QUIEN ME SABE DEFINIR EL FENOMENO CAMPER??

Iniciado por elgalleret, Marzo 31, 2015, 18:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Hola compañeros, estoy haciendo una Tesis sobre este fenómeno que ya hace tiempo que existe... pero hay alguien que lo pueda definir? Seria como dar una definición a este foro... .ereselmejor
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

cukiyo25

Dvilrg

Sentirse como en casa en un vehiculo en cualquier parte del mundo.
Al menos ese es nuestro objetivo cuando salimos.

Jordi lopez

Quin caloret !!!

ttkohete

Un hogar en el que sus interruptores alimentan la ilusion, la dignidad, la libertad y el sosiego, cuyas ventanas dan a todas partes.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

maso

No se puede definir, el que le gusta es una pasada.

perroflautero

No creo que exista el fenómeno camper, el camper no es el fin, es el medio, lo usan los esquiadores para pernoctar a pie de pista, los surferos por lo mismo, escaladores, ciclistas, parapentistas etc. La gran mayoría de la gente no creo que duerma en furgoneta por el propio echo en si de dormir incomodo, es por las facilidades que aporta a otras actividades.

esscapar

Es la evolución del mochilón con la tienda y el camping gas en transportes tipo tren/ bus y luego a pie, para disfrutar de la aventura de vivir otras experiencias diferentes a las diarias  .loco2

bezanuco

Mi furgo mi casa
El mundo mi jardín
Una casa con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jardin

Trencalòs

Hace tiempo ya se abrió un hilo hablando sbre que era exactamente el espíritu cámper (creo que lo abrió el forero Viano .... ). Más opiniones que allí no creo que se consigan ...  ;D

;)

sirriscarlet

Es la libertad de poder disfrutar de mi vehículo mucho mas.
De ser un buen campamento base, para muchas escapadas .palmas .palmas
En las escapadas, cuando voy llegando cansado a la furgo y la veo, siempre me sale una sonrisa  .sombrero

Misho

Cita de: bezanuco en Marzo 31, 2015, 22:38:28 pm
Mi furgo mi casa
El mundo mi jardín
Una casa con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jardin

me encanta!  .palmas .palmas .palmas

jotapuntoamores

otovan

Coincido al 100% con perroflautero.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk