CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

lemonevil

Venga chavales animarse, que ya esta todo en marcha, cuando menos nos demos cuenta ya tenemos el ingreso hecho y los deflectores en casa!!!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

davichin

Estoy con buburra, llevo años sin los derivabrisas y llevo años buscandolos y no bajaban de 60 pavos, no creo q nadie deje de irse de vacas por este pequeño detalle.

Los q faltan, pueden ser mil cosas, estan de viaje, no tienen internet, asuntos personales, etc, tendremos q esperarles hasta el ultimo suspiro, pero no viene mal si alguno se ha quedado fuera de la cc y coincide con el modelo de furgo de por ejempmo leycop, q se quede en la reserva por si no llega a tiempo.

buburra

Cuv estas dentro, furgo_t5_gochila se ha salido de la compra. Ponte en contacto con la gente de elche y alicante, tienes el coordinador en la primera pagina. Doy por hecho que haces el pedido para VW T5.

PINCHA EN LA FURGO

cuv

Si para t5 los detalles de ingreso y demás me los da el coordinador de mi zona supongo

eliasherrero

Creo que si hubiéramos hecho el pedido como se planteó en origen, que además es lo más justo, es decir que paguemos el envío por cada grupo, ya tendríamos el pedido realizado. Pero claro queremos que envíen en 25 pedidos y nos cobren 150 euros por ello... Es normal que se lo estén pensando! Entiendo que al que tenía envío único le sale mucho mejor, pero no me parece justo que todo el mundo tengamos que esperar por ello, teniendo más de uno que pasar unas vacaciones sin deflectores. Igual hay algunos que lleváis muchos años sin ellos, y estáis acostumbrados, pero otros teníamos pensado irnos de vacaciones con ellos... Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

lemonevil

Eso lo debería de decidir buburra q pasa eso es el que se esta comiendo todo el marrón. A mi también me gustaría tenerlos ya, pero bueno que la furgo arranca sin ellos, tampoco es algo tan "indispensable " para irnos de vacaciones! De todas formas vamos a pensar en positivo, ya queda un día menos. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

buburra

La compra lleva abierta un mes y estamos a punto de cerrarla completamente. Me parece mas que razonable el tiempo. No desespereis. Mi intencion siempre fue que nos saliera lo mas barato posible a todos, no que nos llegara rapido.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Aqui os dejo todo el trato con jjautomotive, por si alguno se aburre y quiere curiosear XD Negociacion

PINCHA EN LA FURGO

davichin

Buburra, creo q eres un maquina y te estas pegando un curro de la hostia, con paciencia y mucha dedicacion, creo q todos deberiamos estar agradecidos por la gente q se deja los cuernos o dedica un tiempo de su rato libre para hacer estas cosas mientras los demas estamos de brazos cruzados...
a la gente q le corrian tanta prisa y no pueden vivir sin los derivabrisas...creo q los podiais pedir individualmente o haber organizado la cc...
simplemente me quito el sombrero por la gente q se lo esta currando y como ha dicho el compañero, saco lo positivo de las cosas.

cacharrada

Lo mismo digo, buburra, tienes el cielo ganado... Eso es un curro de la ostia para hacerlo altruistamente.
Ya estamos al final del trayecto que la gente no se impaciente que es cuestion de dias.
Un saludo

calirASS

Davichin, no te pases.

Creo q estas meando fuera de la maceta.

Un saludo
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Bortx

Venga venga, no desespereis! Que esto ya casi está. Somos un puñao de gente y cuesta un poco organizar las cosas y va un poco mas lento, pero es el precio que hay que pagar por conseguir un MUY buen precio.

el_chovo

Cuando compré la placa solar se tardo tres meses. Comprar 150 derivabrisas a este precio, si se consigue en mes y medio, es un chollo y una ganga. El problema es que se hace en junio, y todo el mundo quiere tenerlo para ir de vacaciones. Tened paciencia. Llegarán (espero...).
Si se hubiese querido hacer por zonas, no se hubiese hecho una compra conjunta, se hubiesen hecho 25, no?  Cuando yo necesito algo con poco tiempo, aqui no entro. Cuando quiero algo mas barato, es cuando paso por aqui. No os parece?
Animo, que seguro que en 15 dias, todos con derivabrisas!!!
La tengo grande.

eliasherrero

Hola compañeros, como ya estoy intuyendo que se han malinterpretado mis palabras, quizá porque no me haya expresado bien, quiero dejar constancia de que soy muy consciente del gran trabajo desinteresado llevado a cabo por buburra, y de que estoy muy agradecido por ello. Es muy loable, y cualquiera no lo hace. Espero que quede claro lo anterior. Bravo buburra.
Aclarado esto, creo que aquí existe libertad para opinar sobre las cosas, no? Máxime si se hace, como yo lo hago, con el objeto de ayudar a que las cosas salgan adelante. Por cierto, tanto aquí como en el grupo de WhatsApp para el reparto de mi zona, me he ofrecido y he colaborado activamente por la causa. Por si alguien me tilda del típico protestón parásito.
Espero que haya aclarado algo las cosas.
Saludos

eliasherrero