Reparación de cremallera de dirección asistida. Tutorial

Iniciado por NachoT3, Marzo 25, 2015, 19:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Beyker

Cita de: NachoT3 en Noviembre 25, 2015, 18:20:29 pm
Hola Beyker
Al final compré una cremallera a través de recambiosviaweb, que a su vez se la suministra Lizarte. Depurad e poner la reparada mandé la mía. Al poco pasé itv de nuevo y me dijeron que la cremallera estaba mal, así que tuve que desmontar y mandarla otra vez y ya no se sí han reparado el mismo casco o me han mandado otra. En garantía así que a la espera de que le pagen la factura de mano de obra de montaje y desmontaje al taller

Uy la leche, pues ahí la iba a pedir porque es el sitio más barato que he encontrado, ya que los de Lizarte no la venden directamente al cliente, tiene que ser con recambistas de por medio.....
Hablando con los de recambiosviaweb, me dicen que la tienen en stock, así que me enviarían una ya reparada y yo les mando el casco. Espero tener mejor suerte que tu...

A ver si te solucionan el tema de la mano de obra y acabas con el asunto.....y gracias por responder!!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

NachoT3

Cita de: Beyker en Noviembre 25, 2015, 22:13:32 pm
Uy la leche, pues ahí la iba a pedir porque es el sitio más barato que he encontrado, ya que los de Lizarte no la venden directamente al cliente, tiene que ser con recambistas de por medio.....
Hablando con los de recambiosviaweb, me dicen que la tienen en stock, así que me enviarían una ya reparada y yo les mando el casco. Espero tener mejor suerte que tu...

A ver si te solucionan el tema de la mano de obra y acabas con el asunto.....y gracias por responder!!

Eso es, así funciona

Chabi

Yo conozco a un compañero que ha reparado la cremallera, se ha tenido que fabricar un par de utiles para abrir el casco ya que lleva rosca en los extremos y el kit de reparación son 70€ .... Para despues del verano en cuanto hagamos la reconstrucción de la mía pondremos algo ..... proximamente en sus pantallas ...  .meparto .meparto .meparto .meparto

NachoT3

Finalmente han pagado la factura

Chaby a ver ese turorial!!! ;)

Chabi

JaJAjajajaJA Nacho con calma ke primero ha de pasar Covaleda .

Beyker

Cita de: NachoT3 en Noviembre 27, 2015, 10:43:01 am
Finalmente han pagado la factura

Chaby a ver ese turorial!!! ;)

Enhorabuena!

Finalmente, he encontrado una empresa en Murcia (Redimur) que me reacondiciona la cremallera y la bomba por 240€ y con dos años de garantía. Además, ellos se hacen cargo de los portes de llevarse las piezas desde mi casa (Valladolid) hasta su empresa y vuelta. Y todo eso en 3 días..... En cuanto en el taller tengan hueco se lo dejo y hago la operación, a ver que tal resulta.  :roll:

Cita de: Chabi en Noviembre 26, 2015, 10:21:17 am
Yo conozco a un compañero que ha reparado la cremallera, se ha tenido que fabricar un par de utiles para abrir el casco ya que lleva rosca en los extremos y el kit de reparación son 70€ .... Para despues del verano en cuanto hagamos la reconstrucción de la mía pondremos algo ..... proximamente en sus pantallas ...  .meparto .meparto .meparto .meparto

y ese kit de reparación donde lo ha encontrado? tienes algún enlace o algo? Es un brico interesante!!!

Un saludo!!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.