajoso para todos esta genial ehh, pero yo no puedo estar a expensas de que otro compañero me traiga mi kit para ahorrarme yo una pelas gastandolas el. Hay gente con pedidos individuales que no esta haciendo por unirse a un grupo, pero hacerlo le supondria mucho menos gasto que a otros que si hemos hecho por unirnos, y eso, no esta bien. Se acordo pagar el envio general entre todos si, pero cuando se manejaban unos precios que no son lo que eran. Al igual que esta feo eso de, yo pongo el esfuerzo y/o el tiempo, y otros pondran otra cosa. Una conjunta siempre ha de ser llevada por una persona, persona que lo hara sin animo de lucro alguno, y siempre sabiendo, que como organizador, va a pringar mas que el resto de integrantes, por esa regla de tres, al que menos aporte al grupo le cobramos doble, y al que mas se pringue...le pagamos el articulo en cuestion a escote entre todos, si va a ser menos de un euro por persona...como vamos a ser tan insolidarios??

Con esto, no quiero que nadie se me moleste, pero hemos llegado a un punto que no se estan generando mas que malos entendidos, malos rollos, tensiones inecesarias y la manera de pararlo es llamando a las cosas por su nombre. La unica solucion, dejar las cosas claras para ver cual es la manera de proceder mas conveniente para todos

Yo por mi parte, ayer estuve buscando otro proveedor, en vista de que el jan este es tan impresentable...Esta mañana he recibido respuesta de autohispania, no se si los deflectores son iguales, mejores o peores, expongo lo que les plantee y cual ha sido su respuesta por si os parece planteable

Pedi precio para 22kits por si la conjunta se desmadraba, tener algo que plantear a mi grupo de zona, y precio para el total de la conjunta  (150) por si acababamos poniendonos de acuerdo. No entre en distintos modelos, para una toma de contact o inicial, pedi precio como si todos fuesen para t5

Pedido para

22 kits a un unico destino y envio................30€ kit + 55€ de envio
150kits a 23 destinos de envio ....................22€ kit + no puden confirmar el precio hasta saber cuantos kits van a cada destino

Evidentemente, faltan confirmar numero de kits por destino, y que no todos los kits son para t5. Como es normal, no tienen un stock tan numeroso, y habria que confirmar tambien los plazos de envio, pero solo queria tener una alternativa para plantearos

Ahora vosotros decidis, seguir peleando con jan, aceptar la "oferta" dada y pedir todos en bloque, hacer grupos menos numerosos y problematicos para pedir a jan a traves de su web, o valorar otras opciones aun a sabiendas que van a salir mas caras
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jabo

Yo creo que si al final el precio del Jan este no es cerrado y viendo que no nos descuenta nada, habria que empezar de cero con otro fabricante y nos dejamos de tonterias con el tio este, que nos ha tomado por el pito del sereno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

birkof

Julio 01, 2015, 15:51:59 pm #759 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 15:59:15 pm por birkof
Lo primero... Gracias buburra por el curro.   Yo tb he gestionado alguna conjunta y es un coñazo.   No tengo prisa, por lo que puedo esperar y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora.

Pero por aportar.. se me ocurre que podriamos hacer el pedido a una unica dirección y gestionar nosotros los portes interiores...   En cuanto haya una zona con 5 foreros, saldria a € por cabeza, y si es uno solo, solo le suben los portes a 5€

Los envios a traves de Kiala salen a 5€ hasta 8kg y a traves del portal GENEI tambien se pueden hacer envios muy economicos.

Se que supone bastante curro para el coordinador, pero así tambien seria mucho mas facil negociar un precio y avanzar.

Tambien se podria hacer en dos pedidos, para repartir la carga de trabajo.. pero no mucho mas que si no acaba por no salir a cuenta..

No se.. ahi queda eso ;)

buburra

Llegados a este punto de que nos sale igual pedirlo en la pagina que pasar el chollo de la CC... lo mejor seria decirles que o baja el precio a 20 o nos vamos de la compra, que tenemos mejores opciones. Es la unica solucion que veo. Solo hay que calcular un poco para saber que nos estan tomando el pelo. Nos bajan el deflector a 22 pero nos suben el envio a 15. Estan haciendonos la de "si cuela, cuela, y si no me la pela" en toda nuestra cara. Creo yo.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: birkof en Julio 01, 2015, 15:51:59 pm
Lo primero... Gracias buburra por el curro.   Yo tb he gestionado alguna conjunta y es un coñazo.   No tengo prisa, por lo que puedo esperar y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora.

Pero por aportar.. se me ocurre que podriamos hacer el pedido a una unica dirección y gestionar nosotros los portes interiores...   En cuanto haya una zona con 5 foreros, saldria a € por cabeza, y si es uno solo,

Los envios a traves de Kiala salen a 5€ hasta 8kg y a traves del portal GENEI tambien se pueden hacer envios muy economicos.

Se que supone bastante curro para el coordinador, pero así tambien seria mucho mas facil negociar un precio y avanzar.

Tambien se podria hacer en dos pedidos, para repartir la carga de trabajo.. pero no mucho mas que si no acaba por no salir a cuenta..

No se.. ahi queda eso ;)

Esto puede ser una buena solucion. rondariamos los 25€ pero con el pedido cada uno en su casa, y sin lios de presupuestos. Pero es un buen chollon si XD.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Venga, si, me parece buena solucion, en una tarde seguro que pongo todas las direcciones y las envio. Tampoco es para tanto. Voy a echar un vistazo en kiala, no conozco esta empresa.

PINCHA EN LA FURGO

Bortx

Cita de: buburra en Julio 01, 2015, 15:58:04 pm
Esto puede ser una buena solucion. rondariamos los 25€ pero con el pedido cada uno en su casa, y sin lios de presupuestos. Pero es un buen chollon si XD.

Eso es, quién se anima a recibir todo en casa y reenviar a cada destinatario? Es un cristo del copón.
Yo voto por hacer contraoferta con ultimátum. Echar el ordago y a ver que pasa

birkof

La desventaja de kiala es que hay que llevar el paquete a un punto de recogida y el receptor recogerlo en otro punto de entrega y a traves de genei no sube mucho mas (unos 6-8€) y si que te los van a recoger a casa.

Pero aun asi creo que sigue siendo mas rentable, siempre y cuando haga un descuento por volumen, porque si no va a seguir siendo mas comodo y economico agruparse por zonas...