[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Hotia Castagnal.... Has cogido ésto con fuerza, eh!!!??
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

satelit4

okkk Gumer apuntados estáis ,como los reyes magos seréis recibidos ...... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Joooo que enviadia me estais dando, estoy por cambiar los planes y arrancar para a peroxa!!!! Pasadlo bien y poned muuuuchas fotos para darme mas envidia aun.....

BUXAINA

Susana los bodorrios no se pueden cambiar¡¡¡¡¡Espero que haya muchos fotografos por ahi....y la verdad que sí, que la kdda tiene muy buena pinta, ojalá nos acompañe el tiempo porque las ganas de pasarlo bien ya están¡¡¡Disfrutad y nos veremos en otra

mordecan

Tic tac tic tac tic tac xa parezo o melenas ajajajajajaj
vemonos nunhas horiñas.
Non rompades nada  .meparto .meparto

chovo

BUXAINA

Joder que ganas¡¡¡¡¡¡¡Me queda poquito¡¡¡¡¡Como apetece a festiña¡¡¡¡¡¡Presiiiiiii, prepara los licores que llegó para la sobremesa¡¡¡

willycelta

er menda tira pa peroxa,,,,, Nos vemos después compañeros.!!  .loco2

BUXAINA

Ourent3

Sentindoo moito e por mor dun problema familiar, caémonos da quedada...

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

chicos aparcarme las furgos en batería que hay que meter 50 furgos ´,cuando llegue sobre las 16h ya las colocamos ,en breve salimos

BUXAINA

En cuanto peche o chirinjo.....saimos voando¡¡¡¡¡¡

miguel t3

vamos vamos en breve arranco para ahi
hay un dicho que me dijo mi querido amigo t3
a peroxa a peroxa a que non e p..... e coxa jajajaj
galifornia calidade