QUIEN ME SABE DEFINIR EL FENOMENO CAMPER??

Iniciado por elgalleret, Marzo 31, 2015, 18:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habarilitus

No tener ataduras a la hora de conocer mundo, la libertat de poder planificar sobre la marcha, de improvisar, se ser flexible...

luisako

FENOMENO CAMPER=7 AÑOS A PLAZOS CON INTERESES 
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

otovan

Para mi lo ideal para viajar sin limites es la bici pero segun vas creciendo,familia,comodidad de fregar,cocinar,dormir a cubierto,baño....una furgo vale para todo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

fiestero

No es un concepto de explicar, es de vivirlo.
Mi furgo me proporciona libertad, improvisación,  faciclidad para romper con la rutina, ufffffffff. ....... .baba
¿habeis hablado de incomodidad......... como en mi furgo no duermo en ningún sitio, las posibles incomodidades las compensa  la relajación que proporciona salir de la rutina y romper con todo y vivir pequeñas aventuras, dormir en rincones y paisajes que no hay hotel que te lo proporcione. El trato con la gente autoctona  que proporciona esa manera de viajar y que te hace realmente conoccer la gente y sus pueblos. Encontrar a quella panaderia en un pueblecito que ademas de venderte un pan que ya ni se recuerda te ayudan a planificar la actividad para el dia....no sigo porque se me abren las carnes. .........
VIVA EL MUNDO CAMPER

Jolusera

Leo libertad, improvisación, viajar, esquí, surf.... , bueno , tambien está el lado de los que disfrutan más preparando la furgo en si, que usándola  ;) ;) 
Creo que de esos hay unos pocos por este nuestro foro  .meparto

joancons

creo que es la evolucion del carruaje del viejo oeste buscando libertad y nuevos horizontes, solo con mas comodidad y mas caballos. lo llevamos dentro.

pollo

un problema.....que cada día las furgos están mas caras .lengua2

nacienlos80

La casa sobre ruedas, hoy amanezco aqui, hoy amanezco allí... con lo justo, y sin apenas tener que limpiar .loco2... para mi camper es una modalidad de libertad para quien lo sabe disfrutar.

alcasa

cuando he visto el título.................., me lo he imaginado, tenía que ser tuyo    ;)

pues ya sabes de sobra mi punto de vista.

un ejemplo: hoy mismo un compañero de trabajo me pregunta: ¿donde vas de vacaciones?  y le contesto, pues no lo sé,   :o :o :o  y se queda con cara de asombro.

según una larga lista de posibles lugares, y según el clima y probabilidad de lluvia o frío al momento de salir, hacia allí nos iremos   .meparto   además podré elegir por qué ventana quiero ver el sol cuando amanezca

viajando con nuestra camper, no necesitamos ningún tipo de reserva ni haber pagado por ella, sin miedo a retrasos en vuelos, huelgas de controladores, de pilotos, de maquinistas, extravío de equipajes, trajinar con pesadas maletas, competir con los demás viajeros por pillar un taxi, etc, y sin posibilidad de cambiar de lugar sin perder dinero si algo se tuerce.

carboney

Para mi camper es la evolucion de los hippies, libertad, naturaleza, gentes, lugares...ellos empezaron con la T1 y T2
Y si encima te cojes una furgo con años, te la reparas, la pintas y te la camperizas a tu gusto y necesidades con tus propias manos...la alegria y felicidad es TOTAL

Abril 02, 2015, 14:18:30 pm #41 Ultima modificación: Abril 02, 2015, 14:33:12 pm por hore
mi opinion es que....

es como tener una...                  C asa
                                                   A mbulante
para recorrer el ...                      M undo
que uno puede...                       P ernoctar
con un hotel de millones de        E strellas !!!!!!
y luego dicen que somos ...       R aros ???

acepto modoficaciones a fin de mejorar la frase... ;D ;D ;D ;D
T2 1968.  T5. 2005

javiher42

Cita de: hore en Abril 02, 2015, 14:18:30 pm
mi opinion es que....

A mbulante

.palmas .palmas .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ttkohete

Cita de: hore en Abril 02, 2015, 14:18:30 pm
mi opinion es que....

A mbulante

Modificaciones? Las clavao macho.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

chach517

Que esto se lleva en la sangre....................  Y no por moda atemporal  .loco1 .loco1

Salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0