C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

micanta22

Yo tambien me sumo.
Adric te envié un privado con mis datos.

Zun

Yo estoy a la espera de que me confirmen si podria pasar con la homologacion de furgon a turismo vivienda. En caso afirmativo me apuntaré.

Saludos.

Percheron

Hola!

A mi también me interesa la homologación.

Empiezo con ello a finales de mayo y espero terminar en junio.

Cuando hablas de mandarte los papeles, todavía no tengo ningún papel de lo que voy a hacer, pero mi furgo está ya transformada a vehículo vivienda.

Quiero homologar asientos giratoria, caleta, agua y muebles.

¿Tengo que enviarte alguna cosa más?

Saludos!

touch


jkrstwagen

Buenas! Me interesa este tema para meter la homologacion del motor y la 3°luz de freno ke encastrare en el porton....
hablare con las empresas aki mencionadas para ver cuales son los pros y contras de dixho tramite

De momento apuntadme
gracias!

azcart

Hola, a mi tambien me interesa el tema de la homologacion. Estoy en plena preparacion, pero espero que me encajen los plazos.
Un saludo

wisiguaru

Buenas tardes,

Para aclararme un poco con el tema de certificado de taller.

Cualquier taller mecánico que este dado de alta en industria puede firmarte el certificado, aunque se dediquen a mecánica solo y no se dediquen a montar muebles o a montar calefacciones o techos solares...

Lo pregunto porque tengo un familiar que tiene un taller de mecánica, de inyección y de reparación de averías de motor.

Muchas gracias por todo.
Un  saludo.



justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Denis83

Hola

Alguien tiene o sabe el formato del certificado/boletin para instalacion de 220V en vehiculo
Me estoy moviendo para que me lo sellen pero ni yo, ni el instalador tenemos claro que formato tiene que tener

Un saludo

jackblues

Cita de: wisiguaru en Mayo 06, 2015, 21:15:51 pm
Buenas tardes,

Para aclararme un poco con el tema de certificado de taller.

Cualquier taller mecánico que este dado de alta en industria puede firmarte el certificado, aunque se dediquen a mecánica solo y no se dediquen a montar muebles o a montar calefacciones o techos solares...

Lo pregunto porque tengo un familiar que tiene un taller de mecánica, de inyección y de reparación de averías de motor.

Muchas gracias por todo.
Un  saludo.

cualquier taller dado de alta puede dar el certificado.... eso incluye a tu familiar si está dado de alta en industria ;D ;D

jkrstwagen

He hablado con una de las empresas y me han dicho ke lo del motor y demas no entra en el prexio de esta cc....
asi ke de momento me lo hago x individual
asi ke me salgo de la lista a falta de ke cambie la cosa....
un saludo y suerte...!!

Vinagrete

Me apunto. Ya he contactado por privado con adric.

adric

Cita de: micanta22 en Mayo 06, 2015, 09:57:48 am
Yo tambien me sumo.
Adric te envié un privado con mis datos.


En lista!, Ya te he contestado antes.



Cita de: Percheron en Mayo 06, 2015, 12:38:12 pm
Hola!

A mi también me interesa la homologación.

Empiezo con ello a finales de mayo y espero terminar en junio.

Cuando hablas de mandarte los papeles, todavía no tengo ningún papel de lo que voy a hacer, pero mi furgo está ya transformada a vehículo vivienda.

Quiero homologar asientos giratoria, caleta, agua y muebles.

¿Tengo que enviarte alguna cosa más?

Saludos!


Vale, te sumo a la lista. Debes enviarme por privado los datos que se indican en el primer mensaje, el tema papeleo será individual con la empresa elegida.
Esto no es más que para facilitar y acelerar el proceso inicial a la empresa que salga.



Cita de: azcart en Mayo 06, 2015, 14:49:47 pm
Hola, a mi tambien me interesa el tema de la homologacion. Estoy en plena preparacion, pero espero que me encajen los plazos.
Un saludo


Te digo lo mismo que al de arriba, lee el primer mensaje y datos por privado.



Cita de: wisiguaru en Mayo 06, 2015, 21:15:51 pm
Buenas tardes,

Para aclararme un poco con el tema de certificado de taller.

Cualquier taller mecánico que este dado de alta en industria puede firmarte el certificado, aunque se dediquen a mecánica solo y no se dediquen a montar muebles o a montar calefacciones o techos solares...

Lo pregunto porque tengo un familiar que tiene un taller de mecánica, de inyección y de reparación de averías de motor.

Muchas gracias por todo.
Un  saludo.


Como se ha dicho y redicho mil y una veces, SÍ, vale; la única condición es que sea un taller legal, debidamente dado de alta en industria, con sus números de registro correspondientes.



Cita de: justo en Mayo 06, 2015, 21:28:29 pm
Me apunto....
Privado enviado, Adric


Todo correcto, pero presta especial atención, como te dije por privado (y esto va para todos los que toquen plazas),al tema de las plazas, pues es un tema muy delicado y que puede traer muchas sospresas.



Cita de: Denis83 en Mayo 06, 2015, 21:47:53 pm
Hola

Alguien tiene o sabe el formato del certificado/boletin para instalacion de 220V en vehiculo
Me estoy moviendo para que me lo sellen pero ni yo, ni el instalador tenemos claro que formato tiene que tener

Un saludo


Yo aún no lo tengo, hablaré mañana o pasado con el electricista, pero me imagino que como uno de casa, ya que es lo mismo pero sin un limitador (que lo pone la empresa de suministro).



Cita de: jkrstwagen en Mayo 06, 2015, 22:32:49 pm
He hablado con una de las empresas y me han dicho ke lo del motor y demas no entra en el prexio de esta cc....
asi ke de momento me lo hago x individual
asi ke me salgo de la lista a falta de ke cambie la cosa....
un saludo y suerte...!!


Vaya putada, te borro pues ... suerte por tú camino!



Cita de: Vinagrete en Mayo 06, 2015, 22:43:44 pm
Me apunto. Ya he contactado por privado con adric.


Todo correcto de momento.



Cita de: jjota en Mayo 06, 2015, 23:57:18 pm
La lista no para de crecer!!! yo creo que esto merece una rebajilla de precio, que somos mas de 40 ya!! :)
Por cierto, me tranquiliza ver que no soy el unico con la ITV caducadisisisisisima!!!
Si cerramos el 8, ese mismo dia se puede ir enviando documentacion a la ingenieria??


El precio ya no vale la pena comerse el tarro porque lo más seguro es que de los 42 que somos en la lista, te aseguro que habrá muuuuchas bajas (espero equivocarme ...).
La intención es cerrar el 8 y el lunes empezar a enviar todo a la empresa que salga, que será la que más porcentaje de votos tenga en el momento de cierre, que ya notifico ahora cual será.
Y a tu "por cierto" te contesto también, pues más caducada que yo no la tenéis ninguno, te lo aseguro (año 2013, no me acuerdo el mes).
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

adric

Aclaradas y corregidas algunas cosas pendientes en el primer mensaje. LEED CON ATENCIÓN y SED SERIOS

Cita de: adric en Abril 29, 2015, 00:27:32 am
Bueno, como venimos medio reutilizando el hilo de la anterior conjunta, este es el nuevo. En este primer mensaje estará todo actualizado (precios, plazos y participantes, así como enlaces de interés); me encargo yo de ello.




Plazos:
He hablado con las tres empresas y a excepción de Tuning Homologaciones, que no entra para la CC, limitamos los plazos a las mismas fechas. Tiene que ser así por eso de que en agosto mucha gente coge vacaciones y después es un lío ...
   - Para pre-entrar en la CC hay hasta este viernes 8, que cerraré la lista, SIN EXCEPCIÓN. HORA DE CIERRE 23:59 (Toda solicitud de entrar en lista que sobrepase este plazo será rechazada).
   - Para enviar datos y papeleo desde ya y por privado, por favor, tenéis hasta el lunes.
   - Desde que se os de el OK de que está todo correcto y se puede seguir adelante con la homologación, tenéis hasta el día 15 (viernes) para pagar la fianza.
   - Luego, los que hayan seguido adelante, tienen hasta el día 31 de julio para pagar hasta el 50% del total (cuenta ya la fianza como parte de ese 50%).
   - Para recibir todo de forma individual, se ha de pagar el 50% restante.

* Estos plazos son IMPRORROGABLES, a no ser que de forma individual se acuerde con la empresa elegida, por algún motivo de fuerza mayor, otro plazo. Quien no cumpla los plazos marcados, quedará fuera del grupo, pudiendo perjudicar al resto económicamente.

En la siguiente hoja de cálculo podéis ver los precios y participantes de la CC: http://goo.gl/y2YTUd

Ojo que hay 2 hojas en el mismo libro, "Participantes" y "Empresas y precios"



Pido por favor que pongáis un comentario en las celdas correspondientes me enviéis un privado con vuestros datos para rellenar lo que falta:

   - Nombre y apellidos
   - Dirección completa
   - e-mail y/o teléfono de contacto
   - Reformas a legalizar
   - Fecha de caducidad de la ITV actual
   - Indicar si tenéis la camperización acabada a día de hoy (lo que se quiera legalizar, claro)
   - Empresa que prefiera cada uno

**Los datos personales no serán publicados en ningún momento, y quedarán exclusivamente para uso de la empresa que salga elegida.

Ahora, vamos a votar, aunque creo que hay claro ganador por trato, ética y precio, está en mano de todos. El ganador elegido será la empresa que más votos tenga en el momento de cierre de la lista, así que por favor, no olvidéis decir que empresa preferís cuando me enviéis los datos

Procedimiento:


  • Elegimos empresa

  • Enviamos a la empresa lo que queremos legalizar y nos dan el OK para el siguiente paso (Hasta aquí me encargo yo, de ahí que os pida tantos datos)

  • Pagamos la fianza (hasta el día 15)

  • Hacemos las modificaciones pertinentes si son necesarias

  • Pagamos hasta el 50% del total y entregamos papeleo solicitado(antes del 31 de julio)

  • Si hay que cambiar algo nos lo notificarán, se soluciona el problema y lo comunicamos

  • Nos avisan de que está todo listo

  • Pagasmos el resto para que nos envíen el papeleo

  • A la ITV y esperar

  • Un OK de la ITV y a hacer Km



Enlaces de interés:


Cualquier duda preguntad.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Enkarrujo