FIAT DUCATO 2.3 150CV SINTERMOVIL 2015

Iniciado por MASTER, Abril 21, 2015, 14:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaiPor

Uala! Que preciosidad de furgo!
Esa cama superior es una pasada! Master, podrias poner alguna foto de como queda plegada y del mecanismo? Estoy intentando hacer algo parecido para una primastar L2H2 y cualquier idea o ayuda es poca. Si no he entendido mal queda toda plegada sobre la cabina de conduccion? O queda elevada entera pegada al techo?
Lástima que en sintermovil no camperizan mi modelo de furgo, que sino me tiraba de cabeza a algo similar...
Felicidades por esta maravilla! .baba .baba

Viggen

A mi me surge una duda relacionada con esto... ¿Qué altura libre queda con la cama plegada?

Si no me equivoco la cama plegada queda en el techo, no en la zona de cabina

Rosagn

Hola Master,
Muy chula tu furgo. Yo estoy mirando mi primera furgoneta y me estoy volviendo un poco loca. Tanto mirar, ya no se ni lo que busco .loco2
He estado mirando la Ducato pero, para mi, me parece grande, normalmente iria yo sola con mi perro, que es grandecito y ocasionalmente ,como mucho, podríamos ser dos adultos. Se que quiero una nueva y poco a poco ir añadiendo cosas. Tb tengo que mirar la altura del garaje, claro, eso es importante para mi.
He mirado Vivaro, tourneo connect y transit..... .loco1
Pero la tuya me parece una pasada.
Seguro que la estais disfrutando muchísimo.
Un saludo

^^Bat^^

Rosagn, es importante que tengas claro cuales son tus necesidades básicas y tener muy en cuenta que van a cambiar conforme vayas haciendo viajes, por lo que a mi personalmente no me parece descabellado que vayas con la idea de ir haciendo cosas poco a poco, porque eso será lo que determine tu comodidad. Viajando con perro tienes que tener en cuenta, y más si es grande, que necesita espacio, y no me refiero sólo para que esté, sino para que se mueva, porque muchas veces entrará sucio, mojado, y te pondrá todo perdido ( es lo que tiene el pelo jajjajajjaja ). Ahora ya no miro furgo porque mis necesidades han cambiado pero cuando lo hacía, buscaba una furgo funcional, no excesivamente grande pero premiaba la polivalencia a lo bonita que fuera. Una furgo interiormente es mejor que sea lo más cuadrada posible para aprovechar mejor los espacios a la hora de muebles, altillos, encimera, etc., ya que en mi opinión, las furgos más estilizadas por fuera, luego por dentro suelen estar más limitadas, pero esta es mi opinión.

En cuanto al garaje tienes que tener en cuenta que la mayor parte de las batallas L2H2 rondan los 2 metros de altura, por lo que si te vas a L2H3 te irás aprox a 2,50.

No sé si te he aclarado o te he liado más jajjajajajjajajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Neromad

Hola Master,
¿Podrías poner alguna foto del depósito de grises? No veo como puede ser tan grande  ??? ??? ???
Muchas gracias

Ricardito

Muy buena furgo y bien acabada, me encanta  .palmas .palmas
Cita de: Neromad en Noviembre 24, 2016, 23:43:12 pm
Hola Master,
¿Podrías poner alguna foto del depósito de grises? No veo como puede ser tan grande  ??? ??? ???
Muchas gracias

Me uno a tu peticion y añadir si sintermovil los venderia? porque mirando su web no vi na de na

Un saludo y gracias.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


MASTER

El depósito va debajo del chasis. El de agua limpia, dentro justo detrás de la cabina, se puede apreciar en las fotos el escalón que queda. Hay una foto del depósito de grises en mi galería...

Ricardito

La foto que me interesa seria instalado, si pudieras hacerla perfecto, gracias de todas maneras, me pondre en contacto con ellos a aver si lo vendieran suelto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


ecrin

Cita de: Ricardito en Diciembre 15, 2016, 08:58:18 am
La foto que me interesa seria instalado, si pudieras hacerla perfecto, gracias de todas maneras, me pondre en contacto con ellos a aver si lo vendieran suelto


Buenas

Hasta donde yo se dudo que lo vendieran suelto....de todas formas parece que han chapado recientemente por jubilación....

Un saludo

ecrin

....y por cierto, una pasada esta Ducato de Sinter , muy muy guapa  .palmas ....ya es un "éxito" que te hicieran el montaje y se salieran de "su modelo estándar...la Renault Master "...jeje

folgui

Hola, guapisima tu furgo. Me encanta.
Me sumo a la peticion de fotos del sistema cama y del deposito de grises montado en los bajos.
Dos preguntas:
.- Cuando subes la cama, ¿tiene algún sistema de ayuda para subirla o es a brazo?
.- El deposito de grises hace tambien las veces de depósito de negras (water), ¿no?
Espero tus respuestas con impaciencia.
Un saludo.

MASTER

La cama sube prácticamente sola, ayudada por dos pistones en la parte delantera. La segunda parte de la cama, se sube a mano y se asegura con los cierres a los extremos. Al ser un panel sandwich, no supone esfuerzo alguno.
Respecto al depósito, no tiene más historia, va suspendido adaptándose en forma a los bajos de la furgoneta. Es un depósito de grises, todos los desagües evacuan en él. En el caso del baño, es un sistema estilo sanitrit y por ahora un acierto.
El mes que viene le pondré suspensión neumática, a ver qué tal.

Fer64

Cita de: MASTER en Enero 30, 2017, 15:06:25 pm
La cama sube prácticamente sola, ayudada por dos pistones en la parte delantera. La segunda parte de la cama, se sube a mano y se asegura con los cierres a los extremos. Al ser un panel sandwich, no supone esfuerzo alguno.
Respecto al depósito, no tiene más historia, va suspendido adaptándose en forma a los bajos de la furgoneta. Es un depósito de grises, todos los desagües evacuan en él. En el caso del baño, es un sistema estilo sanitrit y por ahora un acierto.
El mes que viene le pondré suspensión neumática, a ver qué tal.
Muy guapa. Una pregunta- Con la cama superior plegada, ¿te queda sitio suficiente para andar de pie?

MASTER

Pues...Mido 176, no pego por cuatro dedos...Altura de sobra. A partir de la mitad de la furgo ya tengo altura normal.

fragolin

Yo me sumo a la peticion de fotos del sistema de cama plegada extendida, a medias, osea, un monografico  ;D
Muy guapa y practica la camperización, y mas aún la furgo  .baba