[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pifumirr

Dos adultos quise decir, p... Móvil

Rama Dura

pifumirr

Dos adultos quise decir, p... Móvil

Rama Dura

michisub

nosotros finalmente nos caemos de la lista...................tengo la furgo toda desmontada porque ando preparándole bien las cosas para homologarla como vivienda en la compra conjunta del foro.Para la próxima,espero que sea pronto, no me la pierdo!!!!!!

Pasarlo bien!!!!

jose carla

adric

Cita de: michisub en Mayo 06, 2015, 21:40:15 pm
nosotros finalmente nos caemos de la lista...................tengo la furgo toda desmontada porque ando preparándole bien las cosas para homologarla como vivienda en la compra conjunta del foro.Para la próxima,espero que sea pronto, no me la pierdo!!!!!!

Pasarlo bien!!!!

¡¡Quéeeee mal!! La montas en un pincho y te vienes, que le quiero ver la cada a uno de los de mi "séquito" de la CC .meparto .meparto .meparto
Aunque sea vente en el coche con una Quechua
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mordecan

Cita de: adric en Mayo 07, 2015, 00:36:20 am

UUYYY que liante........ no sé si le parecerá bien a su chica que se vaya a la kdd con otra  .meparto .meparto

rualua

Cita de: perroflautero en Mayo 06, 2015, 20:16:39 pm
Pues apúntame, de primero pulpo y de segundo la caldereta...y de postre mas pulpo .baba

Al final me llevo el Rua Vieja, ya veras :roll:

estaba pensando en unos  licores de chocolate  con cerezas .risas y algunas otros que probe de algun compi
en una kdd
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perroflautero

Vaaaaale.  ;D

Ya estoy en ruta. Como odio la pata tablet,  su punto teclado,  y su punto corrector

CIMA

Cita de: perroflautero en Mayo 07, 2015, 13:08:46 pm
Vaaaaale.  ;D

Ya estoy en ruta. Como odio la pata tablet,  su punto teclado,  y su punto corrector

Me acabas de recordar el chiste:
"Que queremos?
-Quitarle el autocorrector al iPhone!
-Cuando lo queremos?
-Ahorca!
-Ahorro!
-Aborda!
-Albora!
-¡Su puta madre!"
.meparto .meparto
Buen viaje y nos vemos (espero) el sábado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PatxiOU

Hay que reservar para la cena? Estuve negociando con mi socio y seguramente nos podamos acercar...

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 07, 2015, 13:08:46 pm
Vaaaaale.  ;D

tienes tiempo de sobra.  cuando llegues dame un toke y vamos al lizarran  .meparto .meparto .meparto

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MENTE FRIA

muy buenas, siento comunicar q nos caemos de la lista........ intentamos esperar para ver si recuperaba elena y el niño, pero van a peor...menudo catarrazo tienen y con el bebe es inviable ir. Estabamos apuntados también a la pulpada, para que conteis que no vamos. Nos vemos en la próximas

michisub

Cita de: adric en Mayo 07, 2015, 00:36:20 am
¡¡Quéeeee mal!! La montas en un pincho y te vienes, que le quiero ver la cada a uno de los de mi "séquito" de la CC .meparto .meparto .meparto

Me jode muchísimo no ir pero no quiero montar todo para volver a desmontar.........yo vivo en Salceda y si quieres podemos quedar algún días ehh

yumeres

que manía con ponerle cara a cima.Seguro que os agradece mas si le quitáis barriga .meparto .meparto