¿Alguien ha montado un techo elevable en andorra Campers?

Iniciado por dos, Marzo 21, 2015, 22:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

youpow

Casualmente esta fin de semana estuve en Andorra y fui a hacerles una visita. Me dieron muy buen feeling y fueron muy amables. Incluso estuvimos hablando cuando en teoría ya habían cerrado. No vi ningún techo in situ pero sí me enseñaron fotos. Me aclararon todas las dudas que se me ocurrieron en ese momento.

jabo

Yo lo que mas me interesaba era ver fotos de las furgos que llevan calefaccion en el techo a ver donde ubicaban las salidas del aire al poner el techo elevable, de todas formas si no las vamos a ver ahora, las vere cuando me instalen la calefa webasto el proximo verano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

meri_witch

Luisdebcn

Buenas tardes, yo he montado en andorracampers la webasto y la segunda bateria, la verdad que buen trato y buen montaje.

iresub

Hola! Alguien q haya montado el techo y q se anime a dar su opinion!!!

meri_witch

Cita de: iresub en Octubre 12, 2015, 08:41:45 am
Hola! Alguien q haya montado el techo y q se anime a dar su opinion!!!

Hola, nosotros ya hemos encargado el techo en Andorra Campers, el mes que viene iremos a que lo monten, ya os comentaré que tal ha ido todo.   

saludos.

jabo

Cita de: meri_witch en Octubre 26, 2015, 14:21:03 pm
Hola, nosotros ya hemos encargado el techo en Andorra Campers, el mes que viene iremos a que lo monten, ya os comentaré que tal ha ido todo.   

saludos.

Hola Meri, tu tenias calefaccion en el techo,  no? De ser asi me interesaria que pusieras unas fotos de como quedan colocados los mandos de la calefa. Ok?
Un saludo y gracias

meri_witch

Cita de: jabo en Octubre 26, 2015, 14:28:44 pm
Hola Meri, tu tenias calefaccion en el techo,  no? De ser asi me interesaria que pusieras unas fotos de como quedan colocados los mandos de la calefa. Ok?
Un saludo y gracias

Hola Jabo, lo siento pero no tenemos la calefa en el techo. De todas formas yo creo que si te pones en contacto con ellos y les pides fotos te las enviarán sin ningún problema.
Siento no poder ayudarte.

Saludos.

jabo

No pasa nada, gracias de todas formas, ya nos contaras tu experiencia con ellos
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jackfrost

Buenas tardes!
Ya se han ido diciendo los precios pero hace poco pedí presupuesto a andorra camper, para el techo elevable, así hacerme una idea de ello.
El fin de semana que viene, subo para que me lnstalen airtop 2000, asi que aprovecharé para mirar fotos etc..
Hago un copy/paste, del mail con los precios.

El precio del techo elevable REIMO EASY FIT sin clima para t5 batalla corta, instalado, pintado y con el proyecto de homologación hecho, es de 4350€ impuestos de Andorra (4,5%) incluidos.

Si tiene climatización por el techo hay que sumar 300€
Si se quiere somier en vez de tabla de madera para la cama son 350€ más. Esta opción también incluye un cierre para toda la parte delantera del techo (encima de piloto y copiloto) para cuando el techo está cerrado.
Si se quiere el cierre rápido en vez del normal de correas son 300€ más.

El montaje son unos 7 días, pero para entregar los papeles de homologación el ingeniero necesita de dos a tres semanas desde que esta puesto el techo.

La furgoneta se entrega a falta de pasar por la ITV que lo hará el propietario pagando la tasa correspondiente. Se pedirá también que el vehículo sea pesado y medido en la ITV donde el propietario de la furgoneta va a pasar la ITV final. Estas medidas y peso nos servirán para la homologación. El coste de esta visita a la ITV no está incluido en el precio (suele costar unos 15 - 20€).

Para reservarlo necesitaremos una paga y señal del 50%. Desde que se realiza la paga y señal hasta que se recibe el techo suelen pasar unas 8-10 semanas.

La paga y señal se puede hacer en metálico o por transferencia a una cuenta de Andorra (consultar los gastos de la transferencia a su banco). El resto de pago se realizará en metálico en el momento de recoger la furgoneta.

Un saludo

talpinet

Muchas gracias compañero por poner el email
A mi me gustaria ver algunas fotos cuando las tengas
gracias

Jackfrost

Quizas, pase algo de tiempo hasta que lo haga, pero en cuanto este, lo hago. Un saludo

Nanete

hola a todos, sigo hilo, me interesa.

por cierto,  alguna novedad de alguien que lo ha montado ya?
saludos

jordi_vila

Sigo el hilo, mañana voy a andorracampers a  que me pongan cale, segunda bateria y alguna cosillas mas, mirare fotos.