[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

http://www.buscaelmasbarato.com/liquidos/licores-digestivos-aguardiente/mn/ruavieja-licor-orujo-de-hierbas-70cl
http://www.mercostavasca.com/licor-de-cafe-ruavieja-aguardiente-_s7_p4.html
te vamos a degradar a cuñado de gallego  .meparto
este licor cafe el rua vieja tiene 26 grados, es orujo de fabrica, yo estuve liado con una hace muchos anhos que su hermano y su padre tenian cada uno una empresa de licores en ourense (el hermano vende bastante en el lidl), pero hay otros que llegan casi a los 40, estos son los que no son de senhoritas, pero los de senhoritas para el postre no estan mal en vez de un vino dulce
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

willycelta

a "estos del sur" habrá que hacerles una queimada.... pa que sepan lo que es bueno .baba .baba
[/quote]

Ehh q llevo 5 meses en tu tierra,,,,, y cuatro años viniendo a Ortigueiraaa ,,, tan novato no soy,,,,  .panico

manuelcastagnal

Cita de: willycelta en Abril 28, 2015, 23:35:00 pm
a "estos del sur" habrá que hacerles una queimada.... pa que sepan lo que es bueno .baba .baba

Ehh q llevo 5 meses en tu tierra,,,,, y cuatro años viniendo a Ortigueiraaa ,,, tan novato no soy,,,,  .panico

seguro que no lo dijo solo por ti, y que ademas fue una excusa para tomarla el, la verdad es que es entretenido de hacer ¿alguien se sabe el conjuro? recuerdo que en los anhos de estudiante una temporada haciamos queimada en vez de botellon,
e= m*c^2

jackblues

RUAVIEJA  .vomito .vomito

SI BEBEIS ESO NO TENEIS NI PUÑERTERA IDEA DE LO QUE ES EL LICOR CAFÉ!!

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 29, 2015, 00:10:07 am
RUAVIEJA  .vomito .vomito

SI BEBEIS ESO NO TENEIS NI PUÑERTERA IDEA DE LO QUE ES EL LICOR CAFÉ!!

bueno bueno, que es licor cafe industrial (aunque el alcohol industrial a mi me deja menos resaca) y rebajado, es como el whisky o los bocadillos, hay muchos tipos, muchas categorias y muchas calidades, pero si hay sed o hambre todo entra bien, pero bueno vayamos a lo importante... cuanto vas a traer de ese que dices que haces pero que yo no he probado?  ;D ;D , de postre el sabado o para catarlo la noche del viernes cuando quieras  ;D
e= m*c^2

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 29, 2015, 00:14:54 am
bueno bueno, que es licor cafe industrial (aunque el alcohol industrial a mi me deja menos resaca) y rebajado, es como el whisky o los bocadillos, hay muchos tipos, muchas categorias y muchas calidades, pero si hay sed o hambre todo entra bien, pero bueno vayamos a lo importante... cuanto vas a traer de ese que dices que haces pero que yo no he probado?  ;D ;D , de postre el sabado o para catarlo la noche del viernes cuando quieras  ;D

Tienes razón... Que curiosa es tu memoria... Ya se te olvidaron los chupitos en la playa fluvial cerca de Santiago???... Pues bien que te amorraste a la botella!!!

Lamentablemente se terminó y aun estoy buscando materia prima de calidad para poder hacer mas

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 29, 2015, 01:04:15 am
Tienes razón... Que curiosa es tu memoria... Ya se te olvidaron los chupitos en la playa fluvial cerca de Santiago???... Pues bien que te amorraste a la botella!!!

Lamentablemente se terminó y aun estoy buscando materia prima de calidad para poder hacer mas

ese dia  me cego el chuleton .meparto, eso si que no se me va de la memoria, lo tengo grabado, ahora que lo dices si que lo recuerdo (pero no me amorre tanto, bebi un par que estaba bien rico), aunque recuerdo mejor ese buen vino del aperitivo, en los postres yo ya estaba con toda la sangre en el estomago y ahi mi memoria es peor...... yo de calidades de aguardiente no controlo, pero en Santiago hay una bodega que vende a granel, igual te gusta, cuando construyan la estacion de bus junto a la de tren el senhor se jubila y su familia no sigue pues le compran el edificio por un paston, asi que si te interesa te paso la direccion y un dia que pases le echas un vistazo al aguardiente ese a ver si es bueno o no,
e= m*c^2

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 29, 2015, 01:14:40 am
ese dia  me cego el chuleton .meparto, eso si que no se me va de la memoria, lo tengo grabado, ahora que lo dices si que lo recuerdo (pero no me amorre tanto, bebi un par que estaba bien rico), aunque recuerdo mejor ese buen vino del aperitivo, en los postres yo ya estaba con toda la sangre en el estomago y ahi mi memoria es peor...... yo de calidades de aguardiente no controlo, pero en Santiago hay una bodega que vende a granel, igual te gusta, cuando construyan la estacion de bus junto a la de tren el senhor se jubila y su familia no sigue pues le compran el edificio por un paston, asi que si te interesa te paso la direccion y un dia que pases le echas un vistazo al aguardiente ese a veer si es bueno o no,

.palmas  .palmas .palmas

eljipifenicio

Cita de: yumeres en Abril 28, 2015, 23:00:22 pm
ruavieja no es orujo,que no te engañen.le dices eso a un gallego y no te dejan entrar.tienes suerte que yo no soy gallego,soy primo hermano .meparto .meparto

Gracias Yumi...ya me estaban llevando los demonios ante esa afirmación. No entiendo el éxito de ese brebaje fuera de Galicia.. .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Abril 29, 2015, 08:53:21 am
Gracias Yumi...ya me estaban llevando los demonios ante esa afirmación. No entiendo el éxito de ese brebaje fuera de Galicia.. .nono .nono

Pues el éxito supongo que consistirá en que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, a falta de competencia con otros "brebajes" mejores fuera de la Gallaecia (que los hay, pero pocos), Ruavieja se ha hecho con un buen sector del mercado, calidad no sé pero visión comercial no se les puede negar que han tenido.
P.D. Yumi no mientas, de primo hermano nada, que tu (como Jorge) ya tienes la doble nacionalidad  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

willycelta

donde me han dado cobijo en Santiago hay una t5 blanca con la pegata de camper Galicia,,, es alguno d ustede mi vecino??

PatxiOU

Buenas tardes, yo curro en hosteleria, acabo de estrenar mi California pero viernes y sabado me es imposible acercarme. Sin embargo el domingo me gustaria pasarme para ver y compartir con furgoneteros, ya que soy novato en el tema...

manuelcastagnal

Cita de: PatxiOU en Abril 29, 2015, 14:40:25 pm
Buenas tardes, yo curro en hosteleria, acabo de estrenar mi California pero viernes y sabado me es imposible acercarme. Sin embargo el domingo me gustaria pasarme para ver y compartir con furgoneteros, ya que soy novato en el tema...

yo igual ya voy el jueves a las termas de outariz
e= m*c^2

satelit4

Cita de: PatxiOU en Abril 29, 2015, 14:40:25 pm

pasate cuando puedas , con un curro asi no se puede perder el tiempo , seras bien recibido   .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

michisub

posiblemente caigamos de la lista porque nos han surgido unas cosas..................en cuanto lo sepa aviso