[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

¿Y pa que dices na?, veras que kedada te dan .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: willycelta en Abril 27, 2015, 22:46:32 pm
q mamone q aki hay un andalú amante de la cruzcampo.....  :'( :'(

y siendo de alli no prefieres alhambra?
cuando pruebes la estrella bien probada.... aunque yo bebo cualquier cerveza.... la del lidl me parece toda buena y barata.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

willycelta

Yo soy de vino ,, pero hay q reconocer q la Estrella Galicia esta mu buena,,, y no es por hacer la pelota ehhh jajaja

perroflautero

Nos hacemos un barreño de rebujito y pasamos de cerveza, que no pasa na .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 28, 2015, 13:07:41 pm
Nos hacemos un barreño de rebujito y pasamos de cerveza, que no pasa na .meparto .meparto
.bebe2 .bebe2 .bebe2

a "estos del sur" habrá que hacerles una queimada.... pa que sepan lo que es bueno .baba .baba

perroflautero

Sin problema, yo soy como Manuel, hasta el anticongelante de la furgo .meparto .meparto

perroflautero

Y hablando del tiempo ( .meparto) ¿por alli como hace? porque no me apetece nada ponerme a instalar la calefa, y si luego llego alli y vamos a estar pasando calor a 10º o 12º no es plan

eljipifenicio

Cita de: perroflautero en Abril 28, 2015, 13:07:41 pm

Mapunto al rebujito¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yagopuga

Yo me apunto al rebujito,a la estrella,a la queimada y por supuesto al anticongelante..

Un saludete

Yago

manuelcastagnal

Bueno mi planing es....
una cerveza a media manhana, luego sesion vermuth, comer con sangria y/o  cerveza, de postre chupitos o lo que se tercie unas cervezas por la tarde, luego como actividad cultural queimada (es una pena que no pase por mi casa con furgo antes de ir porque alli tengo coleccion de licores y creo que me quedaba algo de aguardiente blanco para la queimada y chupitos), para cenar sangria o cerveza, y por la noche o bloody marys, o destorniladores, o granizado de ron con limon, a ver si compro el ron y hago el granizado antes de ir  ;D
Pero.... pienso ir a todas las actividades que pueda, aunque seguramente tenga que ir en autoestop que yo no conduzco si bebo mas de una cerveza, En las ultimas tres horas o asi, y no os preocupeis, que con la practica de los anhos como mucho me entra el suenho.. y a la cama subo aunque sea con el piloto automatico
e= m*c^2

yagopuga

manuelcastagnal

Cita de: yagopuga en Abril 28, 2015, 21:39:02 pm
Y el licor café cuando toca??

Yago

es que el cafe no me sienta muy bien, que luego no duermo  ;D, si tal unos chupitos despues de comer, podriamos organizar una queimada.... yo creo que poniendo un euro cada uno da para un vasito por persona, aguardiente, naranja, limon, cafe, azucar , conxuros, meigas e trasnos, acuruxos, no? yo aporto la idea... si alguien se atreve a materializarla, claro.... el aguardiente en una bodega, de esas... lo venderan bien de precio....
e= m*c^2

perroflautero

Por alli habra sitios ¿no?  pa pillar, a ver si me voy a tener que subir el RuaVieja de aquí :o

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 28, 2015, 22:34:31 pm
Por alli habra sitios ¿no?  pa pillar, a ver si me voy a tener que subir el RuaVieja de aquí :o

.meparto .meparto .meparto
hombre yo no me conozco Ourense, quiero decir que voy de turista a las termas y a la zona vieja, pero Ourense es la cuna del licor cafe, alli es la bebida nacional, las mejores recetas salieron de ahi, mi madre aprendio ahi a hacerlo ;D , asi que debe de ser relativamente facil de comprar en un bar, mas barato seria en Bodega (yo las que conozco cuando compraba 5 euros el litro, pero ya hace años (4 o 5)y no eran en Ourense), en un bar supongo que a 6 euros te venderan una botella, aunque igual si notan el acento de fodechinchos  .meparto te lo suben un par de euros.
Estos precios pueden variar..... pero licorcafe encuentras seguro en ourense.
e= m*c^2

yumeres

Cita de: perroflautero en Abril 28, 2015, 22:34:31 pm

ruavieja no es orujo,que no te engañen.le dices eso a un gallego y no te dejan entrar.tienes suerte que yo no soy gallego,soy primo hermano .meparto .meparto