Problema señal gps android

Iniciado por matx, Marzo 22, 2015, 20:41:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Marzo 22, 2015, 20:41:27 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 20:15:24 pm por falco
Muy buenas tengo instalado el sigyc en el movil con los furgoperfectos y todo, el problema que tengo es que me pone que llega poca señal del gps casi todo el rato pierde la señal y va cojiendo a ratos. Alguna manera de conseguir que llegue mas señal o mejor? Algun aparato para poner en la furgo para aumentar la señal?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

falco

Yo con el Sigyc en el móvil tengo el mismo problema, va algo retrasado, a golpes saltando.

No interpreto que sea porque pierde señal, más bien me parece que corre lento en el móvil y se atasca al procesar la información a la velocidad ultrasónica de mi furgo

tibet

Prueba a descargar el programa gps status del market, mesita sustancialmente la señal al descargarse periódicamente la ubicación de los satélites

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

matx

El problema es que me lo hace cuando voy despacio rapido y todo el rato. Yo creo que tendra que haber alguna manera de ponerlo que funcione bien

Y instalar e instalado el gps statu, gps fix, gps test. Y nada funciona igual al principio creia que iba mejor pero nada pierde señal igualmente.....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

tibet

Pues será por problema del gps del móvil, siempre puedes comprar un gps externo y enlazarlo por bluettood.

matx

Cita de: tibet en Marzo 23, 2015, 21:36:02 pm
Pues será por problema del gps del móvil, siempre puedes comprar un gps externo y enlazarlo por bluettood.

Como es eso del gps externo y enlazarlo por bluettood?? Yo con esto de los gps ando un poco verde como se puede ver  ??? ???
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

bombylla

Yo no me complico la vida, me daba mucho el follon el gps del movil y al final me he pillado un tom tom de 2ª mano que me ha costado 15 euros en el milanuncios, eso sí, sin mapas ni nada, pero se lo he instalado y funciona de perlas, la mejor compra que he hecho.
Hay ofertas muy buenas por ahí, lo unico que precisas es actualizar mapas, radares y a funcionar.

matx

Por 15€ te a salido el gps¿¿¿ y funciona bien? Por ese precio merece la pena. Yo e estado mirando gps tom tom y de los 100€ para arriba nuevos y como que paso de dejarme ese dinero en un gps. Lo bueno de tenerlo en el móvil es que llevas menos cacharros y lo tienes siempre encima para cualquier cosa. Si de pudiera remediar el problema del móvil mucho mejor, pero si no se puede habrá que cogerse un gps en condiciones.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

bombylla

yo he visto además del que yo me pillé por 15 euros, varios tomtom por 30 euros, luego lo que te digo, toca calentarte la cabeza un poco para actualizarlo y ponerlo en solfa, pero es sencillo.
El tema del movil, creo que dependiendo de la cobertura te puede dejar vendido cuando mas lo necesitas, no sé creo que es mucho mas fiable un gps dedicado, tampoco es el trasto de mas...
Saludos.