CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

eliasherrero

Cita de: jabo en Junio 06, 2015, 00:19:27 am
Debo de ser idiota, porque no soy capaz de hacerlo, ni con el movil, ni con el ordenador. Si alguien me lo puede hacer se lo agradeceria
Jabo vw t5 2005 bilbao

Hecho

jabo

www.exploracadiz.es

No puedo confirmar con mi ipad, si alguien me lo hace estupendo
Exploracadiz transporter t5 2008 Cádiz
Gracias  :)

L_opezini

eliasherrero

Cita de: www.exploracadiz.es en Junio 06, 2015, 00:48:10 am
No puedo confirmar con mi ipad, si alguien me lo hace estupendo
Exploracadiz transporter t5 2008 Cádiz
Gracias  :)

Tranquilo que ya está confirmado

Saxon

Hola...me faltan datos...mi transporter es t4-2003...y validar mi compra
Gracias y adelante
Chains & Leather

Nahualt

Buenas no puedo confirmar, si alguna alma caritativa lo puede hacer.....
Nahualt T5 2004 Barcelona.
Gracias , un saludo.

davichin

Buenas gente, no me lo creo pero parece q me he apuntado bien y desde el movil, con lo cenutrio q soy yo....me he metido en ajustes cuando estas en la lista y pone la opcion usar como ordenador, y ya puedes modificar o eso creo.

Yo soy davichin de madrid, lo mismo podria recoger y q la gente venga a buscarlos o qjedamos donde sea, soy de fuenlabrada, si os biene bien arrimo el hombro pa lo q sea.

Thero

¿Estoy a tiempo de apuntarme?

VW T5 2010 Madrid

Percheron

Otro que no puede confirmar ni desde el movil ni desde la tablet. Alguien me podría confirmar por favor? Percheron vw t5 2004 Bilbao

doru

Cita de: davichin en Junio 06, 2015, 09:31:48 am
Buenas gente, no me lo creo pero parece q me he apuntado bien y desde el movil, con lo cenutrio q soy yo....me he metido en ajustes cuando estas en la lista y pone la opcion usar como ordenador, y ya puedes modificar o eso creo.

Yo soy davichin de madrid, lo mismo podria recoger y q la gente venga a buscarlos o qjedamos donde sea, soy de fuenlabrada, si os biene bien arrimo el hombro pa lo q sea.
te puedo echar una mano ,estare por madrid entre semana solo los fines me vuelvo para el pueblo que esta a 150 km

smithy

Hola. Yo vivo por el centro de Madrid y tb arrimo hombro.

Nitramix

Yo tambien me apunto si aun estoy a tiempo... Lo de confirmar se me está resistiendo y no me aclaro  .panico
Nitramix  T5  2004  Oviedo

buburra

Actualizada la lista hasta este punto. Confirmaciones y nuevas altas...

PINCHA EN LA FURGO

birkof

Con los deflectores se "soluciona" el chorreo que produce l techo elevable??    Si es asi, me podria interesar..

Un saludo¡¡