compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WISTONV230

Cita de: migue muti en Abril 29, 2015, 19:45:31 pm

manda correo con la bateria  que kieres y pide precio

He mandado correo para las baterías y me han mandado un catálogo de baterías marca Energy Bull . Alguien las usa y puede informar que tal van ? También me aconsejan que les llame directamente para hablar con ellos.

Saludos

migue mutante

Cita de: WISTONV230 en Abril 30, 2015, 10:40:11 am
He mandado correo para las baterías y me han mandado un catálogo de baterías marca Energy Bull . Alguien las usa y puede informar que tal van ? También me aconsejan que les llame directamente para hablar con ellos.

Saludos

pues adelante!! mejor asi, te enteras mejor de lo que buscas y yo descanso un poko. .palmas .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

lekyop

Si queréis pongo por aqui los precios que manejan con las baterías

migue mutante

Cita de: lekyop en Abril 30, 2015, 11:39:58 am
Si queréis pongo por aqui los precios que manejan con las baterías

dale kaña con los precios!!

lekyop

Ufff, que coñazo es insertar una tabla en el foro. Mejor pongo un pantallazo y funcionando:

Adjunto el catalogo por un lado las Running Bull AGM y por otro las Energy Bull que son las cíclicas especialmente fabricadas por Banner, como batería auxiliar para Caravanas.

Los precios  son:

I.V.A incluido.

El precio no incluye instalación de la batería.

gomy

joder....hay que hacer un curso en mecánica para interpretar cual es el precio..... .malabares

yo que soy muy corto....cuál es la batería AGM de 100ah que puedo plantar en mi vito w639??la de 201.95eur?

lekyop

Cita de: gomy en Abril 30, 2015, 12:18:23 pm
joder....hay que hacer un curso en mecánica para interpretar cual es el precio..... .malabares

yo que soy muy corto....cuál es la batería AGM de 100ah que puedo plantar en mi vito w639???

Yo me quedé como tú al ver la primera vez la tabla. De todas formas, yo creo que éstas tienen buenas opiniones (para gustos los colores):

http://www.rebacas.com/baterias-solares-monoblock/342-bateria-agm-100ah-para-caravanas-barcos-energia-solar.html

Por un poco más:

http://www.rebacas.com/home/334-bateria-caravanas-agm-160-ah.html

O echa un ojo a esta CC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296213.0

Iosaneta

Abril 30, 2015, 12:39:03 pm #563 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 23:49:36 pm por Iosaneta
Ok, yo me bajo de la Webasto, el precio es el mismo que tenia mirado por mi cuenta, gracia por todo el esfuerzo de llevar la CC y espero disfrutéis la calefa que es un gran invento...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

migue mutante

Abril 30, 2015, 17:19:02 pm #564 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 17:25:48 pm por migue muti
Cita de: Iosaneta en Abril 30, 2015, 12:39:03 pm
Ok, yo me bajo de la Webasto, el precio es el mismo que tenia mirado por mi cuenta, gracia por todo el esfuerzo de llevar la CC y espero disfrutes la calefa que es un gran invento...

Salud.2

gracias
pero no entiendo que clase de oferta me ha hecho webasto españa, si dices que son los mismos precios que tu ya has visto

modifico
corroboro lo dicho, en furgoplon malaga..935€
pues vaya oferta que hacen los de webasto,,,,,desde el principio no mostraron mucho interes :-\

saludos

txuko

jeby75

Abril 30, 2015, 22:14:47 pm #566 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 22:32:04 pm por jeby75
Atencion asturianos.Hable con el instalador d north campers(granda. Al lao de oviedo) y me aclaro una serie de cuestiones
.El precio de 230 € será si se monta un minimo de 10 cales, si son menos habrá variacion.Tambien decir q tiene el taller saturado, hay unas 20 furgos en espera., aunq si me dijo q iba rapido (Antes del invierno fijo jejeje) Bueno resumiendo la semana q viene me va a pasar todo esto por escrito y en cuanto lo tenga lo publicaré

Bueno tambien decir y creo q esto ya lo habia dicho ayer, este taller tiene servicio tecnico de eberpacher reparacion recambios.etc

Salud

W6399

Hola

Tema baterías

Llevó mirando un tiempo con un distribuidor precios y estoy a punto de organizar una CC de baterías.

Habría AGM y plomo. De primeras el precio será más bajo que las ofertadas pero no los puedo dar hasta no cerrar con ellos el proceso de compra, envio y garantías.

Para datos idea la AGM de 100 estará por debajo de 150eu.

Os mantengo informados.
Saludos

lekyop

Cita de: W6399 en Abril 30, 2015, 22:59:02 pm
Hola

Tema baterías

Llevó mirando un tiempo con un distribuidor precios y estoy a punto de organizar una CC de baterías.

Habría AGM y plomo. De primeras el precio será más bajo que las ofertadas pero no los puedo dar hasta no cerrar con ellos el proceso de compra, envio y garantías.

Para datos idea la AGM de 100 estará por debajo de 150eu.

Os mantengo informados.
Saludos

Estaremos antentos

Enviado desde mi Alcatel ONE Touch Easy

newcheca