De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

animo esanfer, esto ya coge forma .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ensafer

Cita de: xavierchocula en Julio 01, 2016, 01:29:00 am
Ensafer, me podrías dar enlace del kit para hacer tuberías freno y algo de info sobre su uso?


http://www.ebay.es/itm/261798612987?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

ojo, que hay roscas métricas e imperiales.. y de las métricas de 10, 12 mm... echa un ojo antes de comprar. Este es métrica de 10mm

El uso en teoria es sencillo, cortas tubo, das forma metes hembras en el tubo o machos y haces el abocardado. No he hecho nunca, pero he visto hacer (y soplarme una pasta por ello, reutilizando mis terminales) y es una fabada.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Multivan Beach 4motion

xavierchocula

Cita de: ensafer en Julio 01, 2016, 14:57:46 pm
http://www.ebay.es/itm/261798612987?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

ojo, que hay roscas métricas e imperiales.. y de las métricas de 10, 12 mm... echa un ojo antes de comprar. Este es métrica de 10mm

El uso en teoria es sencillo, cortas tubo, das forma metes hembras en el tubo o machos y haces el abocardado. No he hecho nunca, pero he visto hacer (y soplarme una pasta por ello, reutilizando mis terminales) y es una fabada.
mil gracias

Boskowalski


markusspitch

El Snorkel es de un defender?¿? Eres un pedazo de crack. Flipo con el currazo que te estás pegando. Espero que no tengas problemas con las homologaciones, que estamos en un país que tela con este tema... muchísima suerte porque te la mereces !! ;)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

Acv636

Preparación nivel dios. Cuando conté en mi taller lo que estabas haciendo, se hecharon las manos a la cabeza

Frontera

No se si aplaudirte o primero limpiarme la baba, lo tuyo no tiene calificativos, menudo puzle

me arden las manos .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

ensafer

Cita de: markusspitch en Julio 03, 2016, 01:43:38 am
El Snorkel es de un defender?¿? Eres un pedazo de crack. Flipo con el currazo que te estás pegando. Espero que no tengas problemas con las homologaciones, que estamos en un país que tela con este tema... muchísima suerte porque te la mereces !! ;)


Si, es un Mantec de Defender, es el que montaba Land Rover de origen:

http://mantec.co.uk/productdetail.cfm?theProductID=3922DFCE-15C5-F4C0-99E8123D6B187B27

De momento, tenemos el OK a todo, pero eso no te garantiza nada. Un cambio de normativa o simplemente de interpretación o de criterios....y me hunden.
Multivan Beach 4motion

promedio

Vaya pasada de trabajo!
Ya había visto el hilo en overland y me pareció una pasada.
Espero que tengas suerte a la hora de homologarlo y veas recompensadas las horas de trabajo y comederos de cabeza.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Cueto

Es una pasada de trabajo pero ojo con lo que hacemos y nunca está de más echar mano de gente que controle para algunas cosas, porque en el soporte de la bomba no veo mucho problema por las soldaduras deficientes, pero hay bastante porosidad en algunas de las soldaduras del soporte del cambio. Al soldar con MAG, un buen caudal de gas es vital, tener las boquillas limpias para evitar turbulencias, soldar con la pistola bien abajo...para chapucillas no importa demasiado porque va a aguantar lo suficiente, pero yo no me la jugaría con las partes estructurales.

Por aquí me quedo a ver el pedazo de resultado final ;D

Txarlo01

Menudo proyecto!! Como me gusta este modelo de merche... Animo con el ultimo tramo del trabajo!
Non gogoa, han zangoa.

DeViaJeCiLLo

Cada vez que paso por este post me pongo palote xD

Ánimo que tiene una pintaza increíble.

Carlucos

Simplemente brutal  .ereselmejor

Para quitarse el sombrero  .palmas
            
Citröen Jumper L2H2