Accesorios para Partner Tepee

Iniciado por adgora, Abril 15, 2015, 13:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adgora

Hola amigos.

Esta semana me entregan una partner tepee outdoor. Soy nuevo en este mundillo. 
Me gustaría que me aconsejaran alguna tienda o web donde ver y adquirir algunos accesorios para la misma ( aislantes para ventanillas, toldo trasero, algun tipo de arcon o caja para llevar cosas en el maletero,...)
Muchas gracias por vuestros consejos

rockero_79

Hola Adgora, yo estoy como tu, me compre una partner tepee outdoor de segunda mano hace menos de un mes y estoy buscando accesorios. De momento solo he encontrado esta página
http://tienda.coverpontevedra.com/epages/62468091.mobile/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/759170&Locale=es_ES

adgora


axl916

hola,yo tambien me he comprado unanueva y parece que poco hay,,coverpontevedra es un concesionario osea que tiene lo mismo que todos,
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

rockero_79

Ya... Yo estoy mirando por desguaces. De momento en lo que más interesado estoy es en la guantera central que sale en el enlace que puse. De momento no ha habido suerte

axl916

la que va entre los 2 asientos? esa quiero yo tambien!!! me dijo el del concesionario que ronda por los 200€,,,me estoy planteando si encuentro algo poner ahi una nevera que las hay estrechas,el problema es si cabra con el freno de mano,tambien está lo de las bases giratorias,,,,a lo visto haberlas haylas,,,,y si se pone algo ahi ya no giran
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo

rockero_79

Si a esa me refiero. 200€ es una pasta para una cajita de plástico y quiero ir poniéndole más cosas (puerto usb, manos libres, camperizarla...)

AlvarA