De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NETAFURGO

Boskowalski

Esperemos que siga el proyecto y nos lo ilustre.... en fin Ensafer, gracias por compartirlo con nosotros y regalarnos uno de los hilos más interesantes del foro.

Eclipse

Lo dicho compañero, me sumo a tu pena/alegría/evolución por la venta. Vamos pasando fases en la vida y no es sano quedarnos anclados en cosas pasadas. Seguro que la furgo que venga o la 4motion que tienes te aportan toda lo que requieres en este instante.

Volodia

Здравствуйте друзья! В 2014 году делал похожий проект 4х4 из обычного 210д используя ходовую MB W463. Постараюсь поделиться фото из этой работы. Сейчас идет установка 602.980. Работы еще полно. Извените, что не знаю языка, приходится пользоваться переводчиком.

Hola amigos! En 2014 hizo un proyecto parecido 4x4 fuera de lo normal 210д usando ходовую MB w463 coches reproductor. Voy a tratar de compartir la foto de este trabajo. Ahora va la instalación 602.980. El trabajo aún completamente. Извените, que no conozco el idioma, tiene que usar el traductor.

NETAFURGO

Muy buenas. Preciosa maquina, donde esta? De donde eres, que le as heco ecsactamente?, esta homologado?
Muy bonito te ha quedado todo, me encantaria una si en un futuro no muy lejano o a poder ser ya.
Saludos

teankmil

Iñaken

NETAFURGO

Ya veo que el compañero es de rusia en su perfil, pues tampoco seria una mala obcion traerse una de alli...

Volodia

Да, я из России город Санкт-Петербург. Спасибо уважаемому ensafer за его тему. Изменения в конструкции у нас то-же запрещены, но пока у меня все нормально. Для Вашего удовольствия еще немного фото с поездки на озеро Ладожское, это около Finland.

Sí, soy de rusia, de la ciudad de Sankt-Petersburg. Gracias al distinguido ensafer por su tema. Los cambios en el diseño tenemos el mismo prohibidas, pero hasta el momento tengo todo normal. Para Su placer es aún un poco más la foto con un viaje en el lago ladoga, que es alrededor de Finland.

Melvin_vw

Brutal la furgoneta del amigo Volodia!!
Menudo curro te habras pegado para dejarla asi. Felicidades!

jinmutenno

Me chiflan estas conversiones!! Brutal el currazo ensafer, esperemos que podamos verla acabada por el nuevo propietario. Quizás algún día puedas cumplir tu sueño y tener un bicho de estos, la vida da muchas vueltas. Volodia, muy bonita tu mb, le estás dando un uso offroad que ya le gustaría a muchos 4x4 en la actualidad! :)
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

Pichoto

Volodia, a ver si te vuelves a pasar pronto por aquí y me la vendes...  ;D