Localizacion, compra y montaje techo elevable, interior completo y toldo fiama.

Iniciado por estrellafugaz, Marzo 29, 2015, 10:56:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

estrellafugaz

Hola a todos.

Despues de buscar por España y Europa  localice el techo y el interior de una vw  t4 camper cerquita de casa en Jaen.
Con dinero en mano he negociado un buen precio para ambos. Ya lo tengo en casa.
Este finde empiezo el montaje.

estrellafugaz

Mide 10 veces y corta 1. He usado una caladora normal con hoja de sierra de acero. Por supuesto el abrelatas es de broma pero q nadie piense q es dificil cortal la chapa. Con una rotaflex y dos discos de corte fino esta realizado todo el corte.
MATERIALES.
3 sikafles.
Algo de tornilleria.
Taladro.
Sierra Calar.
Rotaflex.
Metro.
Regla.
Ahh lo mas importante un jubilado q te ayude y unas cervezas para la victoria.

estrellafugaz

Despues de apoyarme en los demas foreros que han instalado el techo elevable con anteriolidad decido respetar un refuerzo del techo de la cabina ya q este techo se eleva por la parte trasera y por esta empiezo a cortal.

estrellafugaz

Marzo 29, 2015, 11:24:13 am #3 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 11:49:50 am por estrellafugaz
Entonces por la mañana le dije a mi mujer. Me haces el desayuno cariño mio?
Y ella me contesto. Si quieres desayunar te vas a la furgoneta y abres una lata de sardinas y yo entendiiiiii!!!!!
SI QUIERES DESAYUNAR TE ABRES LA FURGONETA COMO UNA LATA DE SARDINAS. Que cualquierq puede equivocarse nooooooooooooo!!!!!!!!

Dvilrg

Que grande la foto del abrelatas!!!!!!
Dale caña y cuelga muchas fotos que esto promete, animo!!!!

dos

lacasadeloscolores

Madremia!!!! Que arrojo!!!!! (Por no decir que hue.....)..... Creo que no sería capaz de abrir la furgo de esa forma..... Toda medida me parecería poco......
Ánimo con el curro!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

borken

Espero que tengas gestionado la homologación jur....

estrellafugaz

Marzo 29, 2015, 21:01:50 pm #8 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 00:19:03 am por estrellafugaz
Presentado y atornillando.

El dia ha cundido mucho. Mañana voy a comprar unos perfiles de aluminio  para casar  la lona del techo con la furgoneta.

bodik77

Percheron

Muy guapo el techo y me encanta que se abra a la contra. Asi puedes hacer la distribucion como la nugget y aprovechas mas todo. El tene homologar, como vas a hacer? Se ven las placas temporales de importacion. Saludos y mucho animo!

estrellafugaz

La semana q viene os digo como fue la homologacion. Estoy cruzando los dedos.
Esperemos salga todo bien.

mickybravo

muy buena pinta si señor¡¡¡ ahora... si montas una puedes montar cualquiera....... cuanto cobras por poner una reimo??? .baba .baba

salvardu

Uf uf uf!! Con un par estrellafugaz  .ereselmejor .ereselmejor, me pongo yo a hacer algo así y viendo la de cortes que hay que hacer y las cosas a desmontar y me da un petardazo el corazón!! Ojoooooo  .sorpresa
Me quedo por aquí para ver lo bien que evoluciona ese toldo! Ánimo!!

oskar.

Impresionante. La verdad que dicho asi de bien parece incluso facil.