T4 2.4D DOKA SYNCRO ADRIA AUTOCARAVANA "La gordita travelrave"

Iniciado por katangacity, Marzo 23, 2015, 14:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Bueno.. igual asi es mas aerodinamica, pero va a quedar para mi gusto jodidamente horrible!  .lengua2 pero es mi opinion eeee, pero es que no me mola nada!

Pero ademas, supongo que arriba hay una cama no? por experiencia te digo que toda la inclinacion que has metido ahi la has perdido de cama, ten en cuenta que no puedes dormir en la esquina, viendo esa inclinacion, has perdido cama a lo bestia!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

brubelmusi

Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2015, 18:51:00 pm
Yo me refiero a algo asi.

Solo tiene que hacerte el postizo en fibra (verde) con la forma que quieras y añadirlo delante, despues en un taller de pintura de lo dejan del mismo rojo que la caja por muy poco dinero por que es poca superficie.

Yo me inclinaria por la opcion A, parece la mas eficiente ya que desvia mas cantidad de aire hacia arriba que hacia abajo y corta mejor el aire.

Fijate en la foto de mi avatar, en la capuchina de mi AC, es redonda en la punta y con mucha inclinacion hacia  arriba.

Yo me haría algo asi con un tubo de pvc cortado a la mitad, le das forma y de flecha hacia los laterales. Es facil y barato para probar e ir modificando para ver efectividad. Lo haces de quita y pon con corredera y listo el tema itv. Cuando tengas forma definitiva lo puedes hacer de ese u otro material (y utilizarlo como molde) y hacerle una puerta lateral al hueco para guardar cosas ( ducha exterior, luces, cañas,...)

arkaizt

Cita de: katangacity en Marzo 26, 2015, 16:15:10 pm

Si señor!!! Preciosa!! Es que esteticamente es muchisimo mas bonita a mi gusto!! y si todas las marcas de AC hacen las puntas redondas debe ser por algo, si no seguro que las hacian en pico.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

Yo tampoco cortaria... añadir si, pero cortar es jugarsela y mucho....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ivovan

Lo primero decirte que mola mucho la Furgo nunca haba visto ninguna así, lo segundo no lo cortaría, yo lo que haría es una pieza de fibra y añadirla, además hacerla sería súper sencilla.

ESERO

Felicidades por la furgo.
Si me permites me quedo por aquí.
Si por mi fuera, dependiendo del presupuesto, haría la parte alta de la cédula elevable tipo maggiolina o tienda de techo y la bajaría lo máximo posible y por supuesto añadiría esa punta redondeada, sin olas pelas no dan para eso recurriría a redondear opción A y como te han dicho aprovecha ese aumento para almacenar.
Un saludo.