Julio 28, 2025, 00:51:54 am




Los ventiladores de la t5 no paran

Iniciado por pacomoreno, Abril 19, 2015, 13:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacomoreno

Gracias pero los sensores tanto del motor como del radiador están cambiados, el módulo de los ventiladores también, un saludo

pedro jose ares

Yo tengo una t5 2003 2.5 y si desconecto los 2 cables que van al modulo de AC los ventiladores del morro del coche se encineden... mira a ver si es eso.

atxando

Buenas, alguno sabría decirme donde esta el sensor G62 de una multivan T5? El mecánico del taller al que llevó tampoco es capaz de encontrarlo.

Gracias

twinstokill

Cita de: pacomoreno en Abril 26, 2015, 11:49:24 amGracias pero los sensores tanto del motor como del radiador están cambiados, el módulo de los ventiladores también, un saludo
Ya se que fue hace tiempo pero como solucionaste el problema de los ventiladores que no se paraban al final?
Como te puedes imaginar estoy en las mismas, algo ha pasado al cambiar el alternador que se ha fastidiado el Aire acondicionado y los electroventiladores funcionan desde que pones el contacto hasta que sacas la llave...

Trencalòs

No estará relacionado con el proceso de regeneración de partículas del motor? .... En las T5 suele pasar, y más cuando se realizan trayectos cortos.

twinstokill

Cita de: Trencalòs en Octubre 22, 2019, 14:33:16 pmNo estará relacionado con el proceso de regeneración de partículas del motor? .... En las T5 suele pasar, y más cuando se realizan trayectos cortos.
Pues yo estaba convencido que mi furgo al ser una d las primeras Cali T5 del 2004 no traia DPF. Tenía entendido q los empezaron a poner en el 2009.

Saludos y gracias por la sugerencia de cualquier manera.

twinstokill

Update:
Bueno pues al final lo que pasó es q al instalar el alternador y enchufarlo con la batería enchufada (imagino) crearon un corto q petaron 2 fusibles de dentro, detrás del portabotellas, uno d ellos él del aire acondicionado, pasando a así los electroventiladores a ponerse en posición de seguridad: always on.
En el proceso de intentar dar con la avería q habían causado además de cambiar los tres sensores por si acaso...también hicieron saltar el chivato del airbag d tanto conectar y desconectar la batería.
En fin q no dieron con él asunto y no hay mal q por bien no venga q encontré otro taller con un tipo que directamente sabía q era lo que podía haber pasado y lo arreglo del tirón. Por fin un experto de verdad!! Y la Cali funcionando suave! :)