CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

Por si alguien lo ha puesto en duda. Mi apoyo a Buburra, desde el primer momento asi lo hice.

saludos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Fotero

Cita de: Tharabas en Junio 17, 2015, 07:38:50 am
Buburra,seguro que la respuesta es que si pero,¿les has enviado el link a la cc del foro para que vean que va en serio?
Saludos

.bien .bien .bien

jaime orbital

Junio 18, 2015, 22:36:15 pm #587 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 22:38:35 pm por jaime orbital
Tranquilos que los de jj automotive no son muy rápidos que digamos, solo teneis que hechar un vistazo a la anterior cc del foro. Pero todo llega, yo recibí buena impresión de ellos. Me tocó la china y me llegó roto un deflector, pues sin más me mandaron otro. Tardan un poquito pero dan buen trato. Esa es mi experiencia.

Gracias buburra por abrir la cc y llevarla a cabo!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jutro

Además, leyendo la Negociación he recibido una clase de inglés by the face.
;D  .ereselmejor

rigodo

Venga que ya mismo los tenemos
No desespereis
Y vuelvo a agradecérselo a burburra!
.borrachos .borrachos

buburra

Aqui todo el mundo aporta...  .brinda es lo bueno. Ojala mañana nos manden precio y dejamos la semana que viene para pagar y listo.

PINCHA EN LA FURGO

motovolador

Dvilrg

Una pregunta, el ahorro en CC respecto a la compra individual ¿es de 4,90 €?
¿Más el ahorro de envio conjunto?

mazorko

Cita de: buburra en Junio 19, 2015, 00:58:54 am
Aqui todo el mundo aporta...  .brinda es lo bueno. Ojala mañana nos manden precio y dejamos la semana que viene para pagar y listo.

Sigue Jan (trol de troles  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto [size=78%]) en JJ . Te deseo toda la paciencia del mundo, la última que se hizo me tocó hablar con él alguna vez, y el tipo es desesperante, veo que no ha cambiado. Supongo que tendrá clientes que le pida deflectores por mil y nosotros nos verá como a unos pringados.[/size]

Saludos y paciencia
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

oriolcampo

Se que me despierto un poco tarde pero hacia tiempo que no entraba por el foro...

Si aun cabe la posibilidad de incluirme en la CC, lo agradecería. Si no otra vez será!

Por cierto soy de Girona por si eso da alguna facilidad, o no, para incluirme...

birkof

Cita de: Dvilrg en Junio 19, 2015, 08:58:35 am
Una pregunta, el ahorro en CC respecto a la compra individual ¿es de 4,90 €?
¿Más el ahorro de envio conjunto?

Si no me equivoque en su dia, pensando que estaba fuera de la CC, mire el precio si lo comprara individual y si no recuerdo mal el ahorro se acerca a las 15€ o algo mas.. (24€ de los deflectores + envio, que eran unos 12-14€)

Dvilrg

Gracias compi!!!!
Era para entender un poco mejor a la gente que se queja de la demora.

buburra

Cita de: mazorko en Junio 19, 2015, 09:03:02 am

Sigue Jan (trol de troles  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto [size=78%]) en JJ . Te deseo toda la paciencia del mundo, la última que se hizo me tocó hablar con él alguna vez, y el tipo es desesperante, veo que no ha cambiado. Supongo que tendrá clientes que le pida deflectores por mil y nosotros nos verá como a unos pringados.[/size]

Saludos y paciencia

La verdad que le esta dando muchas vueltas a los del precio del envio... aun no hay noticias.

PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Cita de: buburra en Junio 19, 2015, 14:53:06 pm
La verdad que le esta dando muchas vueltas a los del precio del envio... aun no hay noticias.

Es que tu propuesta era bajar a la mitad el precio de los envíos, no? De 300€ a 150€ aprox., y así pagar 1€ por cada par de deflectores. Si lo consigues sin que la gente se canse de esperar te doy mi enhorabuena.  Pero la verdad es que yo estaría dispuesto a pagar 2€ por cada par, y así que no se lo tengan que pensar tanto... Igual así nos íbamos todos de vacaciones con ellos...  Saludos

billy5410

Quizás, lo que jjautomotive espera, es precisamente, que subamos el presupuesto...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES