Julio 28, 2025, 00:48:15 am

Los ventiladores de la t5 no paran

Iniciado por pacomoreno, Abril 19, 2015, 13:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacomoreno

Buenos días, a ver si me podéis ayudar. Los ventiladores de mi t5 no paran,le paso el scan y me sale .engine coolant temp sensor (g62) signal too high .Miro en instrumentos y la temperatura del líquido refrigerante es de 27°C aún y así cambio la sonda tanto del radiador como la del motor y los ventiladores siguen sin parar y el error continua saliendo.Pensais que puede ser centralita.Los km. de la furgo son 587000 es del 2003.Muchas gracias

Dak

pacomoreno

Ostras, os agradecería más información ya que con los datos que tengo es centralita! Gracias

Pantunflo

Aupa pacomoreno.tenia yo una cali hace dos meses y como te dicen fui a la wolsvagen y le salio que no me lo habian cambiado .es una campaña por un problema en los cables que van al radiador y que hacen que no se pare y te coma la bateria .osea que llevala ala wolsvagen y diles.Es gratis te piden el cableado a alemania y listo.la mia tenia2500000 km y no me han puesto problemas agurrr

pacomoreno

Muchas gracias compañeros mañana voy, os comento...

Trencalòs

587000km .....  :o  Macho, cuantas vueltas al mundo has dado?  ;D

Lo de los ventiladores, como bien dicen, había una campaña.

Otro tema seria que se quedara encendido tan solo uno de los dos ventiladores (el del clima) durante un tiempo limitado que puede llegar a ser de cinco minutos. En este caso, es un tema relacionado con la refrigeración del filtro de partículas.

;)

Pantunflo

Jejeje si perdon unos pocos km menoss jejeje

mrbyte

jejeje nada pacomoreno; tus 587000Km no son nada comparados con los 2.500.000km del compañero pantunflo jejejeejeje

pacomoreno

Me comentan en volkswaguen que mi furgo no entra en esta campaña, pues me quedan pocas opciones...seguiré probando.Gracias

Trencalòs

Cita de: Trencalòs en Abril 19, 2015, 23:28:04 pm

Lo de los ventiladores, como bien dicen, había una campaña.

Otro tema seria que se quedara encendido tan solo uno de los dos ventiladores (el del clima) durante un tiempo limitado que puede llegar a ser de cinco minutos. En este caso, es un tema relacionado con la refrigeración del filtro de partículas.

:roll:

pacomoreno

Buenos días, alguien que haya ido a esta campaña está por aquí ? Gracias

Pantunflo

Aupa .no entiendo como no te entra en la campaña. porque es por los años? Que te han dicho? A mi en cuanto metieron la matricula de la furgo le salto el aviso.bueno ya diras algo agur

pacomoreno

Me dijeron ayer simplemente que no entraba en la campaña. Esta mañana los he llamado para decirles que me daba igual y que me digan simplemente los cables que cambiaban que yo los compraba y me han contestado que para saberlo les haría falta un n°de chasis que le haya pasado ya que con mi n°no les consta.Pantunflo te acuerdas que te cambiaron?muchas gracias

pacomoreno

Por cierto furgo es una transporter t5 del 2003 1.9 tdi motor AXB 105 cv

Guayarmina

Prueba a cambiar sensores d temperatura int,ext....a un amigo le paso y era eso al final dsp d gastarse una pasta. A mi me esta pasando en mi viajó mp del2006, con el ventilador q esta x la zona d la guantera; estoy en revision :roll: