Accesorios para Partner Tepee

Iniciado por adgora, Abril 15, 2015, 13:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adgora

Hola amigos.

Esta semana me entregan una partner tepee outdoor. Soy nuevo en este mundillo. 
Me gustaría que me aconsejaran alguna tienda o web donde ver y adquirir algunos accesorios para la misma ( aislantes para ventanillas, toldo trasero, algun tipo de arcon o caja para llevar cosas en el maletero,...)
Muchas gracias por vuestros consejos

rockero_79

Hola Adgora, yo estoy como tu, me compre una partner tepee outdoor de segunda mano hace menos de un mes y estoy buscando accesorios. De momento solo he encontrado esta página
http://tienda.coverpontevedra.com/epages/62468091.mobile/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/759170&Locale=es_ES

adgora


axl916

hola,yo tambien me he comprado unanueva y parece que poco hay,,coverpontevedra es un concesionario osea que tiene lo mismo que todos,
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

rockero_79

Ya... Yo estoy mirando por desguaces. De momento en lo que más interesado estoy es en la guantera central que sale en el enlace que puse. De momento no ha habido suerte

axl916

la que va entre los 2 asientos? esa quiero yo tambien!!! me dijo el del concesionario que ronda por los 200€,,,me estoy planteando si encuentro algo poner ahi una nevera que las hay estrechas,el problema es si cabra con el freno de mano,tambien está lo de las bases giratorias,,,,a lo visto haberlas haylas,,,,y si se pone algo ahi ya no giran
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

rockero_79

Si a esa me refiero. 200€ es una pasta para una cajita de plástico y quiero ir poniéndole más cosas (puerto usb, manos libres, camperizarla...)

AlvarA

Pues en cuanto a los aislantes nosotros los hemos pillado fuera porque no había nada en nuestra ciudad. En cualquier tienda de camperizaciones on-line puedes pillarlos. Nosotros nos decantamos por los de Ripodas que la gente hablaba bien de ellos y si que estamos satisfechos la verdad.

rockero_79

Veis necesarios los aislantes si las lunas están tintadas?

beep-beep

Si, no solo por entrada de luz exterior, sino por lo mismo que en el resto de vehiculos, frio y menor formacion de vahos humedos. AlvarA dices aisladores multicapas hechos a medida en Ripodas, habrá que mirar. Y de precio que tal ya que son unos cuantos metros2s.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AlvarA

Nosotros cogimos los oscurecedores por el frío como comenta beep-beep, aislan muy bien (al menos en invierno, ya veremos cuando pegue el sol).
Si, son aislantes de 7 capas, hay muchos foreros que se los hacen pero nosotros no nos fiábamos de nuestras zarpas así que los hemos comprado hechos. En cuanto a precio, con gastos de envío 225€, es buena pasta...

Yavi

Buenas!! Otro que tiene una partner.

Una preguntilla:  He visto que la berlingo por ejemplo tiene unos "agujeros" en el techo para poder poner barras interiores de techo (para la tabla de surf por ejemplo...) En la partner no vienen, se pueden poner igualmente???.

Y otra pregunt, la mía no tiene bandeja portaobjetos encima del parabrisas, se puede poner una de otra furgo de desguace por ejemplo?? alguno que lo haya hecho?

Gracias de antemano. Un saludo a todos

rockero_79

Veo que está el tema un poco parado. Estoy buscando una Red de separación de carga. Alguno sabéis donde puede pillarla? Tengo una partner del 2014.

Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk


tio calavera

Yo también tengo una partner del 2012 , la red separadora de carga la compre en el concesionario al igual que las barras de techo para acoplar sobre las longitudinales , básicamente por que después de mirar en competencia no había prácticamente ahorro con respecto a las de marca.
Sobre lo que comentabais antes de las bases giratorias si alguien sabe donde conseguirlas se agradecería.
" Galicia canibal "

rockero_79

Cita de: tio calavera en Abril 27, 2016, 22:24:00 pm
Yo también tengo una partner del 2012 , la red separadora de carga la compre en el concesionario al igual que las barras de techo para acoplar sobre las longitudinales , básicamente por que después de mirar en competencia no había prácticamente ahorro con respecto a las de marca.
Sobre lo que comentabais antes de las bases giratorias si alguien sabe donde conseguirlas se agradecería.

Ya he he visto la "oficial", vale sobre 100€,en el concesionario de mi pueblo. Alguno la habéis encontrado más barata?
Sabéis si tengo que comprar algo más (agarre, enganche...) si compro la Red de separación oficial de Peugeot?

Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk