Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: jonymepeino en Agosto 25, 2015, 23:57:20 pm
Ya siento la faena, aunque me alegro que no haya sido mas que eso, a ver si con esas letras tan llamativas se enteran todos esos que paginas mas atras decian cosas como "yo he dormido en areas y me parece muy seguro y recomendable"


Sinceramente, han tenido suerte. Yo os puedo asegurar que el sitio estaba muy iluminado y a petar de camiones
Un minuto de caos o menos es suficiente para abrirte la puerta y coger al vuelo lo que les parezca. Eso o tirarte gas y entrar como si fuera suya y llevarse hasta el poty si led gusta. Era solo la 1:10, imaginaros si da de si una noche para ir de area eb area probando de petar alguna  ac, rajar algún toldo de camión para ver que lleva etc. No van a buscar fuera de la autopista porque las areas tienen a elejir. Si te hacen lo mismo fuera es mas complicado, es como lo de la aguja y el pajar.

Solo pienso con los pobres camioneros que además de solos lo tienen que aguantar cada noche que duermen fuera de casa. Administrar miedo y soledad tiene que ser duro de narices.


Cita de: Iosaneta en Agosto 26, 2015, 08:28:12 am
Creo que los fermines es lo mas seguro que hay para que no abran las puertas cuando sobe todo dormimos en fase REM y no te enteres de nada, siempre que sean muy fáciles de quitar en caso de necesidad apremiante, estando medio adormilado no se atina fácilmente a sacarlos y puede ser mala cosa si hay que salir...

Salud.2


He visto unos pestillos especificos para mis puertas de delante. A la puerta de atrás buscaré un pasador normal y corriente que entre alli cogido con remaches y en la corredera aquello de la cadenita en las puertas si no veo otra cosa.

También preguntaré a Peugeot a ver si puedo ponerle sellos a las cerraduras para abrir solo con la llave, dejando solo por si acaso la cerradura de la puerta trasera porsilasmos.

Saludos

tnttgn

Aún así, es solo una anecdota que no ha ido a más y que por lo menos a mi no me va a tirar patrás para salir. Por suerte al resto de la familia ha sentado igual y solo el tiempo nis va a quitar la paranoia.

Va a ser una anecdota sin más, pero suficiente para tener más cautela a la hora de dormir, sea donde sea. En un area nunca mas, la prioridad sera la seguridad y no la aparente tranquilidad y la busca del silencio para dormir a pierna suelta.

Saludos

mensaka36

A ver como lo digo..Se que va en contra del espiritu camper de libertad y tal.. pero este verano y el anterior  me he recorrido casi toda Francia durmiendo en campings municipales,ibamos cuatro y un perro y he pagado sobre 15 o 20 euros la noche.Sinceramente no me la juego por el precio de tres cervezas...
Es mi opinión.

Salud compis.

tnttgn

Cita de: mensaka36 en Agosto 26, 2015, 09:09:28 am
A ver como lo digo..Se que va en contra del espiritu camper de libertad y tal.. pero este verano y el anterior  me he recorrido casi toda Francia durmiendo en campings municipales,ibamos cuatro y un perro y he pagado sobre 15 o 20 euros la noche.Sinceramente no me la juego por el precio de tres cervezas...
Es mi opinión.

Salud compis.


Toda la razón pero como podrás comprender no voy a entrar a un camping municipal para unas 4 horas. Solo alerto de que ni para eso useis un area de descanso de autopista.

Saludos

Druida

En las areas de autopista francesas hay una prueba del algodón, pasar primero por la caja de la estación de servicio si tiene las puertas abiertas es relativamente segura, si el cajero esta tras puertas y barras metalicas como un banco  no pareis ni a mear ¡¡¡
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

spock

Entiendo la idea de los fermines en las puertas delanteras y en el portón pero cómo se pone en la puerta corredera que no tiene ningún pasamanos?

perroflautero

En la corredera yo llevo esto, que ademas permite ventilar



tnttgn

Cita de: perroflautero en Agosto 26, 2015, 14:09:35 pm
En la corredera yo llevo esto, que ademas permite ventilar




Buena idea. Tengo la misma pero mas corta. Mi idea si Peugeot me lo permite es poner sellos en las cerraduras menos en la trasera que iría cerrada con pestillo cuando estoy dentro. Mas que nada por si acaso me quedara sin batería en la llave.

Por cierto, yo lo hubiera fijado con remache, haría mas fuerza.

Saludos

perroflautero

Tengo que modificarla, el lado fijo ha quedado muy fuerte porque el tornillo atraviesa cuatro chapas, pero el lado de la puerta no queda nada seguro, por ahora es mas disuasorio que otra cosa, pero vamos que muchos huevos tiene que tener alguien para forzarlo estando yo dentro, por algo dejo mis botas del 49 en el techo (bueno, y por que huelen a tigre muerto)

Iosaneta

Agosto 26, 2015, 16:58:15 pm #234 Ultima modificación: Agosto 26, 2015, 18:02:35 pm por Iosaneta
Me acabo de dar cuenta que mi nueva furgo solo tiene una cerradura en la zona del piloto, por lo que supongo solo tengo que proteger esa puerta, no? las otras no se pueden abrir si no rompen el cristal, pienso...

Fermines hay de muchas maneras sin necesidad de pasamanos, hay mil alternativas como la perroflautero...
Pienso que con que al abrir se encuentre un obstáculo o traba que no les permite acceder al interior no se van a poner a forzarlo, si fuese el de la ;D Matanza de texas fijo, pero lo demás se irían a un objetivo mas sencillo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Iosaneta

Leches, pero si estas dentro y se ponen a hacer semejante trajín y meneo a la furgo te despiertan seguro y luego >:( veremos que pasa, cuando no estas no hay nada que hacer, si quieren entrar entran, cuestión de mala suerte...

Por eso digo que lo lógico es que vayan a abrir la puerta que tiene bombín y proteger esa.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Al final el furgón sin ventanillas va a ser un acierto, como no vengan con un abrelatas...

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Druida

Losaneta pensando lo mismo que tu me fabrique este artilugio para proteger la cerradura de la puerta del conductor.









" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts