Y esa moda de las cámaras de aparcamiento, ¿a qué se debe?

Iniciado por globetrotter, Abril 14, 2015, 16:54:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabrum indoctum

Me interesa el tema...pero tengo un par de dudas...
Cuando tenéis el portabicis con las bicis puestas, os aclaráis bien con la cámara para la distancia, porque imagino que al estar la cámara en el portón trasero, bien sea en el porta matrículas o en otro lugar, no sea lo mismo calcular hasta ahí, como hasta el portabicis con ellas puestas que sobre sale casi un metro más.
Y..otra duda como la que pregunta otro forero. Si no tienes radio con pantalla, dónde pones ésta? En mi caso...en una T4

Independientemente de un sitio u otro, me parece una gran idea y a un precio más que asequible.

Dvilrg

Ya decia yo!
Esa de Ali estás seguro de que sirva para iphone?

Piguer

Cita de: Cantabrum indoctum en Mayo 03, 2015, 11:42:41 am
Cuando tenéis el portabicis con las bicis puestas, os aclaráis bien con la cámara para la distancia, porque imagino que al estar la cámara en el portón trasero, bien sea en el porta matrículas o en otro lugar, no sea lo mismo calcular hasta ahí, como hasta el portabicis con ellas puestas que sobre sale casi un metro más.
Y..otra duda como la que pregunta otro forero. Si no tienes radio con pantalla, dónde pones ésta? En mi caso...en una T4

Independientemente de un sitio u otro, me parece una gran idea y a un precio más que asequible.

Hay pantallas de 20€ que van con ventosas o la pones donde quieras . Yo como tengo un iphone q solo uso de gps me he pillado la q he puesto antes. Cuando me llegue os contare.

Lo de las bicis habra q verlo. Porque no te falta razon
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Piguer

Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2015, 11:48:29 am
Ya decia yo!
Esa de Ali estás seguro de que sirva para iphone?

Seguro no se, pero la app se puede descargar. O sea q existe. Yo la he comprado ahora mismo. Ya os cuento cuando llegue
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Dvilrg

Yo antes usaba el O2 de Oxygen car y es lo más parecido a sacarle el maximo partido al iphone, poder haberle conectado una camara hubiese sido la soluciòn definitiva.
No dejes de contar que tál con esa camara y darnos datos de modelo, versiòn y si llevas JB en tu iphone.

perroflautero

Cita de: Cantabrum indoctum en Mayo 03, 2015, 11:42:41 am

La cámara incorpora una imagen balizada que te permite calcular perfectamente. Yo la pantalla la llevo oculta para no llamar la atención.

De Nomade

Yo he encontrado esta en Ebay.
El retrovisor ¿creéis que es todo entero pantalla?. ¿Os parece buena opción?. me gustaría que me criticaseis algo.
Muchas gracias

http://www.ebay.es/itm/4-3-Car-Mirror-Screen-Reverse-Rear-View-Backup-Camera-2-LED-170-Degree-IP68-/251836234118?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3aa29bf986
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perroflautero

La pantalla solo es una pequeña zona del centro (4,3")

Piguer

Cita de: Dvilrg en Mayo 03, 2015, 11:53:36 am
Yo antes usaba el O2 de Oxygen car y es lo más parecido a sacarle el maximo partido al iphone, poder haberle conectado una camara hubiese sido la soluciòn definitiva.
No dejes de contar que tál con esa camara y darnos datos de modelo, versiòn y si llevas JB en tu iphone.

Claro, en cuanto me llegue hago un review. Jejej.

El iPhone 5 lo tengo original. iOS 8 sin JB
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

De Nomade

Mayo 03, 2015, 13:16:18 pm #54 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 13:17:58 pm por De Nomade
Ya sabía yo que tu conocías a pies juntillas este tema, lo iba a poner, pero me ha dado corte. Entonces, ¿no existe un retrovisor con todo el espejo de pantalla?. La furgo mía no tiene cristales traseros, por lo que un espejo interior, que ahora no tiene me vendría de perlas, sobre todo por no llamar la atención. ¿Que pantalla me aconsejais?

Gracias.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

torima

Yo la puse hace unos años..... Y va DPM!!!!
Muy buena ayuda a la hora de aparcar .palmas

Oskariko

Y en la itv no os dicen nada?. En luluka me comentaron ke igual la itv te obligan a homologar

Dvilrg

Santipet

Cita de: Oskariko en Mayo 03, 2015, 13:35:14 pm
Y en la itv no os dicen nada?. En luluka me comentaron ke igual la itv te obligan a homologar

Yo la llevo dese hace 5 años y en las ITV que ya he pasado nunca me han dicho nada, aunque, la verdad sea dicha, tampoco creo que se hayan dado cuenta de que la llevo instalada, queda muy discreta.

Saludos
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

torima