C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Percheron

+1

Porque al final vamos a quedar 4 y vamos a pagar a precio de oro la C.C.

.loco2

Total, la gente que ya lo está gestionando no le supone ningún incoveniente.

touch

hoy me han respondido los de Proingetec, resulta que creo que tengo un jaleo montado con las plazas de los asientos, ya que en su día le he puesto el interior completo de una multivan allstar, desde el techo hasta el suelo, el interior completo con sus guías del asiento cama, tornillería, etc...

A efectos legales, yo tengo mi furgo como turismo y que no puedo tener el asiento cama en la tercera fila .confuso1, ya qu para pasar a turismo 5plazas, tengo que eliminar filas de atrás hacia delante. He pasado la itv la semana pasada y no me han dicho nada del asiento, y eso que en la itv de aquí meten una caña exagerada.


Eso por un lado, y por el otro, me comentan que el mueble no lo puedo homologar detrás del asiento del conductor, tiene su lógica.

así que en función de lo que me diga proingetec estos días decidiré si seguir con los trámites o no, esperemos que tenga solución para poder ser uno más a homologar

xander_zs


jackblues

Cita de: touch en Mayo 19, 2015, 21:14:15 pm
así que en función de lo que me diga proingetec estos días decidiré si seguir con los trámites o no, esperemos que tenga solución para poder ser uno más a homologar


animo touch... ya veras como si que puedes homologar .bien

Denis83

Cita de: touch en Mayo 19, 2015, 21:14:15 pm
hoy me han respondido los de Proingetec, resulta que creo que tengo un jaleo montado con las plazas de los asientos, ya que en su día le he puesto el interior completo de una multivan allstar, desde el techo hasta el suelo, el interior completo con sus guías del asiento cama, tornillería, etc...

A efectos legales, yo tengo mi furgo como turismo y que no puedo tener el asiento cama en la tercera fila .confuso1, ya qu para pasar a turismo 5plazas, tengo que eliminar filas de atrás hacia delante. He pasado la itv la semana pasada y no me han dicho nada del asiento, y eso que en la itv de aquí meten una caña exagerada.


Eso por un lado, y por el otro, me comentan que el mueble no lo puedo homologar detrás del asiento del conductor, tiene su lógica.

así que en función de lo que me diga proingetec estos días decidiré si seguir con los trámites o no, esperemos que tenga solución para poder ser uno más a homologar


Pues yo estoy en una sitiacion muy parecida y veremos a ver.
Yo no entiendo todos que tienen homologada la furgo sin la fila intermedia porque me he encontrado un NO rotundo

touch

Gracias Jackblues...la verdad es que me ha sentado como un mazazo! A ver que me contestan mañana si no tendré que mirar otra solución


X cierto estabas el sábado en el bricodepot de Ferrol. ... me ha parecido ver tu fuego

Saludos

jackblues

Cita de: touch en Mayo 19, 2015, 23:29:41 pm
Gracias Jackblues...la verdad es que me ha sentado como un mazazo! A ver que me contestan mañana si no tendré que mirar otra solución


X cierto estabas el sábado en el bricodepot de Ferrol. ... me ha parecido ver tu fuego

Saludos

asi que eras tu jajaja... como para no verla


lastima que no te vi...  estuve esperando un rato y con cervecitas frescas en la nevera. quiza para la proxima  .brinda


adric

Bueeeenooo, ¡¡como está el patio en una horas!!

Vamos a ver, una de las razones por las que he fijado así los plazos es porque si se deja hasta el último día para entrar a la lista, la empresa que haga los trámites (en el caso Proingetec), tiene que comprobar uno a uno los proyectos y dar el OK para el pago de la fianza a cada participante, y si cerramos lista el mismo día que finaliza el plazo de pago de fianza, es imposible cumplir esa fecha, no se si me explico ...

Se han dado más de 15 días para entrar a la CC y formalizar la participación, creo que tiempo suficiente para enviar un e-mail, comprobarlo, dar una respuesta y hacer una transferencia o ingreso (en una cuenta del Banco Santander, que incluso abren por las tardes y sábados por la mañana en centros comerciales) ...

Ahora, una vez explicado esto, la razón por la que soy tan exigente con los plazos es porque si abro la mano a uno, se la tendré que abrir a otro, y otro, y otro, vamos, los que vengan ... y eso no puede ser porque alguno pensará que esto es la feria ...

Por otro lado ya, dejando los motivos y aclaraciones, que espero que entendáis y no lo digo como pueda parecer, borde, sino como tema de cierta seriedad ...

... En principio y a petición vuestra de que permita al compañero Estrellao estar en la CC, y tras confirmación de Proingetec, lo paso, pues también ha habido varias bajas (de las cuales yo ya contaba con algunas...) y si se puede mantener el número de participantes, mejor para tod@s.

Lo dicho, si no hay pegas, que imagino que no, Estrellao ocupará el último puesto en la lista.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

Cita de: jackblues en Mayo 20, 2015, 00:27:58 am
asi que eras tu jajaja... como para no verla


lastima que no te vi...  estuve esperando un rato y con cervecitas frescas en la nevera. quiza para la proxima  .brinda


Vaya "encuentro" el vuestro ... aparcados al lado y nada ... .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Mayo 20, 2015, 00:29:34 am
En principio y a petición vuestra de que permita al compañero Estrellao estar en la CC, y tras confirmación de Proingetec, lo paso, pues también ha habido varias bajas (de las cuales yo ya contaba con algunas...) y si se puede mantener el número de participantes, mejor para tod@s.

Lo dicho, si no hay pegas, que imagino que no, Estrellao ocupará el último puesto en la lista


sugiero que se lo notifiques por privado (si no lo has hecho ya) para que le dé tiempo a enviar el mail y pagar la fianza y asi tambien le das una alegria

adric

Cita de: jackblues en Mayo 20, 2015, 00:43:10 am
sugiero que se lo notifiques por privado (si no lo has hecho ya) para que le dé tiempo a enviar el mail y pagar la fianza y asi tambien le das una alegria


Ahora mismo me pondré en contacto con él
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

touch

Mayo 20, 2015, 02:11:03 am #251 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 06:33:09 am por touch
Cita de: Denis83 en Mayo 19, 2015, 23:00:17 pm
Pues yo estoy en una sitiacion muy parecida y veremos a ver.
Yo no entiendo todos que tienen homologada la furgo sin la fila intermedia porque me he encontrado un NO rotundo

Lo que realmente me cuesta entender es que utilizando los elementos de una vw T4  multivan tales como anclajes, carriles, asiento cama todo original VAG, tenga que homologar...se  supone que si instalo  todo en el sitio original y elementos originales de la casa y habiendo en la gama un vehículo con las mismas características no se puede homologar legalmente, es más incluso no se debería de tener que hoologar, para ello ya lo hace la casa con sus elementos. Lo que me parece más llamativo es que me pase la itv sin problemas....

touch

Cita de: jackblues en Mayo 20, 2015, 00:27:58 am
asi que eras tu jajaja... como para no verla


lastima que no te vi...  estuve esperando un rato y con cervecitas frescas en la nevera. quiza para la proxima  .brinda

Jajajajaja si señor!!!!! Te he conocido por el perfil de la foto andaba por dentro pillando material para modificar el mueble que no puedo homologar ....pero a ver si hay alguna opción!!! Nos vemos por la zona y tomaremos unas birras

policerce

Muy buenas compis!!.
He mandado mail a Proingetec ayer noche. En cuanto me den ok...a pagar la fianza y a darle caña a la furgo. Que Julio esta a la vuelta de la esquina.
Gracias por el currazo Adric.
Un saludo a todos.
FREE RIDE!!

josuaraujo