Camperizando wv LT 35 2001 exambulncia

Iniciado por carve122, Abril 05, 2015, 11:19:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carve122

Abril 05, 2015, 11:19:47 am Ultima modificación: Abril 05, 2015, 14:54:32 pm por carve122
Hola a todos, soy Victor, de Sevilla.
Tras mucho tiempo, en junio del año pasado pude comprar mi primera furgoneta, es una lt 35 mbulncia de huelva, con unos 150.000km, la compro un chaval que corre en motos, le patrocinaba vw y le tenian la furgo muy cuidada y revisada antes de cada viaje (ha ido a alemania, begica etc), Es una maravilla, andan muy bien.
Poco a poco voy a camperizarla por completo, la idea es montar la cama atrás, y meterle baño completo, cocina y si sobra sitio un comedor pequeño. placa solar, dos claraboyas, camara de marcha atrás, pintarla y repara la chapa yo.
Tengo muy poco tiempo y a veces solo puedo sacar uno o dos días al mes.

Claraboyas: seran traslucidas para que entre luz. Tengo pensado comprarla sin ventilación permanente ya que hago windsurf y ormire en zonas de mucho viento, y también en zonas de montaña con bastante frío.

Las baterías secundarias ya las he comprado, dos de 100 AH.

Aislantes: primero he puesto placas de eps ranulado sellado con espuma, posterirmente el aislante multicapas de bricodepot (el que mas capas trae) y seguidamente un panel de madera fino que no recuerdo el nombre. Para las ventanas haré unos aislantes con el multicapa.

Hasta el monmento he realizado lo siguiente:
quitar todos los muebles que traía la furgoneta.
aislar las paredes por completo.
panelar una pared.
montar la cámara de marcha atrás con un interruptor en la parte del piloto para encender y apagar la camara  y la pantalla.
Arreglar los óxidos y tapar los agujeros de las sirenas.
desmontar las tapicerias de los asientos y lavarlas.
desmontar la emisora y los controles de las sirenas.
La idea es quitar todos los cables del sistema electrico de la ambulanci dejando lo básico, tirar un circuito nuevo con las dos baterias secundarias y terminar de panelar la furgoneta.
Pronto pondre fotos de la furgo y parte del proceso.
un saludo


Los Pek

hey buenas!
por fin damos kon alguien de LT..
pues nuestra furgo tmb proviene dl rollito moto..semicamperizada..pero zin homologar..Nosotros hemos pringao la itv, komo era de  esperar...   asi kestamos vaciandola del todo...y eso...ruina total

ara eso si kn to el tiempo  del mundo para apañarla ya anuestro rollo!

aupa tu ambulancia tio!
stamos en kontacto konlas fotos y a ver k pasa!!
venga badajoz konnection!

SALU2,

carve122

Abril 13, 2015, 13:31:36 pm #2 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 13:39:15 pm por carve122
Voy subiendo fotos de cuando al recogí y algunas del proceso de desmontaje de muebles y aislado.
Así venía la furgo.
Pedir disculpas por la calidad de las fotos, las hago con el telefono mientras voy haciendole las cosas y son malísimas.






Desmontando los muebles







Arreglando óxidos del techo












Aislando









Cámara de marcha atrás




Limpieza de algunos de los cables de la furgo, a la batería principal van muchisimos clables, intentando aclararlos y quitar los cables me he cargado la furgo y no arranca, habré dejado sin corriente al motor de arranque o habrá dado la casualidad de que se ha jodido el motor, el miercoles la arranco empujando y la llevo al taller. la instalación electrica quier hacerla de nuevo desde 0 con el separador de batería que trae, el inversor etc, pero primero necesito limpiar de cables inútiles la furgoneta y es un autentico caos...


















askatu91

hola que hay? te escribia porque yo tambien tengo una Lt35 pero del 2005, el modelo es el mismo, y queria preguntarte si debajo del volante a la izquierda tienes un conector con muchos agujeritos. La pregunta es porque sospecho que el conctor sirve para instalar una segunda bateria sin tener que andar haciendo grandes esfuerzos, pero como tampoco tengo el manual de servicio no puedo saber el nombre del conector ni su utilidad. He visto que tu tambien posteaste en un tema sobre manuales de LT35, yo despues de un año sin respuesta he desisitido, pero al ser la tuya una antigua ambulacia supongo que viene con instalacion de 2ª bateria ya echa, por eso te pregunto por el conector por si el tuyo esta utilizado. A ver si hago una foto al dichoso conector y te la envio.
A proposito te dejo el enlace de mi presentacion por si te hace echarle un ojo, la verdad que la tengo un poco parada, pero continuare con ella:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295675.0

un saludo

carve122

Hola asakatu91, discula pa tardanza, he estado fuera varios meses y no he entrado.
El conector que comentas, creo que es el conector de los aparatos de diagnosis. Mi segunda bateria viene istalada con un separador de baterias.
Un saludo