Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jecalino

A nosotros hace mas de 10 años nos enteraron robar en un área de servicio de la misma zona taladrando las cerraduras, aunque no lo consiguieron, pero nosotros no nos enteramos de nada.
Estábamos rodeados de camioneros y de gente que volvía de Marruecos durmiendo en el suelo, y nadie vio nada.
Desde entonces ponemos una eslinga de maneta a maneta puertas delanteras, aunque no hemos vuelto a tener ningún incidente nunca.
Por lo menos que tengan que romper los cristales.


tete15

en la trafic no hay nada que para poder poner una eslinga en las puertas delanteras,todo es cuestion de pensar un poco........
q puerta s la mas facil de abrir para los cacos?o la mas dificil?la lateral a lo mejor porque es esa sola?

RAMOVIL

  Bueno creo que esta casi todo dicho pero, por si sirve, yo siempre he procurado no dormir jamas en un área de descanso o de Servicio en Francia ni en Italia, siempre he salido de la autopista y he buscado un lugar aislado, tanto cuando he ido con furgoneta como antes cuando iba con el camión, en mas de una ocasion al entrar en un área de descaso a realizar el descanso he ahuyentado a algún chorizo que estaba desvalijando algún vehículo.

javiher42

Yo nunca e dormido en una área de autopista, y visto lo visto, no lo haré nunca!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

instantanea

Hace unos 10 años,cerca de Lion no sabría precisar el sitio en concreto, en un área de servició de la autopista, me levanté por la mañana y vi todo de ropa en la valla del parquing de la autopista justo al lado opuesto a la via por donde pasaban los coches, pensé ha llovido y la gente ha colgado la ropa para que se seque durante la noche, les habían entrado a todos, incluso a caravanas con 4 personas durmiendo dentro, incluso una pequeña furgoneta de Madrid con toda la familia durmiendo apretujaos dentro.
Los que robaron eran gente fina y atrevida ya que en la roulote según me dijeron se pasearon por dentro, el padre vió algo moverse en la noche y pensó que era su hijo, creo que debe haber una fase del sueño profundo y que lo aprovechan.
Nosotros nos turnamos para ir al lavabo o al bar y procuramos no dejar la furgoneta sola y mientras yo esperaba ví gente que después deducí que estaban controlando lo que hacíamos, los que eramos, eran mujeres, de aspecto magrebí o de vivir mucho al aire libre, por el color más oscuro de la cara, no iban mal vestidas, podría afirmar que incluso algunas te siguen al bar para avisar si vuelves.
Tengo la suerte que llevaba mi perro que siempre duerme debajo de la furgo y recuerdo las broncas que le dí en la noche por que ladraba y me despertaba, hasta entonces siempre habia dormido confiado en las autopistas francesas pues es un sitio donde la gente de todas las nacionalidades dormía sin problemas ni la menor preocupación.
Creo que la explosion de hoteles baratos por toda Francia ha ido paralela a el aumento de la delincuencia en las autopistas.
Desde entonces siempre pienso que las arañas tejen la tela donde pasan más moscas, me aparto para dormir de los sitios turisticos

arkaizt

Cita de: tete15 en Abril 09, 2015, 19:51:31 pm
en la trafic no hay nada que para poder poner una eslinga en las puertas delanteras,todo es cuestion de pensar un poco........
q puerta s la mas facil de abrir para los cacos?o la mas dificil?la lateral a lo mejor porque es esa sola?


No has leido el post? fermines!! Es la solucion cuando no se puede poner cinchas, que por otro lado quiero dejar claro que una cincha en tension, con que la puerta se abra un centimetro es suficiente para darla con un filo y se raja entera sin hacer ruido!

Lo mejor son los fermines con unas buenas cadenas de acero y que la puerta se abra lo suficiente para sonar la alarma pero no meter la mano.

Un saludete!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

for-emer

Cita de: manuelcastagnal en Abril 09, 2015, 18:02:56 pm
una compra conjunta de estos http://www.viro.it/EN/1.PADLOCKS_AND_ACCESSORIES/vanlock/vanlockApplications.asp podria ser la respuesta para muchos, pero aun no se como lo instalaria ni cuanto costaria ni lo que sobresaldria pero no me parece un mal metodo de cerradura de refuerzo con apertura instantanea desde el interior..
alguien sabe mas sobre ellos?

Si lees un poco para atras os decía que me he puesto en contacto con el fabricante y ya me ha llamado y ahora estoy pendiente de un distribuidor en España para los precios etc

ppelui

Abril 09, 2015, 22:51:32 pm #97 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 05:29:01 am por ppelui
Cita de: impacient en Abril 08, 2015, 14:42:07 pm
....
Solo hay una manera de pasar noche en las autopistas y es dormir como hacen los moros o musulmanes(no se como decirlo para no ofender) estas personas duermen ellos fuera del coche en el suelo.
...

Se yo de alguno que se despierta cuando le esta pegando todo el sol porque el despertador se ha ido con los chorizos en la furgo!

Dvilrg

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 22:06:27 pm
Si lees un poco para atras os decía que me he puesto en contacto con el fabricante y ya me ha llamado y ahora estoy pendiente de un distribuidor en España para los precios etc

For, he trasteado esta mañana con uno de esos del de mantenimiento de las maquinas elevadoras del curro, en principio es para ponerlas en el exterior.
¿Podràn ponerse por el interior?
Es que si no, lo veo un poco coñazo, y al menos lo que he visto hoy no se podría poner.

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 22:06:27 pm
Si lees un poco para atras os decía que me he puesto en contacto con el fabricante y ya me ha llamado y ahora estoy pendiente de un distribuidor en España para los precios etc

lo habia leido, pero me lie y pense que era en otro hilo,  :-[
podrias explicar un poco mas del producto ¿como se instala?¿como afecta a las dimensiones?¿precio aproximado? solo vi la pagina esa y me parecen interesantes pero tendria que saber mas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Abril 09, 2015, 23:14:34 pm
For, he trasteado esta mañana con uno de esos del de mantenimiento de las maquinas elevadoras del curro, en principio es para ponerlas en el exterior.
¿Podràn ponerse por el interior?
Es que si no, lo veo un poco coñazo, y al menos lo que he visto hoy no se podría poner.


Yo siempre los he visto puestos por fuera (y si alguien lo lleva por dentro no se como coño lo veria jeje) porque son para furgos de carga. Supongo que se podrian poner por dentro pero perderian el factor disuasorio que es un punto muy positivo que tienen esos cierres. Yo creo que para adentro hay muchas mas soluciones, casi puedes poner cualquier cosa, el problema es por fuera y la puta normativa de salientes exteriores que ya regula cualquier cosa que sobresalga de la carroceria, incluso el bombin de un FAC se sale de la normativa y ya no se pueden poner como antes.

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Abril 09, 2015, 23:28:51 pm
lo habia leido, pero me lie y pense que era en otro hilo,  :-[
podrias explicar un poco mas del producto ¿como se instala?¿como afecta a las dimensiones?¿precio aproximado? solo vi la pagina esa y me parecen interesantes pero tendria que saber mas....


Esperate que le den datos y precios y se abra el sondeo de la CC, y asi la info va a todos los interesados, no seas prisillas jeje

arkaizt

Por fuera podeis poner cualquier cierre homologada para ese efecto.

FIAMMA tiene cierres para puertas de furgoneta incluida corredera

THULE tiene cierres para puertas normales y de corredera con accionamiento desde interior y exterior.

IMC tambien para correderas y normales

Y se pueden encontrar en cualquier web de accesorios, sobre todo las de autocaravanas que es donde mas se usan estos cierres tanto delante como detras.

Un saludete!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Iosaneta

Cita de: alcasa en Abril 09, 2015, 17:24:35 pm
si acaso hacerlo bien fuerte,  un taladro en el extremo trasero de la puerta y roscar allí  cáncamos con tuerca, y a los cáncamos los unís con lo que os parezca más fuerte, ¿que queréis estar tranquilos en caso de incendio?  martillo rompecristales homologado.


Nosotros lo llevamos así, una cadena de quita y pon uniendo los cancamos y que se saca en un segundo en caso de tener que abrir a toda hostia y a dormir tranquilos, que rompan el cristal si quieren entran y luego veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 23:29:20 pm
Yo siempre los he visto puestos por fuera (y si alguien lo lleva por dentro no se como coño lo veria jeje) porque son para furgos de carga. Supongo que se podrian poner por dentro pero perderian el factor disuasorio que es un punto muy positivo que tienen esos cierres. Yo creo que para adentro hay muchas mas soluciones, casi puedes poner cualquier cosa, el problema es por fuera y la puta normativa de salientes exteriores que ya regula cualquier cosa que sobresalga de la carroceria, incluso el bombin de un FAC se sale de la normativa y ya no se pueden poner como antes.

es que si no se pueden poner por fuera por la normativa esa..... ¿que es el bombin de un FAC?
a veces soy muy paciente y otras muy prisillas  .meparto para cosas de furgo suelo ser prisillas....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,