(Globecar Roadscout R) "Grizzly"

Iniciado por Charol, Abril 17, 2015, 13:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marauder

Cita de: Charol en Abril 30, 2015, 12:57:31 pm
Desde luego. Así da gusto.

Y animate a dar el salto. Es la bomba.

Saludos

La vedad es que me encantan, pero por ahora  para el uso que la doy como coche y Furgo , no me lo planteo. Igual cuando mis hijos tengan la edad del tuyo, mi mujer cambia también de idea y demos el salto. Pero la gente de nuestro alrededor estan cambiando todos, así que igual se contagia del virus este  ;D

pronillo

Cita de: marauder en Mayo 01, 2015, 14:31:23 pm
La vedad es que me encantan, la gente de nuestro alrededor estan cambiando todos, así que igual se contagia del virus este  ;D

Ya sabes donde tienes una de dos plazas  .meparto

Charol

Cita de: pplucaravan en Abril 17, 2015, 16:21:50 pm
Hola, mi más sincera enhorabuena por la adquisición!!

Que la disfruteis un montón!!!

Ahora bien...este tema sin fotos...no vale nada... :P :P :P

Hola

Había leído tu mensaje, ( .fotografo .fotografo .fotografo ) pero no me había fijado en quien lo mandaba.

No viste la "niña" que nos conseguisteis, pero supongo que te habrán gustado las fotos que la hicimos.

Muchísimas gracias y que distribuyas muchas mas.

Saludos

Charol

Cita de: marauder en Mayo 01, 2015, 14:31:23 pm
La vedad es que me encantan, pero por ahora  para el uso que la doy como coche y Furgo , no me lo planteo. Igual cuando mis hijos tengan la edad del tuyo, mi mujer cambia también de idea y demos el salto. Pero la gente de nuestro alrededor estan cambiando todos, así que igual se contagia del virus este  ;D

Hola

Mis hijos ya no quieren venir con nosotros: si te vas con la furgo les dejas la casa para ellos. .palmas .palmas

Y dile a tu señora que se contagie y veréis que ....    .panico

Saludos

FvwFran

Hola a todos,
Qué gran reportaaaje. Es el mejor que he visto en la red. Además, con todos los detalles.
Por cierto nosotros también estamos buscando una 5,40 y con dudas entre la Globecar y la Possl roadcamp R. También hay otras candidatas como la Adria Twin 540 titan.
Mi pregunta es ¿Porqué os inclinásteis en favor de la globecar en lugar de la Possl? ¿Conoceis algún detalle que incline la balanza? ¿Son realmente iguales salvo pegatinas y tapicerías? ¿Tienen los mismos precios a igualdad de extras? ¿Conoceis distribuidores de ambas marcas? Personalmente solo he encontrado un distribuidor de possl en Madrid (Roulot) y hay que pedirla por catálogo ?¡¡!!?.
Que disfruteis muuucho de vuestra elección.
SL2 .palmas .palmas

Charol

Cita de: FvwFran en Mayo 30, 2015, 21:08:26 pm
Hola a todos,
Qué gran reportaaaje. Es el mejor que he visto en la red. Además, con todos los detalles.
Por cierto nosotros también estamos buscando una 5,40 y con dudas entre la Globecar y la Possl roadcamp R. También hay otras candidatas como la Adria Twin 540 titan.
Mi pregunta es ¿Porqué os inclinásteis en favor de la globecar en lugar de la Possl? ¿Conoceis algún detalle que incline la balanza? ¿Son realmente iguales salvo pegatinas y tapicerías? ¿Tienen los mismos precios a igualdad de extras? ¿Conoceis distribuidores de ambas marcas? Personalmente solo he encontrado un distribuidor de possl en Madrid (Roulot) y hay que pedirla por catálogo ?¡¡!!?.
Que disfruteis muuucho de vuestra elección.
SL2 .palmas .palmas

Hola

Gracias por tu comentario.

La Globecar Roadscout R y la Possl Roadcamp R son iguales. Solo cambian las pegatinas exteriores, y no se si la tapicería, ya que las Possl solo las hemos visto en internet. Un comercial nos comentó que la diferencia de nombre es solo para la distribución en distintos países y que en España solo distribuían Globecar. Le comentamos lo de Roulot y las Possl y se extraño.

De precio de la Possl solo conocemos los que publica Roulot en su web. A nosotros nos la trajo Ibon, de Campertek, a través de PPLuCaravanas de Zaragoza.

Nosotros también la pillamos por catalogo. Como cuento en el hilo, nos fuimos a  la feria de Alicante y no vimos ninguna de 5,41. Solo vimos la CI Kyros K2 en Lidercaravanas.

Nos decantamos por la Globecar Roadscout R porque Ibón nos dijo que si la queríamos en 20 días la tenia en su pabellón. A donde a vuelto hoy para instalarla la placa solar.

Saludos

FvwFran

Cita de: Charol en Junio 01, 2015, 10:29:57 am
Hola

Gracias por tu comentario.

La Globecar Roadscout R y la Possl Roadcamp R son iguales. Solo cambian las pegatinas exteriores, y no se si la tapicería, ya que las Possl solo las hemos visto en internet. Un comercial nos comentó que la diferencia de nombre es solo para la distribución en distintos países y que en España solo distribuían Globecar. Le comentamos lo de Roulot y las Possl y se extraño.

De precio de la Possl solo conocemos los que publica Roulot en su web. A nosotros nos la trajo Ibon, de Campertek, a través de PPLuCaravanas de Zaragoza.

Nosotros también la pillamos por catalogo. Como cuento en el hilo, nos fuimos a  la feria de Alicante y no vimos ninguna de 5,41. Solo vimos la CI Kyros K2 en Lidercaravanas.

Nos decantamos por la Globecar Roadscout R porque Ibón nos dijo que si la queríamos en 20 días la tenia en su pabellón. A donde a vuelto hoy para instalarla la placa solar.

Saludos

Gracias de nuevo. Me ha venido muy bien la información del distribuidor de Zargoza
Saludos

Charol

Cita de: FvwFran en Junio 01, 2015, 16:17:50 pm
Gracias de nuevo. Me ha venido muy bien la información del distribuidor de Zargoza
Saludos

Hola

Me alegro que te haya servido la información. Si tienes más dudas pregunta, y, si esta en nuestra mano, te ayudaremos.

Saludos

celo

Ante todo gracias por el mega escrito que te as currado. La verdad es que en mi caso me a ayudado mucho, porque estoy informándome bastante sobre el tema GV en el foro y bueno después de leer y ver las fotos de la furgo aparcada, interior y toda la información que vuelvo a repetir que te lo as currado mucho, eres un master!!
Bueno a lo que voy que que me compro una fijo, tirare por algo mas varatete pero vamos una de 5,40 cae seguro, ahora me toca ami la búsqueda de la furgo.
Gracias charol.
A disfrutarla!!!
;)

Charol

Hola

Gracias por tus comentarios.

La Sun Living es la segunda marca de Adria y Weisberg la de Knaus. Son un poco más baratas que las marcas de referencia. Tambien en el grupo Triganon (McLouis, Challenger, CI, Benimar y otras) tienes donde mirar. La CI Kyros K2 Prestigue nos gustaba mucho tambien.

Modelos para elegir tienes a patadas, lo mismo que precios. Es una movida de campeonato.

Suerte con la busqueda y si necesitas algo más pide (que contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, que decía mi abuela  ;D ;D). Es broma, tu pide y si podemos te ayudamos (a ti y a quien lo desee   :D ;D )

Saludos

loloRan

Gracias Charol, por la gran presentación de tu furgoneta y también a atarnun por su colaboración.

Tengo pedida la Benivan 103 desde últimos de enero, me están diciendo que debería llegar para principios de julio, espero que así sea y no tenga que esperar hasta finales de año o principios del 16 como os habian comentado a vosotros.

Enhorabuena..!
ASTURIES....? O... TRABAYES!

javiblue

Charol

Cita de: loloRan en Junio 28, 2015, 15:43:17 pm
Gracias Charol, por la gran presentación de tu furgoneta y también a atarnun por su colaboración.

Tengo pedida la Benivan 103 desde últimos de enero, me están diciendo que debería llegar para principios de julio, espero que así sea y no tenga que esperar hasta finales de año o principios del 16 como os habian comentado a vosotros.

Enhorabuena..!

Hola

Gracias por tus comentarios.

A nosotros cuando estuvimos mirando en febrero nos dieron de plazo para las Benivan ya para el año que viene. Asi como tambien nos comentaron que Himmer tenia toda la producción de este año ya vendida.

Tuvimos mucha suerte con la nuestra. Y espero que tengas la tuya en el plazo que te dieron. Las esperas de este tipo son malisimas :D :D

Saludos

atarnu

Charol que tal va esa globecar? Has cambiado añadido algo? Un saludo

Charol

Cita de: atarnu en Julio 25, 2015, 12:33:03 pm
Charol que tal va esa globecar? Has cambiado añadido algo? Un saludo

Hola

De momento hemos puesto una placa solar de 150 w y regulador de carga para las dos baterias. Estamos esperando el toldo.

Le hemos hecho varias ñapas: un portabastones de treking en la puerta del compartimento del gas, el gato a perdido su maleta y ahora va en el interior del mismo compartimento de gas, una balda en el maletero para separar la mesa y las sillas del resto, hemos adaptado una vieja nevera de camping con acceso desde el interior y varios detalles más.

Nos faltan otras varias cosas que estan en proyecto, como alguna balda en los arcones.
Cuando tengamos más cosas terminadas ya colgare fotos.

Saludos