[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PatxiOU

Pues nos acercaremos mi mujer, yo y "Maruxiña" el domingo a curiosear... Gracias!!!

fonte

>:( >:( >:( >:(

Por motivos laborales me es imposible asistir a tan gran evento.

Para una kedada que me queda cerca me han liado ese finde.

Pasarlo bien y poner muchas fotos.

Un saludo pata tod@s

BUXAINA

Una pena Fonte!!!! A ver si tienes mas suerte para la próxima!!!! Pondremos muchas fotos!!!!

manuelcastagnal

Cita de: fonte en Abril 29, 2015, 20:46:34 pm

Un saludo pata tod@s

pero finje una baja o algo  :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chovo

Cita de: fonte en Abril 29, 2015, 20:46:34 pm

Un saludo pata tod@s

Fonte se os echará de menos aunque si es por motivos laborales quedas indultado  ;D Espero veros en la próxima  :-*

Ovitxu

Llevo dias sin entrar por el foro ....
pero con unas ganas d kdd ... ;D
Vamos los tres ,la nena todavia viaja con nosotr@s

Jorge   ...llego para reservar 2 d pulpo ..?'?.
Nos apuntamos a la queimada  .cocino
y al conxuro
y a todo lo k se tercie ...
a decir verdad lo k mas me apetece es la compañia y vuestra terra  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

soti

Yo me apunto a pasarlo mu bien.
Lo del pulpo,  no se. Me da pena comer animales de compañía ;D
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Ovitxu

Soti y Cris .... .yupiii .yupiii ...
lo del pulpo lo dices porque ya sois medio galegos
o como dice el compañero
ya teneis doble nacionalidad  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

soti

Ya te digo.  Nos queda solo un mes de seguir por aquí. Y me da pena solo de pensar que nos tenemos que ir .llorando .llorando
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

satelit4

actualizado todo en la primera página ,,leerlo por favor hay novedades
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Korrigan Killa en Abril 30, 2015, 08:56:16 am
Llevo dias sin entrar por el foro ....
pero con unas ganas d kdd ... ;D
Vamos los tres ,la nena todavia viaja con nosotr@s

Jorge   ...llego para reservar 2 d pulpo ..?'?.
Nos apuntamos a la queimada  .cocino
y al conxuro
y a todo lo k se tercie ...
a decir verdad lo k mas me apetece es la compañia y vuestra terra  :-*

korrigan estis apuntaos pal pulpo   .palmas .palmas

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: michisub en Abril 29, 2015, 16:32:26 pm
posiblemente caigamos de la lista porque nos han surgido unas cosas..................en cuanto lo sepa aviso

okkk de momento os dejo en la lista con interrogante ,ojala podáis venir

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 30, 2015, 10:21:12 am
okkk de momento os dejo en la lista con interrogante ,ojala podáis venir

Pues ponnos también en interrogante a nosotros  :-\ que hoy Yoli andaba toda mareada (con vértigos) y  acabamos de volver del médico y nos dice que aunque no es nada serio (es algo del líquido que tenemos en el oído interno para el equilibrio) aparte de la medicación que le ha dado le conviene reposo (mas que nada porque puede caerse y pegarse un buen trompazo), esperemos que de aquí al viernes que viene esté restablecida pero, por si acaso, prefiero avisar porque quizás sea mejor que me des de baja en la lista del pulpo por si acaso finalmente no pudiéramos ir.
Joerr, los planes del puente están fastidiados, esperemos que los del siguiente finde no.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sinsyncro

Cita de: CIMA en Abril 30, 2015, 12:10:12 pm
Pues ponnos también en interrogante a nosotros  :-\ que hoy Yoli andaba toda mareada (con vértigos) y  acabamos de volver del médico y nos dice que aunque no es nada serio (es algo del líquido que tenemos en el oído interno para el equilibrio) aparte de la medicación que le ha dado le conviene reposo (mas que nada porque puede caerse y pegarse un buen trompazo), esperemos que de aquí al viernes que viene esté restablecida pero, por si acaso, prefiero avisar porque quizás sea mejor que me des de baja en la lista del pulpo por si acaso finalmente no pudiéramos ir.
Joerr, los planes del puente están fastidiados, esperemos que los del siguiente finde no.

puñeteros vertigos..... espero q lo lleve lo mejor posible, que son bastante molestos.... dale un besote a Yoli de nuestra parte Cesar
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

perroflautero

Cita de: CIMA en Abril 30, 2015, 12:10:12 pm

Vaya, que lastima, yo que quería ponerte cara,  pero no hay discusión, lo primero es lo primero, que le apañen el giroscopio y no sea nada