CONSULTA VITO W 638 AUTOMATICO FALLO MARCHA ATRAS

Iniciado por Miguel Pinto, Abril 18, 2015, 15:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stratov62

Agosto 12, 2015, 08:42:35 am #30 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 11:50:01 am por stratov62

Yo ya lo tengo solucionado

juansa

Hola compañeros,
Siempre echo mano de este foro y me da muy buen resultado.
Tengo un V220 cdi con el mismo problema en el cambio automático que el del inicio de este post.
Pongo la D y no pasa de primera, y si pongo la 3 cambia segunda y tercera y luego manualmente pongo D y entra la 4.
¿La solución es ajustar la palanca?

Necesitaría el Pdf como lo puedo conseguir.
Un saludo y gracias.

Guid0

Hola compañeros... Hoy he tenido también una avería con el cambio automático de una Clase-V (638) ¿Podrías pasarme el .pdf? Me quiero poner a echarle un vistazo a ver si puedo solucionarlo yo... subiré fotos del proceso. Los síntomas son prácticamente los mismos que los de hymermobil en este hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=183996.0) pero si tengo algún manual o algo para guiarme mejor... Gracias!!

cronw474

Hola Guido, mandame un privado y te intento mandar el que tengo yo, no se si te servira de ayuda, es para la v, yo tengo la 110D y este no me vale. De todos modos antes de tocar, aunque no se que te pasa en concreto, revisa bien los jo..... tubitos de aire. la mia sigue con las tripas fuera y cada dia me convenzo mas de que el problema era de eso, la pena, que nadie sabe como co....... van colocados y ademas encada modelo es diferente......... suerte.

cronw474

lloveras

Buenas Compañeros!!!

Estoy con los mismos síntomas que Miguel Pinto. Algunas veces se queda entre marchas y me gustaria afinar la posición de la palanca. He estado leyendo que Isulina ha compartido un PDF para el ajuste del mecanismo!  Se que hace tiempo de este Hilo, peró si alguien me lo puede mandar se lo agradecere muchisimo!

Salud y Kms!!!

DeViaJeCiLLo

Vaya líos las cajas automáticas. Recomendable hacer los mantenimientos cada 100.000km ¿no? Y aún así, suerte debemos tener y buen trato debemos dar.

A mi me quedan 10.000km para hacerle mantenimiento, y puede que no espere tanto

xolo_46

Buenas!

Se que ha pasado mucho tiempo desde que se hablo del tema pero me seria de gran ayuda si alguien pudiera mandarme por favor el pdf sobre el ajuste de la palanca del cambio automatico

Gracias .ereselmejor