Mayo 24, 2024, 13:11:51 pm


Muelles Andreas (Andreasfedern)

Iniciado por solosyncro, Abril 21, 2015, 19:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solosyncro

En los foros germanohablantes de nuevo se puede pedir los muelles Andreas (hasta finales de mayo), aquí un link:
http://www.vwt3.at/index.php/topic/40570-andreasfedern-sammelbestellung-2015/

Para los que no los conocen: son para Syncros > 2,3t

Saludos
It´s the open road, men!

Chabi

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Que buena pinta, y se sabe algo del precio ?

solosyncro

Pone delante 240,-, detrás 260.-, más envío, es el mismo precio por lo que yo los compré hace un par de años.
It´s the open road, men!

NICHY

Pues esta muy bien de precio la verdad aunq yo estoy muy contento con los seikel es una buena opcion para furgos equipadas  ;)

sherpax3

Cita de: solosyncro en Abril 22, 2015, 13:10:32 pm
Pone delante 240,-, detrás 260.-, más envío, es el mismo precio por lo que yo los compré hace un par de años.

Son tan duros como los seikel? Suben la furgo?
Merci

solosyncro

Abril 23, 2015, 10:11:12 am #5 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 10:17:50 am por solosyncro
Si,  pero son progresivos (también los delanteros). Y suben la furgo bastante. La mia (peso 2,3-2,8t) está a 51,5cm. Y no han bajado los últimos dos años (y unos 60.000kms)

Son muelles excepcionales, pero NADA PARA FURGOS LIGERAS!!
It´s the open road, men!

Moje kochanie

pincho, en algun momento me gustaria cambiar

solosyncro

He puesto el link porque el que los organiza es un particular, y solo los deja hacer de vez en cuando. Ya había bastante gente (también en España) que los llevaban buscando algún rato y nadie sabe si y cuando habrá más ;)
It´s the open road, men!

Moje kochanie

mierda solosyncro¡¡¡¡¡ no me metas esa presion que la  lio y me pido unos ya¡¡ .loco2 .loco2 .loco2

NICHY

Cita de: Moje kochanie en Abril 23, 2015, 18:13:58 pm
mierda solosyncro¡¡¡¡¡ no me metas esa presion que la  lio y me pido unos ya¡¡ .loco2 .loco2 .loco2

La tuya no pesa tanto yo creo como para esos muelles, aunq quedaria brutal todo sea dicho....

Chabi

Juancho , alta como la mía JaJajaJajaJjajaj  .panico .panico .panico

Mikel_24

Cita de: Moje kochanie en Abril 23, 2015, 18:13:58 pm
.... que la  lio y me pido unos ya¡¡ .loco2 .loco2 .loco2


Eso es PRECISAMENTE lo que tendrías que hacer... o luego te tirarás de los pelos... .sombrero .sombrero

Moje kochanie

y q amortiguadores recomendais para los muelles?? .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: Moje kochanie en Abril 24, 2015, 10:19:03 am
y q amortiguadores recomendais para los muelles?? .meparto .meparto


En T3 no estoy puesto, pero si puedes, diámetro de palmo y botella separada tamaño buceo  .sombrero .sombrero

Y luego tienes dos opciones:

  • Te mercas un buen baquet y lo instalas en el puesto del conductor

  • Aprendes a hacer ventosa con el ojete permanentemente



Todo orientado a no despegar las nalgas del asiento cuando cruces pistas de tolé ondulé a 150kmh.

De nada,

Mikel

Moje kochanie