Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

La proxima california antihurto
*imagen borrada por el servidor remoto

impacient

Abril 08, 2015, 14:42:07 pm #61 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 14:52:15 pm por impacient
Cita de: PYTERPAN en Abril 07, 2015, 12:20:03 pm
Buenas aunque sea un clasico lo queria compartir para mostrar que nunca devemos bajar la guardia, ya que si  no, os  puede pasa lo que a mi ..................
..........................................
.............................
......................................
..................................................

por lo demas las vacaciones fureron de PM., no quiero crear psicosis...... solo que  reflecxioneis bien antes de parar en un sitio cualquiera y valoreis bien la seguridad que ofrece......

un saludo y acordaros de mi a la hora de elegir un sitio donde dormir....

Bueno Pyterpan ya lo as pasado nunca mas te volverá a ocurrir. >:( ;) esperemos

Lo he contado mas de una vez:
Hará ya unos 15 años también en un área de autopista con dos perros muy grandotes dentro la furgo  nos robaron y ni nos enteramos.
Ya nunca mas paso noche en sitios muy concurridos donde los cacos nos están esperando y controlando de lejos si quieren.
Además tienen la entrada y salidas muy rápidas y fáciles de huir
En las grandes superficies nada de llenar el coche con la compra y marcharnos a comprar a otro sitio o tomar una cerveza.
Lo mismo  pasa con los robos de carteras, achuchones ,  magreos y muchos etc etcs.fuera siempre de las aglomeraciones.
Todas estas situaciones las he vivido.

Solo hay una manera de pasar noche en las autopistas y es dormir como hacen los moros o musulmanes(no se como decirlo para no ofender) estas personas duermen ellos fuera del coche en el suelo.
Pero claro los que tenemos furgo camper como que no nos apetece.
Y no contar a desconocidos donde pasareis la noche.
Lo mismo con las kdds cuidadin cuidadin.
Bueno que paséis buen día. ???








                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

javilukus

Cita de: ttkohete en Abril 07, 2015, 20:24:59 pm
Cuidado , hay bartulos que se consireran armas, como palos de golf, bates... Yo recomiendo una raqueta de tenis, es muy resistente y hace pupa, y naide te puede decir que es un arma blanca. Si encima la ha testado Mc enroe mejor que mejor.


La barra de bloqueo de la direccion, eso si no es un arma, y conozco a uno que se la aplicaron en las piernas y dice que funciono, jajajaj

manuelcastagnal

pues yo tenia entendido que el peligro de las areas de descanso francesas era si te ponias en las zonas oscuras, en algunas que he parado incluso pasaba la poli cada hora, aunque creo que solo dos veces dormi en areas y aparcamos a 3  metros de la tienda y debajo de una farola y con la alarma puesta claro, cuando duermo en el campo a veces hasta dejo la puerta abierta pero en las areas en las zonas oscuras muy chungo, si no pudiese con el cansancio y no hubiese sitio en zona iluminada enfrente del personal me quedaria esperando a que hubiese sitio ahi y no me iria a dormir a la zona oscura
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tra´fi:k

Cita de: manuelcastagnal en Abril 08, 2015, 15:00:51 pm
pues yo tenia entendido que el peligro de las areas de descanso francesas era si te ponias en las zonas oscuras, en algunas que he parado incluso pasaba la poli cada hora, aunque creo que solo dos veces dormi en areas y aparcamos a 3  metros de la tienda y debajo de una farola y con la alarma puesta claro, cuando duermo en el campo a veces hasta dejo la puerta abierta pero en las areas en las zonas oscuras muy chungo, si no pudiese con el cansancio y no hubiese sitio en zona iluminada enfrente del personal me quedaria esperando a que hubiese sitio ahi y no me iria a dormir a la zona oscura


  Nunca, nunca, nunca, nunca hay que dormir en áreas de descanso, este o no esté iluminado. Hay decenas de casos de gente a la que han robado en zonas iluminadas e incluso con cámaras de seguridad, empezando el caso que inició este tema:

Cita de: PYTERPAN en Abril 07, 2015, 12:20:03 pm
(...) y decidimos dormir antes de llegar , ( gran error ), en un area de descanso de la autopista , llena de camiones y demas furgonetas , bien iluminada  con camaras , y para colmo con un comisaria de policia a 20 km, pues bien pese a todo eso (...)



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Maikel

Pues sería interesante organizar (pshhhh) una kdd en una mierda de estas áreas de servicio para que de una p... vez dejaran a todos los que purulan por ahí puedan dormir tranquilos. Soy novato por lo que si algún veterano del foro lo organiza me apunto. Tipo CC .meparto. No es coña, pero seguro que la unión hace la desaparición de esa especie. No creo que se vayan contentos. No me tildeis de facha, solo pretendo que se queden sin mano, ya que de esa manera nunca mais te tocarán los co.....
Por cierto, es verdad que la pistola es muy light, mejor la motosierra.  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

perroflautero


Maikel

Cita de: perroflautero en Abril 08, 2015, 23:05:23 pm
A ti el Charles Bronson te pone ¿no? .meparto .meparto
Cita de: perroflautero en Abril 08, 2015, 23:05:23 pm
A ti el Charles Bronson te pone ¿no? .meparto .meparto

Noooo! tranquilo, puedo parecer un psicopata, tranquilos, peeeeeero lo que me pone de canto son los amantes de lo ajeno. Me acuerdo hace mil años que a mi padre le rebaron el 600 (too cargao) el primer dia que (teoricamente) nos ibamos de vacaciones. Debe ser eso un trauma del pasado  .meparto. Por eso denoto agresividad  .meparto Pero bueno imagino que por lo menos aquí se descarga, descargamos un poquito de adrenalina y nos desahogamos.
Pero preguntale al que le acaban de  .follando a ver que piensa. Saluditos a toooos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

for-emer

Me habéis agobiado con lo de que entran a visitarte contigo dentro y ya estoy mirando las alarmas .... Quiero preguntar si merece la pena poner una spy 5000 en la Furgo pero claro mi jumper sin cierre centralizado ni eleva lunas ni nada.... Merece la pena? Es fácil? Alguien las instala baratas? Yo la electricidad pase pero la electrónica me queda muy muy grande

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Abril 08, 2015, 23:35:21 pm
Me habéis agobiado con lo de que entran a visitarte contigo dentro y ya estoy mirando las alarmas .... Quiero preguntar si merece la pena poner una spy 5000 en la Furgo pero claro mi jumper sin cierre centralizado ni eleva lunas ni nada.... Merece la pena? Es fácil? Alguien las instala baratas? Yo la electricidad pase pero la electrónica me queda muy muy grande

en dx.com o ebay te las encuentras por 50 euros (pero no se llaman spy5000), el problema es instalarlas en teoria es conectar unos cables aqui y alla, lo dificil es encontrar el cable de las luces(que en realidad tampoco las veo muy necesarias lo importante pienso que es el ruido, yo en vez de los cuatro intermitentes se me iluminan las luces de alante y los intermitentes de atras), yo el del claxon no lo puse porque no fui capaz pero trae un altavoz que si que fui capaz, despues tienes que pasar cables para los interruptores de las puertas , en su momento me parecio dificil, ahora dos anhos despues ya me parece mas facil por estar en el recuerdo y me ayudaba un amigo que sabe algo, tu compara precios, igual te resulta mejor comprar una de estas baratas que yo ya llevo dos años y si no consigues instalarla pagarle a  alguien para que la instale, mi furgo no tiene electronica tampoco y mejor para encontrar y poner las cosas,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Maikel

Pues mira pienso que son más efectivos los medios mecánicos. Si atrincheras puertas al estilo fermin (Cáncamos, cable, sargentos) o incluso mejor cinchas gruesas por la comodidad que conlleva para instalar, pues mejor.
Las alarmas son válidas, pero si te intentan abrir cualquier puerta, con el ruido que te van a montar seguro que también te vas a enterar.
Como todo en la vida, cuantos más sistemas quizás mejor, pero sin paranoias. Como dice el refrán: Cada quien es dueño de su miedo. Por cierto si has leido todo el post, te aconsejo que ni pistolas, motosierras, etc.  .meparto, mejor la alarma que piensas montar
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

manuelcastagnal

puedes combinar varias cosas, suele ser lo mejor,
http://www.viro.it/EN/1.PADLOCKS_AND_ACCESSORIES/vanlock/vanlockApplications.asp
a mi estas cerraduras adicionales me tienen buena pinta, no se el estropicio que podria montar para instalarlos ni cuanto cuestan, yo hice una chapuza tipo el sistema fermin pero cuesta mucho ponerlas (las mias) y para el porton no lo deja cerrado del todo, igual si saliese una conjunta barata de estas y fuesen faciles de instalar me compraba 3 para mis tres puertas... son una cerradura mas pero mas fuerte y diferente y que abres desde dentro tirando si quieres salir rapido.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

for-emer

Ya hable con el de los cierres de seguridad y estoy esperando que me derive a un distribuidor para tratar el asunto más en firme

Dibopa

La verdad que leo todo esto y me quedo flipado, más que nada porque acabo de llegar de todos esos sitios, Marsella, Aix en Provence, Montpellier, toulousse etc, por lo que veo tuvimos suerte de que nos nos robasen no? Eso si, no suelo dormir en áreas de autopistas y si desviarme a pueblos o ciudades, pero no llevo (de momento)ni fermines, ni alarma ni ná de na. Pondré de nuevo como hacía con mi auto una cincha de puerta a puerta, pero me falta bloquear entonces la lateral, trasera y ventana lateral.
A mi que roben, me jode, ahora que roben con nosotros dentro a parte de joderme me acojona que te cagas, porque estás dormido, tumbado y no preparado para dar un buen raquetazo. En fin, gracias a todos por la info y habrá que ponerse manos a la obra.
De aquí para allá..... y de allá para aquí

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Abril 09, 2015, 00:26:16 am
Ya hable con el de los cierres de seguridad y estoy esperando que me derive a un distribuidor para tratar el asunto más en firme

pues mantenme informado, que yo la verdad aun no se todos los datos de como funciona, instala, abulta, cuesta...
yo es un producto que le veo salida en el foro, podrias proponer una compra conjunta si cuando hables con el distribuidor te dice que harian precio por volumen de compra
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,